Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El ‘Moranco’ César Cadaval enfada a Twitter por cazar un leopardo

K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años32
@Adsad No se yo si es comparable reducir el numero de especies que gracias al hombre se han convertido en una plaga prácticamente y que son un peligro para otras especies como las palomas o los jabalíes con especies en peligro de extinción como los leopardos. Ademas que en un caso es por que si esa especie no se controla peligraría tanto el medio como otras especies,mientras que el fin de matar al leopardo es para hacerte una foto y colgar un trofeo de la pared
Rasler1554Hace 8 años33
@Adsad
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
@Adsad
Mostrar cita
@Rasler
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Podemos vivir en un mundo disney, donde no se puede tocar un animal y a la vez querer que los animales vivan en libertad en un planeta que ya sobrepasa los 7mil millones de habitantes,y empieza a quedarse sin recursos, o podemos ser conscientes de la realidad. La caza de leopardos regulada, es precisamente la que los mantiene a salvo.Suena raro, pero es asi.La mejor arma para defender su poblacion es crear reservas de caza.Las zonas controladas de caza siempre son las zonas donde mas se incrementa la especie a cazar. Que el tipo este mate un leopardo no es lo que extienge la especie.La especie va a menos por destruccion y contaminacion de su habitat y por la caza furtiva.Al contrario, los lugares donde suelen cazar tipos como este suelen ser sitios controlados y protegidos donde las especies aumentan en numero y salud, pues al final todo e un negocio.Y los que controlan el negocio van a ser los primeros en querer que la especie aumente en numero, porque ese es precisamente su cartel de venta. Donde mejor puede vivir un animal exotico es, precisamente, en una reserva de caza.Aunque suene raro.Es parecido a lo ocurrido en españa en muchas zonas con el jabali y el muflon, cuya poblacion se ha disparado cada año mas por la caza regulada.
Eso es lo mismo que argumentan los taurinos en cuánto al número de ejemplares que existen debido al objeto de su defensa,no entraré a valorar la caza en sí puesto que existen diversos tipos/modalidades y son ampliamente diversos pero en lo que respecta a la caza en busca únicamente de trofeos con los que alardear y satisfacer el ego rampante de unos cuántos caudillos pomposos estoy total y absolutamente en contra y como modelo alternativo a las reservas de caza me inclinaré siempre por aquellas reservas en las que se permiten los safaris turísticos,un mal necesario para financiar guardias y asegurar la supervivencia en libertad de los animales sin necesidad de que acaben colgadas sus cabezas en la pared de nadie.
Nadie se escandaliza cuando los verdes sueltan cientos de serpientes para controlar las poblaciones de conejos o roedores, o sueltan aguilas para matar palomas. Y el resultado es el mismo, diezmar población animal sea con un ingenio mecánico que puede ser un arma, o soltando cientos de depredadores que dará como resultado la muerte de cientos o miles de animalitos, como ratones, conejos, palomas, ardillas, bisones....
Los "verdes" realizan exhaustivos estudios y realizan x sueltas a fin de que las poblaciones estén sanas y no ascienda tanto su número que no tengan alimento ó se descontrolen,es muy distinto a las reservas de caza puesto que lo hacen en interés de los animales y no de su propio bolsillo.
Del interés de los animales, preguntale al animal muerto si quería morirse. El ser humano es otro depredador que también se encarga de nivelar las poblaciones.
El animal muerto no quería morirse xd pero si no los controlas pueden acabar con todo el alimento y morirse todos,me da mucha pena y yo personalmente no valgo para hacer eso pero a veces es necesario.Un depredador no mata para sentirse importante y colgar la cabeza de su presa en su pared,para fardar,para lucrarse con la muerte.Son cosas muuy distintas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El ‘Moranco’ César Cadaval enfada a Twitter por cazar un leopardo

Hay 33 respuestas en El ‘Moranco’ César Cadaval enfada a Twitter por cazar un leopardo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL