Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por H2old8
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 700

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [CoroCoro-Abril] -Info-

Ok guys so la edición de Mayo CoroCoro esta lista para ser publicada el próximo 15 de abril del 2016.

Sin embargo se ha podido observar un poco de las páginas lo que podría venir esta próxima edición. Y gracias a mis  \contactos que he tenido por Japón  podre compartirlo con ustedes.

(La información no esta completa pues no se ha podido acceder a todas las páginas, podría venir incluso mas el dia de su salida)

Primero se empezara con los logos de Pokémon Sun & Moon en la parte superior de la portada de la revista que nos dice ir a tal pagina de la revista. 
Las portadas de los juegos de Pokémon Sun & Moon son bastante espectaculares y en ellas vemos al legendario de la edición de la edición luna con un aspecto de lobo y  tiene un extraño cristal de color rojo naranja en el pecho.

Después aparecen los iniciales aunque estos vienen en forma de silueta pero por lo que se puede apreciar el inicial de la izquierda tiene forma de pájaro, el del centro tiene forma de un caballo y el de la derecha tiene forma de un mono. (Creo que podría ser Hierba-Fuego-Agua)

Después aparecen unas letras que dirían mas información próximamente.

Eso es todo lo que se ha podido ver HASTA el momento, pero puedo asegurar que hay mas información en la revista que nos podrían sacar una que otra sorpresa, como los entrenadores y eso.

Pues nada espero haber que les parece y espero ver la revista antes de su lanzamiento. ¡Lo aseguro un saludo a todos los que no pueden esperar!
EDITADO EL 21-03-2016 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 8 años1
Los iniciales miedo me dan, al igual que el hecho que el legendario de luna sea un lobo, como se creía por lo nórdico. Más allá de si es verdad o no, espero que los iniciales sean curiosos. Tras Infernape, un mono no parece lo correcto.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 8 años2
Estoy deseando ver informacion de este posible juegazo. Aun que no creo que el inicial del agua vaya a ser un mono de agua. Seria demasiado plagio a Simipour Simisear Simimierdo NO me acuerdo del nombre del otro.
Helderx8033Hace 8 años3
@H2old No sera esto lo que dices....





Ya se dijo que eran fake
EDITADO EL 22-03-2016 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
HUNTER-MAKER388Hace 8 años4
Hasta que no vea nada de información oficial no me creo nada de lo que dicen estos tipos perdón no te ofendas pero no me fío ni un pelo de tal información aún que gracias por informar pero cuando vea información oficial de parte de coro coro o Nintendo me lo creeré.
Abrahamfcb25763Hace 8 años5
Claro, claro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [CoroCoro-Abril] -Info-

Hay 5 respuestas en [CoroCoro-Abril] -Info-, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL