Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 938

¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota

[b]¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota[/b]
Además de una hipotética continuación no descarta el estreno de nuevos recopilatorios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160479/-mega-man-11-capcom-pregunta-en-jap-n-por-el-futuro-de-su/]Leer la noticia: "¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota"[/url]
Mega Man y Capcom
LordOscuro9914080Hace 8 años1
Pues sí, seis años sin Mega Man... Ya sería de hacer uno que esté a la altura de la saga.
Kvach4606Hace 8 años2
Tranquilos capcom jamas dejara morir a megaman....veremos el 11 el 12 como no el 13 y 14....pero no antes de volver a ver del 1 al 10 en todas las stores posibles y despues las remasterizadas y mas tarde las versiones pepe pig
1 VOTO
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años3
Me gustaria una secuela de Mega Man, pero viendo lo mucho que lo han profanado despues de la salida de Inafune (lo unico bueno que han hecho es incluirlo en Sm4sh), miedo me da lo que pueden hacer con un juego sin su supervision.
Lorddevil2165993Hace 8 años4
Esto ni se pregunta Capcom, por supuesto que siiiiiiiiiiiiiii
2 VOTOS
Karloromeo2593Hace 8 años5
Yo solo veo esto en los ojos de Capcom.... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
JuanM07110Hace 8 años6
Es justo ya de tener vuelta a Mega Man
1 VOTO
Div89697Hace 8 años7
Ya después de cancelar el tan esperado Megaman Legends 3, y dejar en nada a la saga ZX, aparte de sacar ese recompilatorio sin casi extras, que hago más jugando en un emulador de NES en mi celular, vienes y preguntas CAPCOM?
Ya mejor guardatelo, antes de que sigas arruinando la IP y decepcionando a los fans.
Silver310312Hace 8 años8
Primero, si CAPCOM quiera hacer un MEGAMAN 11 POR FAVOR por FAVOR, han el megaman 11 con graficos nuevos, que rayos saquenlo como el megana 8 de PLAY1 con graficos tipo dibujado en 2d pero con cinematicas estilo anime como megaman x4, SEGUNDO saquen el recopilatorio de megaman x zero y zx juntos ya que son una misma historia pero con graficos mas difinidos que los remastericen, mas definidos en especial la saga x que le hace falta, y saquen por dios el megaman X9 para cerrar la saga de una vez por todas, como paso con megaman ZERO que es la unica saga que han podido cerrar con un final epico para ZERO, y que hagan la tercera parte de MEGAMAN ZXAWPOC, no se pero terminenlo que su final del ZXA fue muy intrigante.
1 VOTO
-Copycat-955Hace 8 años9
Megaman X9 Crapcom.  
7 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años10
Me gustaría Mega Man 11, aún con estilo retro .. me da igual quiero un puto Mega Man .. ahora bien, prefiero ver un salto con los gráficos actuales.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años11
Yo quiero un Megaman X9 de una puta vez... ademas de que sigan con los remakes Maverick Hunter que solo lo hicieron del primero.  

Y si van a hacer un recopilatorio que sea de la saga StarForce y de paso traducen la tercera parte. 
Morfo19837380Hace 8 años12
Un nuevo x seria la hostia. Para mi las tres primeras entregas de super nintendo y las otras tres de ps1 son las mejores de la saga. Aunque las de nes en su momento también fueron lo más, con una escala en su jugabilidad y gráficos entre las primeras entregas y las últimas dignas de elogio en relación al primitivo hardware al que iban destinados.
EDITADO EL 21-03-2016 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HyruleLegend4697Hace 8 años13
Joder que si quiero, empiecen ya a desarrollarlo, ya estáis tardando
EDITADO EL 21-03-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años14
Un megaman de plataformas nuevo estaria bien como los clasicos pero con graficos actuales seguro pegaria mucho, aunque conociendo a Capcom aunque reviviera al pobre de Megaman seguro lo arruinaria como a hecho con Street Fighter,Resident Evil,Dead rising y sus otras franquicias, lo mejor seria que le vendieran la ip a Nintendo seguro ellos si harian un buen titulo de este carismatico personaje
3 VOTOS
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años15
Estaría bien un pack con todos, para las nuevas consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota

Hay 24 respuestas en ¿Mega Man 11? Capcom pregunta en Japón por el futuro de su mascota, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL