Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 657

Company of Heroes 2: Platinum Edition, la Segunda Guerra Mundial regresa a las tiendas el próximo abril

[b]Company of Heroes 2: Platinum Edition, la Segunda Guerra Mundial regresa a las tiendas el próximo abril[/b]
Sega se encargará de la revisión, que incluirá todo el contenido lanzado hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160480/company-of-heroes-2-platinum-edition-la-segunda-guerra/]Leer la noticia: "Company of Heroes 2: Platinum Edition llegará a las tiendas el próximo abril"[/url]
Company of Heroes 2, Relic y SEGA
1 VOTO
Superviviente292659Hace 8 años1
Aunque no termina de convencerme esta entrega es un buen aliciente cosa que CA no sabe ofrecer.
1 VOTO
Gonzalochen1201Hace 8 años2
Entre que el company 2 no es mejor que el company 1 y que tiene uno de los peores motores gráficos que he visto (en optimización)
AntonioV360502Hace 8 años3
Yo sigo jugando al Company 1 a pesar de tener el 2, como mucha otra gente. Con los gráficos y la buena optimización que tenia el primero como pudieron cagarla tanto con el 2   

Lo que podrian hacer sería rebajar los DLCs del 1 !
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años4
No es un mal juego, la ambientación es muy buena, pero tiene una política abusiva de DLC, y francamente la campaña es mucho peor que la del primero, las misiones son muy genéricas, el multi es un pay to win.
1 VOTO
Guilleolea55Hace 8 años5
¿Y supongo que es mucho pedir que los que ya tenemos el juego y DLCs recibamos al menos un parche con las mejoras técnicas que puedan hacer (y que el juego necesita) como ha hecho el magnífico Dying Light? De verdad SEGA, pareces Midas, pero en vez de convertir en oro, corrompes (*cof cof* CA *cof cof*).
EDITADO EL 21-03-2016 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
@Guilleolea
Mostrar cita
¿Y supongo que es mucho pedir que los que ya tenemos el juego y DLCs recibamos al menos un parche con las mejoras técnicas que puedan hacer (y que el juego necesita) como ha hecho el magnífico Dying Light? De verdad SEGA, pareces Midas, pero en vez de convertir en oro, corrompes (*cof cof* CA *cof cof*).
No recibe mejoras tecnicas de ningun tipo, solo es un pack de contenidos a lo "definitive edition" @3dj Se echa en falta mas información, no se concreta si ademas incluye los packs del teatro de operaciones o si incluye algo bonus en torno a los comandantes... pero se da a entender que incluye todo (pese a que estos contenidos no tienen que ver con los citados en la noticia como las expansiones)
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años7
Puff yo me lo acabo de pillar a 19 euros...Bueno supongo que esta version no sera precisamente barata y que  costara  entre 40 y 45..motivo por el cual no me lo pillaria,sin embargo los 19 si fueron un gran motivo para pillarlo.Supongo que despues de todo una cosa compensa la otra.
Carnudo3733Hace 8 años8
Mientras bajen el precio por mi feliz, no lo he comprado ni en ofertas igual y esa edicion si cae
Ice-cream13814Hace 8 años9
@Gonzalochen
Mostrar cita
Entre que el company 2 no es mejor que el company 1 y que tiene uno de los peores motores gráficos que he visto (en optimización)
Pues yo creo que mal optimizado nada, lo que no se puede esperar es que el RTS más puntero técnicamente, con permiso de Total War, con montones de detalles como pueden ser la físicas o efectos corran sobradamente en cualquier equipo.
5 VOTOS
NickRafi9Hace 8 años10
Porfavor suban los videos a youtube o pongan los enlaces como tienen en algunos de sus otros juegos. Este reproductor no anda bien en todos los países (soy de Arg.)
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 8 años11
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Entre que el company 2 no es mejor que el company 1 y que tiene uno de los peores motores gráficos que he visto (en optimización)
Pues yo creo que mal optimizado nada, lo que no se puede esperar es que el RTS más puntero técnicamente, con permiso de Total War, con montones de detalles como pueden ser la físicas o efectos corran sobradamente en cualquier equipo.
No he probado el 2, pero he visto videos y es un portento. Sin ir mas lejos el COH1 se me ralentiza cuando mueves la camara para mirar al horizonte, que da hasta pena, tanto en el portatil (que deberia mover el juego sobradisimo, ya que mueve borderlands2 a tope sin despeinarse, excepto Physx y BT3 igual, dejando antialiasing x2), como en el de sobremesa, que si el de sobremesa se ralentiza no es problema de potencia ni vamos..... Asi que me hace un poco de gracia que hablen de buena optimizacion del primero.
Ice-cream13814Hace 8 años12
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
Entre que el company 2 no es mejor que el company 1 y que tiene uno de los peores motores gráficos que he visto (en optimización)
Pues yo creo que mal optimizado nada, lo que no se puede esperar es que el RTS más puntero técnicamente, con permiso de Total War, con montones de detalles como pueden ser la físicas o efectos corran sobradamente en cualquier equipo.
No he probado el 2, pero he visto videos y es un portento. Sin ir mas lejos el COH1 se me ralentiza cuando mueves la camara para mirar al horizonte, que da hasta pena, tanto en el portatil (que deberia mover el juego sobradisimo, ya que mueve borderlands2 a tope sin despeinarse, excepto Physx y BT3 igual, dejando antialiasing x2), como en el de sobremesa, que si el de sobremesa se ralentiza no es problema de potencia ni vamos..... Asi que me hace un poco de gracia que hablen de buena optimizacion del primero.
Es verdad que movías la cámara a una angulación paralela al suelo los frames caían de forma notable en el primero. Aunque tampoco me sorprende porque es que estás metiendo en pantalla mucha más carga (si lo haces mirando a ninguna parte no pasa). En cualquier caso puede que no se haya optimizado para esa vista porque tampoco es una vista que se vaya a usar habitualmente. En el 2 francamente no recuerdo si pasaba, seguramente en situaciones de mucha acción pasará, pero es posible que ni la llegará a usar, ya que como digo vistosa pero poco práctica. Y en cualquier caso, con la cámara por defecto el rendimiento es correcto para lo que muestra.
EDITADO EL 22-03-2016 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Yo aqui esperando el COH 3
1 VOTO
Manzzerstein277Hace 8 años14
Mucho dlc, mucho dlc pero luego el perfil SLI ni lo ponen...
Conrado98955Hace 8 años15
Aguante company of heroes 1 y OPPOSING FRONTS realmente los mejores juegos de estrategia que he jugado.  El 2 no le llega ni a los talones al 1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2: Platinum Edition, la Segunda Guerra Mundial regresa a las tiendas el próximo abril

Hay 16 respuestas en Company of Heroes 2: Platinum Edition, la Segunda Guerra Mundial regresa a las tiendas el próximo abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL