Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por 9frost66
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1888

Grand Theft Auto IV: Tengo un PC muy potente y me van mal los FPS

Vereis, a pesar de que tengo un pc muy potente los fps me van letniiisimos y aunque ponga los requisitos al minimo en el menú de opciones sigue tirando lento:
Tengo este PC:
Windows 10- 64 bits
Intel(R) Core(TM) i7-4702MQ CPU @ 2.20GHz (8 CPUs), ~2.2GHz
DirectX12
16GB de RAM
NVIDIA GeForce GT 750M  

AYUDA PORFAVOOR ESTE TEMA YA ME TIENE MUY CABREADO!!!!!
Gta4, Grand Theft Auto IV, GTA IV y Grand theft auto 4
Ungatito4Hace 8 años1
Es el juego, yo tengo una PC con un i5 6600k, una GTX 970, 16gb de ram  tienen unos fps muy inestables, a ratos me da 100 y a ratos 40, por algo la gente dice que gta iv es el peor port hecho por rockstar, mejor descárgate el GTA V, ese es mas estable y deseguro que lo corres bien.
BetaMiau15Hace 8 años2
Hola, asi es el juego esta mal optimizado para la pc como te dicen arriba esto debido a la falta de interes o hasta diria yo odio al pc por parte de la campañia de la gran R no solo este esta con problemas de optimizacion tambien si no mal recuerdo el bully y alguno mas te aconsejo que te descargues cualquier juego de rockstar a excepcion del gta iv el bully y los episodios de liberty city por los demas juegos funcionan bien si cumples con las especificaciones tecnicas 

nota: la unica razon por la cual el GTA V funciona bien en el pc es por la presion que tuvo rockstar de los fanaticos y por que sabian que tendrian muy buenas ventas por que si no es por esos dos motivos ellos nunca sacarian nada para el pc 

espero haberte ayudado nos vemos.
1 VOTO
FABIAN52001Hace 7 años3
QUIEN PARA JUGAR GTA 4.
Pamimo689Hace 7 años4
Pues a mi me va perfecto en ultra con una gtx 750 y un pentium (dual core) de hace unos años.
SolidRafa2715Hace 7 años5
Tranquilo, es porque el juego está pésimamente optimizado yo tengo un i5-2400, una r7 250 y 10GB de RAM y me corre a 30-40 fps.
EDITADO EL 04-08-2016 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Tengo un PC muy potente y me van mal los FPS

Hay 5 respuestas en Tengo un PC muy potente y me van mal los FPS, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL