Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2173

Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo

[b]Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo[/b]
No olvidará la acción por equipos y las batallas más sangrientas del género con demonios invitados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160477/doom-presenta-sus-seis-modos-multijugador-una-guerra-entre/]Leer la noticia: "Doom muestra sus modos PVP: guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo"[/url]
Doom y Id Software
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 8 años1
Pinta brutal
3 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años2
Espero mucho de este juego, pero la noticia me ha dejado algo frío.
2 VOTOS
Bellerin1732Hace 8 años3
Bfff tiene que estar brutal.
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

17 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años5
Cuanta bala y yo tan viejo

(espero que Siniestro Total me permita la licencia artísistica)
2 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años6
El mejor shooter del 2016, da igual lo que venga después de esto...
13 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años7
Dios!, que unrealjugable, me veo jugandolo con estres/añoranza y muchisima felicidad... 
1 VOTO
Josebasm18328Hace 8 años8
De nada me sirve que lo enfoquen tanto el Multijugador si no tiene ni pantalla partida o multijugador local
Erothan6357Hace 8 años9
Si éste juego tuviese Coop para la historia seria JODIDAMENTE PERFECTO !!!   

Por suerte está el editor. Nada mas lo compre, voy a ir al creador de modos a hacer un modo horda cooperativo para mi y un colega. 


QUÉ GANITAS !!!!!!!   <3
Morfo19837380Hace 8 años10
Empiezo a preguntarme a que le hechare mas horas, si a la campaña o al multijugador. Lo tengo reservado en ps4, pero estoy por cambiar la reserva a one, ya que su mando definitivamente me resulta mucho más cómodo y eficaz que el de ps4.
3 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años11
Que ganas le tengo a este juegazo  
Erothan6357Hace 8 años12
@Josebasm
Mostrar cita
De nada me sirve que lo enfoquen tanto el Multijugador si no tiene ni pantalla partida o multijugador local
Como el 90% de los juegos hoy en día, tristemente. No sé por qué la gente no se da cuenta que mostrando conformismo el coop local acabará desapareciendo. Éste juego es pasable, pero mira Halo por ejemplo... Éso si que fue para matarlos.
LordOscuro9914080Hace 8 años13
Cada vez que hay una noticia de este juego, siempre es buena  
6 VOTOS
Quiron1131Hace 8 años14
Pues el quake live tiene mas opciones.........supongo que acabaran llegando en forma de dlcs aqui
Rainbowgore35Hace 8 años15
Soy yo? O se parece un poco a Halo(?)

Para los que me citaron ya se que Doom es mucho más antiguo que Halo, yo me refería al apartado multijugador que de alguna manera le encontré similitud con el de Halo 5 en algunos aspectos.
EDITADO EL 21-03-2016 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo

Hay 66 respuestas en Doom presenta sus seis modos multijugador: una guerra entre lo tradicional y lo contemporáneo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL