| Plataformas: X360 PS3 Wii PS2 Género: Otros Distribuye: EA Desarrolla: Harmonix Music A la venta: 2 de octubre de 2008 |
30-09-2008 / 20:17 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
28-10-2008 / 19:11 h | | Pg-6- | Karma: 1 Mensajes: 40
|
| Con todos ustedes...el mejor juego musical de la historia Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 6, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Lo malo es su elevado precio,aunque yo lo compre con 5 colegas,y se nos hizo mas barato,y la lista de canciones es la autentica lexe ,como fan del rock ke soy me parece un juegazo,mas si lo compartes(cantare fatal ,pero la de ENTER SANDMAN me la se ke ni el mismisimo James Hetfield,un crack!!!)lo malo es el ya mencionado precio y los graficos...sin ser malos se podrian haber estirado un poco mas.Por lo demas...el juego perfecto para los amantes del rock(falta algun tema de disturbed pero nadie es perfecto  ) | |
| |
|
|