Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Undertale
Por Dekir17
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1650

Undertale: ¿Que es underfell?

He visto muchos fan art y me dio curiosidad.
Dekir17Hace 8 años1
Y ya de paso me pueden explicar porque sans tiene taaaaaaaanto fanservice ,se que cada uno tiene sus gustos pero sans aparece 4 veces, actua como juez o como verdugo (ya sabeis a que me refiero) y si le tengo respeto y me parece gracioso , pero wow muuuuuuuuuuuuuucho fanservice.
Braisitor215Hace 8 años2
[spoiler="NO ABRAS ESTO SI NO QUIERES SPOILEARTE"]Underfell es una especie de universo alternativo que alguien se inventó (creo). En el que todos los personajes son malvados excepto Flowey y Frisk. Y no es que Sans tenga esas funciones porque sí. Sans sabe que vive dentro de un videojuego, y también sabe que tu eres el jugador protagonista, el cual resucita infinitamente cada vez que muere... Por ese motivo actúa de esa manera. Hay más cosas que le motivan a actúar así, investiga por google y te darás cuenta de que Sans es un personaje fantástico. No sé porque entiendes que es fanservice .[/spoiler]
Carlok864Hace 8 años3
@Dekir
Mostrar cita
Y ya de paso me pueden explicar porque sans tiene taaaaaaaanto fanservice ,se que cada uno tiene sus gustos pero sans aparece 4 veces, actua como juez o como verdugo (ya sabeis a que me refiero) y si le tengo respeto y me parece gracioso , pero wow muuuuuuuuuuuuuucho fanservice
Como que fanservice si Sans estaba programado a aparecer en esos sitios antes de que saliera el juego y la gente supiera quien es Sans
Chronosh2065Hace 7 años4
@Carlok
Mostrar cita
@Dekir
Mostrar cita
Y ya de paso me pueden explicar porque sans tiene taaaaaaaanto fanservice ,se que cada uno tiene sus gustos pero sans aparece 4 veces, actua como juez o como verdugo (ya sabeis a que me refiero) y si le tengo respeto y me parece gracioso , pero wow muuuuuuuuuuuuuucho fanservice
Como que fanservice si Sans estaba programado a aparecer en esos sitios antes de que saliera el juego y la gente supiera quien es Sans
creo que con fanservice se refiere a todos los dibujos y similares que hay en internet que lo pintan como el ser supremo. El personaje lo peta, pero al final el fanservice puede darte unas espectativas hinchadas de cara a conocerlo por tu cuenta. Te dicen que es tan tan tan taaaaan acojonante que cuando llegas te cuesta no estar esperando una experiencia que roce lo divino. Aún con todo, si te arrancas los prejuicios y piensas en frio el personaje es realmente bueno, como los demás personajes que pueblan el subsuelo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Undertale > ¿Que es underfell?

Hay 4 respuestas en ¿Que es underfell?, del foro de Undertale. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL