Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia: Final Fantasy
Dissidia: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia: Final Fantasy
Por DarkSephirot133
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 548

Dissidia: Final Fantasy - Trucos y guías: Guia Rapida de Soluciones (Algunas)

Hola amigos, buen dia, soy nuevo en el foro pero espero ayudarlos en algo con este gran juego, sin mas que agregar o decir aqui les traigo una pequeña guia de soluciones del juego  


Primero que nada, para obtener todas las cosas necesarias para llegar al nivel 100, les recomiendo que pasen el modo arcade en DIFICIL, ya que al completarlo obtienen los 3 item para la piedra roseta (8 combates). Lo segundo seria jugar sin descanso para adquirir los tesoros del chocobo, hay otra forma para esto, que seria, terminar las 10 Odiseas, el Impulso Sombrio, no recuerdo bien si hay que terminar las Glorias lejanas o no, ya que al completar estos, ganamos el chocobo negro y cazatesoros en el catalogo PC, donde cada 5 combates ganamos un cofre en el cazatesoros, lo cual ayuda a conseguir bastantes colas y alas de chocobo, la pluma es dificil de conseguir incluso aqui. 


Multi.acc.>8.0 Esto quiere decir que con tus accesorios, eleves tu fuerza, en la parte superior izquierda, aparecen tus accesorios equipados, con ellos a la izquierda un numero, ese numero debe ser de 8 o mas. La forma mas facil, al menos para mi, es equipandote PV =100, Nivel = 100, Tras 30 seg, Con rival en fatiga, probabilidad de victoria, diferencia de PV, Invocacion sin usar(usen las manuales),Diferencia de nivel, ataque pre PV(antes que el rival te haga daño PV). 


Las armas, estas son lo escencial para aguantar la travesia, yo desbloquee las armas mas fuertes, pero creo que aun me faltan, las desbloquee al terminar el juego y las 2 historias adicionales, aun no termino el ultimo modo (Hacia la ultima ilusion), una vez completado las 12 historias, en el Catalogo PC, te apareceran las nuevas opciones, para el plan de juego, la tienda, y nuevos modos, bueno les advierto que no eh completado el juego, asi que no se bien como obtener los objetos para las armas que se desbloquean, una buena forma es el coliseo, ahi en sus diferentes niveles obtienen lo que necesitan para varias buenas armas.


Eso es todo por el momento, si tienen alguna duda, comenten y tratare de ayudarlos   

Suerte y hasta otra.
A0-Nc3Hace 7 años1
Buenas... tu completaste el capitulo de Gloria Lejana XII ? el de Gabrant ? Yo lo he intentado varias veces y no paso de 98% ... no se que me falta, he vencido a todos y obtenido los PD, cofres y premios a demas del eter... espero puedas ayudarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia: Final Fantasy > Guia Rapida de Soluciones (Algunas)

Hay 1 respuestas en Guia Rapida de Soluciones (Algunas), del foro de Dissidia: Final Fantasy. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL