Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2481

Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4

[b]Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4[/b]
Sí gozará de contenido exclusivo en la plataforma, pero se espera en otras máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160481/bandai-namco-insiste-tekken-7-no-es-una-exclusiva-de/]Leer la noticia: "Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4"[/url]
Tekken 7 y Bandai Namco
1 VOTO
Darkside9441Hace 8 años1
Seguro lo sacan para pc, ya se demostró que los juegos de lucha si obtienen buena ganancia mediante esta plataforma
3 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años2
Adoro tekken amo a esta saga.....tengo el tag en ps3 la 360 y wii u..participe en varios campeonatos el alguno llegue a la final....y le tengoo unas ganas ENORMES a esta entrega que si la hubiesen hecho exclusiva de ps4 si me joderian pero BIEN......dicho esto tambien dire que lo anunciado de esta entrega por el momento no me gusto para nada
toca esperar
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Quien se pensara que Tekken 7 era exclusivo con la cantidad de veces que han dicho que no lo iba a ser, es que ha vivido en una cueva.
23 VOTOS
Ordinem1934Hace 8 años4
[color=green]Mejor así, me encantará jugarlo en PC.[/color]
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años5


Joder pero que portada tan profesional para un video eh  
21 VOTOS
Kaoshi102Hace 8 años6
Pues como conserve Akuma sus ataques originales, se va a comer al resto de luchadores, entre hadoken y las leches que mete...
Makingfriends841512Hace 8 años7
@Saiklon
Mostrar cita
Joder pero que portada tan profesional para un video eh
venía a decir lo mismo jajjjaajajja, que grande el barbudo.
1 VOTO
-DbK-1787Hace 8 años8
Hace unos días hice una survey de Namco Bandai(mas precisamente sobre Tekken 7) y en una de las preguntas daba a entender que podría salir para Ps4/Xbox/PC

EDITADO EL 21-03-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mar1o391Hace 8 años9
Menos mal... Por que como lo hagan igual de "bien" que con street fighter V... Por que valla destrozo...

Que ganas de saber la fecha oficial!
Tengo ganas de volver a jugar a un tekken... Ya que es el juego de ese genero que mas me gusta

Un saludoo!
EDITADO EL 21-03-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 8 años10
Dejar de se exclusivo para convertirse en algo que todos podamos disfrutar, independientemente de la plataforma, es un paso adelante para la industria del entretenimiento.
13 VOTOS
Bellerin1732Hace 8 años11
Akuma vs Jimpachi. QUE GANAS¡¡¡
Alucardoff6880Hace 8 años12
Pues yo lo jugare en PC  como los otros juegos de lucha que tengo.
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 8 años13
Sí es exclusivo. De las jodidas máquinas recreativas. A ver si lo sacan ya para pc y consolas, cojones.
Solidus14291Hace 8 años14
Si sale en PC y con una buena optimización, cae el mismo día de salida, no juego un tekken desde el 5 de ps2  
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años15
Pero cuando ha sido exclusivo Tekken 7 de ps4? Esto es nuevo. Hacen bien en dejarlo claro pero vamos no hacia falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4

Hay 68 respuestas en Bandai Namco insiste: Tekken 7 no es una exclusiva de PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL