Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 646 / Lecturas: 5781

Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

[b]Impresiones + Gameplay Comentado[/b]
Es un auténtico experimento: combinar la interactividad de los videojuegos con la narrativa de los formatos cinematográficos. Remedy lleva persiguiéndolo desde hace tiempo, y Quantum Break es lo que buscaban. Un salto temporal para ellos que ya hemos tenido la oportunidad de probar a fondo. Viajamos en el tiempo junto a Jack Joyce para probarlo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16387/4626/0/quantum-break/]Pulsa aquí para leer el artículo de Quantum Break[/url]
Victorbedo170Hace 8 años1
Reproductor de 3DJuegos volvemos a encontrarnos...
21 VOTOS
AlanMoore638Hace 8 años2
Candidato a ser JDLPH (Juegazo De La Puta Hostia) 2016 desde ya
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer  y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.

@July18delta12

Era solo un trailer, pero esperaba otra cosa del Quantum break, algo similar al Alan wake, juego que me pareció excelente.
EDITADO EL 21-03-2016 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
31 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años4
¿Soy yo al único que no le carga el video?

Lo poco que habéis escrito solo aumenta mi HYPE por el juego, si los dos primeros Max Payne y Alan Wake fueron la hostia Quantum Break no puede ser menos.
3 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
@Leojp
Mostrar cita
Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.
Yo juraría que en el E3 de 2014 no mostraron nada, pero tranqui sabemos que con un Only On PS4 cambiaria íntegramente tu opinión del título. EDITO: Dos semanas para poder probarlo, que ganazas.
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
150 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gustafan364Hace 8 años7
Deberían mencionar que el juego funciona a 720p en ONE. Lo único que funciona a 1080p son los textos y el HUD. No sé dónde quedó la optimización en esta gente, sobretodo por ser exclusivo.

PD: Justo me salté esa parte del vídeo, pero ya lo mencionaron xd
EDITADO EL 21-03-2016 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fregt3305Hace 8 años8
@Leojp
Mostrar cita
Sinceramente, [b]Quantum Break[/b] me impactó más cuando fue presentado en el E3 2014 que ahora que está a punto de salir, después de ver los trailer y los gameplays, el juego no me parece gran cosa y algo reiterativo, eso que no dudo de la calidad y el excelente trabajo de Remedy Entertainment, como sucedió con su anterior título Alan wake pero este era otra cosa, quizás se deba a su ambientación, argumentación o entornos, de todas maneras vamos a ver como resulta ahora cuando salga en abril.
Puede que entre este y The Order este el Oscar a mejor pelicula.
3 VOTOS
Seijuroakashi382Hace 8 años9
Yo lo que sigo sin entender es lo de "“Quantum Break mezcla juego con serie de acción real. Debido a su naturaleza única, el juego saldrá en inglés con subtítulos en  castellano“ajam claro...y por eso lo doblan al latino pero al castellano no  lo les sales de los coj....no?   
5 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años10
Yo solo espero que no sea un The Order 2.0 Tanta cinemática da mala espina.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años11
@Gustafan
Mostrar cita
Deberían mencionar que el juego funciona a 720p en ONE. Lo único que funciona a 1080p son los textos y el HUD. No sé dónde quedó la optimización en esta gente, sobretodo por ser exclusivo.
Teoricamente el juego funciona a una resolucion dinamica entre 720 y 900p, pero vamos que tampoco entiendo tanto bombo, no es ni el primer ni el ultimo juego de la consola que va a esa resolucion. Deberiamos preguntarnos si no acabara siendo el mismo pasillo repetitivo y sin gracia que fue Alan Wake en vez de ir contando pixels.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 8 años12
El juego me parece la puta caña. Pero sigo sin saber cómo se integra la serie de tv en el videojuego sin resultar intrusiva o pesada... 

De todos modos confio en Remedy, esta gente sabe lo que se hace
3 VOTOS
WayneD2475Hace 8 años13
@Victorbedo
Mostrar cita
Reproductor de 3DJuegos volvemos a encontrarnos...
Para algo tenemos el canal de youtube donde incluso creo que suben los videos antes que en la revista. En cuanto al juego, me sorprende los 720p y 30fps para ser uno de las grandes bazas de la consola, me parece que los 1080p eran necesarios. Pero la verdad es que en un juego de Quantum Break poco me interesa la tecnologia, mientras la historia sea bueno (algo asegurado con Sam Lake) y la jugabilidad sea entretenida y no tan repetitiva como Alan Wake pues me conformo.
LuisPH151Hace 8 años14
Remedy es finlandés, no sueco  
7 VOTOS
DeejayGerman976Hace 8 años15
3djuegos, habéis podido comprobar si el juego va a 720p y 30fps en One tal y como ha indicado Digital Foundry? 

Me esperaré a catarlo cuando salga para valorarlo como se debe, puesto que la resolución nunca es algo que me haya importado de sobre manera, pero hay que reconocer que, entre que no viene doblado al castellano, y que Microsoft ha perjurado que iba a 1080p (algo que tendría que ser el standard de esta generación), si se confirma que realmente el juego (salvo menús e interface) van a 720p y 30fps, estaríamos hablando de otra follada más y tomadura de pelo de Microsoft a sus usuarios... Coño, que es la resolución que daba la 360 y la Play3!!!

Aunque viniendo de Remedy, no me extrañaría nada, puesto que Alan Wake en la 360 iba a 540p en vez de 720p que era el standard de la generación pasada... Las resoluciones y la optimización nunca han sido su fuerte, aunque como juego y en lo narrativo, Alan Wake fue la polla...

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break

Hay 646 respuestas en Impresiones + Gameplay Comentado - Quantum Break, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL