Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2299

Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends

[size=14][b]El hack'n slash Hyrule Warriors que debutó en Wii U se adapta a la portátil 3DS. Link y Zelda ganan puntos de TriFuerza. Análisis.[/b][/size]
Todo es relativo. No es lo mismo jugar en tu sofá que en un trayecto. Por eso, la llegada de Hyrule Warriors al escenario portátil nos llamaba la atención… y no nos equivocábamos. El título gana atributos en Nintendo 3DS porque su naturaleza encaja con este enfoque: el de repartir golpes dando igual la situación en que nos encontremos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22582/0/hyrule-warriors-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis de Hyrule Warriors: Legends[/url]
HunterWilly2Hace 8 años1
Parece un buen juego le daré una oportunidad a ver que tal
Elmek81378Hace 8 años2
Deberían de haberlo hecho exclusivo de new así el por hubiera sido algo mejor
EDITADO EL 22-03-2016 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años3
@Elmek8
Y los que tienen 3ds o 3ds xl que se fastidien?
15 VOTOS
Vdecarlos663Hace 8 años4
@Elmek8
Mostrar cita
Deberían de haberlo hecho exclusivo de new así el por hubiera sido algo mejor
Anda que también... eso sí habría sido un palo, un juego que puede vender mucho por ser de la saga zelda y hacer esa guarrada. Que le den a la new, lo que tendrían que haber hecho es sacar una consola a la altura de la vita en potencia desde el principio (y no la tengo, pero es claramente superior).
2 VOTOS
Burbujo813Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Bullfango3613Hace 8 años6
@Elmek8
Mostrar cita
Deberían de haberlo hecho exclusivo de new así el por hubiera sido algo mejor
Pues no se hasta que punto, la verdad. Tengo la new xl y el xenoblade, y no vamos a decir que sea un portento grafico ni nada por el estilo. Que la 3ds normal no puede moverlo? No se hasta que punto, me parece mas una estrategia de marketing que otra cosa. 3ds llega hasta donde puede llegar, no esperes que un por exclusivo de new hubiera sido un gran salto.
1 VOTO
-Astra-2381Hace 8 años7
Yo jugué este juego en la Wii u y es muy aburrido, se hace repetitivo a la semana, si sois muy fans de zelda ahi tenéis el fanservice pero como videojuego no llega ni al 6
1 VOTO
Helderx8033Hace 8 años8
No entiendo la gente que pide que se haga exclusiva de una consola o que les parezca mal el juego. Es obvio que como el de Wii U no va a ser, este juego esta mas enfocado a la gente que solo tiene la 3ds y que PROBANDO LA DEMO vean si lo compran o no. Yo lo comprare para entretenerme hasta que salga DS3
EDITADO EL 22-03-2016 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 8 años9
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
7 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años10
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
Es que este no es un musou ,es un hack and slash
8 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años11
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Elmek8 Y los que tienen 3ds o 3ds xl que se fastidien?
Este es el resultado de dividir a la comunidad sacando la revision y venderla prometiendo juegos exclusivos. Los usuarios de New estan en su derecho de pedirlo porque les han engañado para que lo compraran. Ademas, solo hay que ver la demo en 3ds lo mal que rinde y como se ve para darse cuenta que ese juego no llega a un nivel de calidad esperable de una juego vinculado a Zelda, pero claro, le habrian caido palos a Nintendo si lo hace exclusivo, y en vez de eso le da a los usuarios de New la "exclusividad" de un emulador de Supernintendo a 9€ la ROM. Personalemente no me dan ninguna pena por dejarse engañar y comprar lo mismo que ya tenian de manera tan compulsiva pero es cierto que legitimo es que lo pidan. @jon-fvt joder es verdad! No me habia dado cuenta! Que fuerte jajajaja
EDITADO EL 22-03-2016 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años12
No me acerco a este aborto vamos, ni con un palo deku. Jesús, que cosa más fea. Y mira que no soy graphic whore de esos, pero después de echarle tantas horas en Wii U fue probar la demo y no poder tolerar lo mal que se ve.

Por cierto, soy yo o incluso en New 3DS hay menos enemigos en pantalla que en Wii U? Creo que he visto más bichos juntos en la parte del final de Skyward Sword que en toda la demo 

Saludos.
4 VOTOS
Niko-GTAV3972Hace 8 años13
@Jon-fvt lo pintas como si los nintenderos jugaran mucho ese tipo de juego,vendera pero poco solo entre los fanboys y poco mas yo no soy de zelda pero no sera una obra maestra ni mucho menos
Davidmiguelm2557Hace 8 años14
Un 8 ?... que pasa que os cierran la pagina si le ponéis el 3 que se merece ?... porque el juego en si es una real mierda en todo los aspecto no es para nada divertido ni visualmente agradable...( y no no me quejo de los gráficos malos ni soy una fan de lo gráficos tochos. solo que a mi me gusta jugar con nitidez no con un manchurron en la pantalla que ni se define bien.. por no decir que rendir no rinde muy bien que digamos.)
3 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años15
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
Lo que no me cuadra es que dynasty warriors y compañia siempre reciban tan poca nota en occidente y este que es musou a mas no poder le demos un 8 solo por el nombre y por ser de los experimentos de nintendo en fin
Es que este no es un musou ,es un hack and slash
Si esto no es un musou, FF XV es un juego por turnos
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends

Hay 69 respuestas en Comentarios del análisis de Hyrule Warriors: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL