Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2172

Comentarios del análisis de TrackMania Turbo

[size=14][b]Acrobacias imposibles, pulverizar récords y mucha velocidad son los ingredientes de Trackmania Turbo, la entrega más completa de la serie de carreras.[/b][/size]
Loops imposibles, maniobras demenciales y una poco sensata pasión por la velocidad más peligrosa. La veterana familia de los Trackmania desembarca en ordenadores y consolas de nueva generación con un nuevo vástago, más alocado, grande y salvaje que nunca. Si quieres una velocidad sin complicaciones, armada con habilidad en torno al desbloqueo y la lucha contra el reloj, Turbo no defrauda.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22901/0/trackmania-turbo/]Pulsa aquí para leer el análisis de TrackMania Turbo[/url]
F4rma298Hace 8 años1
Otro pal plus (Pal/esp)
EDITADO EL 22-03-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 8 años2
Me gustaría ver un saintsrow con esos circuitos
Dunkelheit6662516Hace 8 años3
En cuanto pueda me lo pillo, que por el precio que tiene es posiblemente una de las pocas franquicias de carreras que me divierten. Con tanto simulador uno se cansa.
4 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años4
Y con unas gafas 3D.. una locura.
-Astra-2381Hace 8 años5
@F4rma
Mostrar cita
Otro pal plus (Pal/esp)
Ojalá
4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años6
"Probablemente sea la entrega menos arriesgada de la saga"

Lo que va a hacer arriesgado será jugarlo con realidad virtual... El mareo que tiene que dar.
Alvaro2091885Hace 8 años7
Lo pillare cuando este rebajado, más por la nostalgia que por otra cosa ya que veo que es lo mismo que los anteriores pero con más contenido
1 VOTO
Microvan2980Hace 8 años8
De los juegos que se mostraron en el E3 de Ubisoft, este fue el que más ganas tenía de probarlo. El jueves se viene para casa 
1 VOTO
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años9
Me descargue la beta y fue el único juego que le gusto a mi novia así que compra asegurada
Faerk543Hace 8 años10
Me parece genial que se resalte lo que limita la experiencia que en todos los modos se compita contra coches "fantasma". Ese es el mayor fallo que le veo yo. Por lo demás, desafiante y divertido =)
Artico2118641Hace 8 años11
Aunque al principio lo criticaba, la verdad es que tengo ganas de probar la Demo que sale para PC el día de lanzamiento. Y por lo que veo de Gameplay, tengo mucho hype <3
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años12
@Faerk
Mostrar cita
Me parece genial que se resalte lo que limita la experiencia que en todos los modos se compita contra coches "fantasma". Ese es el mayor fallo que le veo yo. Por lo demás, desafiante y divertido =)
Pero Trackmania siempre ha sido así. Ojalá que el modo Race tenga mas popularidad, que en Trackmania 2 los pocos servers que hay es para la gente que tenemos más de 60K ManiaPlanets
4 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años13
Juegazo. Soy un fanatico de la saga
Devilkenshi6621Hace 8 años14
Solo con coches fantasmas... Venga hasta luego. No dudo que pueda ser un buen juego, pero solo fantasmas, no poder chocar, no hacer el guerreras ni nada... PsPlus te espero.
1 VOTO
Noblesse340Hace 8 años15
Coches fantasma a ver ahora como adelanta la gente sin estampar al rival contra un muro
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de TrackMania Turbo

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de TrackMania Turbo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL