Super Scribblenauts

Super Scribblenauts

Fecha de lanzamiento: 29 de octubre de 2010
 · Plataforma
Foro del juego

Las mejores palabras de super scribblenauts ;D
Tema: Las mejores palabras de super scribblenauts ;D

Responder / ComentarPágina: 123 | Siguiente >>

01-11-2010 / 19:32 h#1
Nivel 40
1802
0
59
133

Pedir moderación

Hola a todos!
He abierto este tema con el fin de hacer una lista de las mejores palabras de este gran juego!
Podeis poner las que mas os gusten, las que usais mas frecuentemente, las mas utiles....etc
Animo!

Ami me encantan: 
dragon plateado ("bueno", para que no te coma   )
leviatan: para ir montado en el
sombra: es como un "otro yo" que escribe cosas al tuntún, muy bueno para descubrir nuevos objetos
teletransportador: me gusta visitar otras epocas 
gargola: me gusta mucho
cabeza de medusa: petrificas eternamente a tus adversarios, un arma MUY LETAL, de las emjores para mi. (no se si hay cura para la petrificacion)
arco de amor: con el vuelvo buenos a todos los malos =P
Ahora os toca a vosotros!
PD: estoy buscando algo paraconvertirte a ti mismo en cosas, por ejemplo, hacerte a ti mismo mas pequeño, o convertirte a ti mismo en un animal o algo asi, si se puede que alguien me diga como ;D gracias
Última edición: 01-11-2010 / 19:38 h. Por Casuca
Editado 2 veces
02-11-2010 / 15:28 h#2
Nivel 27
1659
0
1
75

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola a todos! He abierto este tema con el fin de hacer una lista de las mejores palabras de este gran juego! Podeis poner las que mas os gusten, las que usais mas frecuentemente, las mas utiles....etc Animo! Ami me encantan: dragon plateado ("bueno", para que no te coma ) leviatan: para ir montado en el sombra: es como un "otro yo" que escribe cosas al tuntún, muy bueno para descubrir nuevos objetos teletransportador: me gusta visitar otras epocas gargola: me gusta mucho cabeza de medusa: petrificas eternamente a tus adversarios, un arma MUY LETAL, de las emjores para mi. (no se si hay cura para la petrificacion) arco de amor: con el vuelvo buenos a todos los malos =P Ahora os toca a vosotros! PD: estoy buscando algo paraconvertirte a ti mismo en cosas, por ejemplo, hacerte a ti mismo mas pequeño, o convertirte a ti mismo en un animal o algo asi, si se puede que alguien me diga como ;D gracias
en la parte uno yo sabia el hechizo para encoGer(no pongais J a mi me paso ) i la capa de invisibilidad(cuidado con la b i la v
04-12-2010 / 21:18 h#3
Nivel 69
5976
0
40
709

Pedir moderación

Se como convertir a las personas en sapo. Tienes que invocar a una bruja (mala) y le robas la varita mágica que tiene. ¡Ya tienes una varita mágica que transforma a las personas en sapo!
24-12-2010 / 21:57 h#4
Nivel 2
1
0
0
0

Pedir moderación

Has probado a crear máquinas que hagan estas funciones que buscas???

Espero que te sirva mi comentario, por cierto, que me podeis decir del juego?? Me lo quería comprar para reyes magos y no sabía que hacer, gracias!!   
27-12-2010 / 17:56 h#5
Nivel 4
8
0
0
2

Pedir moderación

Arcade:interactuan con el y juegan a un juego donde hay que darle a los misiles antes de que rompan la muralla.
 Zambato:espada grande y poderosa 

Que los disfruten 
27-12-2010 / 17:57 h#6
Nivel 4
8
0
0
2

Pedir moderación

Mostrar cita
Se como convertir a las personas en sapo. Tienes que invocar a una bruja (mala) y le robas la varita mágica que tiene. ¡Ya tienes una varita mágica que transforma a las personas en sapo!
Pon arcade gigante ya veras
29-12-2010 / 15:31 h#7
Nivel 2
3
0
3
0

Pedir moderación

PON POCIÓN Y DESPUÉS LOS ADJETIVOS QUE QUIERAS. LUEGO LE DAD A: POCIÓN (MAGIA). TE LA PONES Y SE LA HECHAS AL QUE QUIERAS. TENDRÁ LOS ADJETIVOS QUE HAS PUESTO.            
30-12-2010 / 15:10 h#8
Nivel 2
3
0
3
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pon arcade gigante ya veras
31-12-2010 / 18:53 h#9
Nivel 4
37
0
30
38

Pedir moderación

Si poneis rayo reductor y lo usais contra alguien lo encogereis y si lo volveis a usar con el mismo lo encogereis aun mas hasta llegar a tamaño molecular
21-01-2011 / 23:55 h#10
Manololagia
Nivel 27
1319
0
0
0

Pedir moderación

Pues mi monstruo favorito es hidra gigante... creo que es de lo mas fuerte y... si la cosa se pone fea... una bomba atomica. ademas, si no sabeis que monstruo fuerte poner escribid portal y saldra cualquier cosa  
31-03-2011 / 17:45 h#11
Nivel 6
165
0
11
27

Pedir moderación

Mis palabras favoritas son:

-t-rex (bueno k si no me mata )

-cuaderno de maxwell (buenisimo para aprender nuevas palabras)

-bruja (mala) (me gusta por que asi le kito la varita y transformo a kien kiera en sapo )

-mech (genial para ganar combates)
03-04-2011 / 22:38 h#12
Nivel 35
3400
0
24
91

Pedir moderación

Mini gun mochila negra (granada(arma) gas nervioso pistola(todo dentro de la mochila) metralleta camuflaje i casco seras clavado a un soldado o para ser un superhéroe mete traje de superhéroe volador veloz i despues mete cuchillo(arma)  invisible molecular para atacar claro el cuchillo  ademas puedes meter mochila propulsora o alas o zapatos alados patines voladores etc... i volar por alli o meter portal héroe i malo para que luchen tiranosaurio robot enemigo oozu i tambien esto es el final mono gigante montable veloz futuro a si i maquina del tiempo teletrasportador.
Última edición: 03-04-2011 / 22:44 h. Por Jpccpoke
Editado 1 vez
04-04-2011 / 19:08 h#13
Nivel 6
165
0
11
27

Pedir moderación

Man me kede con la mochila grax esa no la sabiá pork acabo de empezar el juego ¡¡¡¡¡molas cantidad!!!! te dejo 1 puntin
10-04-2011 / 23:24 h#14
Nivel 35
3400
0
24
91

Pedir moderación

Ai muchas gracias 
25-05-2011 / 17:59 h#15
Nivel 2
2
0
1
0

Pedir moderación

Nombres:
teletransportador
acelerador de particulas
hidra
portal
muerte
pistola reductora
cthulhu
shambler
behomot
mech
bruja mala
golem
titan
nuckelavee
gusano de arena
dragon
t-rex

EL ADJETIVO SECRETO ES:

SCRIBBLENAUTABLE
Responder / Comentar
Página: 123 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Super Scribblenauts-Mucho de todo - Grupo Nintendo For Ever
[Post]Super Scribblenauts - Grupo Live and Play
¡super scribblenauts retrasado! - Grupo Nintendo For Ever
Super Scribblenauts - Adjetives (DS) - Foro Comentarios de vídeos
Scribblenauts 2 se llamará Super Scribblenauts - Foro Noticias y actualidad

Foros > Super Scribblenauts > Las mejores palabras de super scribblenauts ;DSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.