Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / Final Fantasy XIII / Foro Final Fantasy XIII /

Tema Final Fantasy XIII - Truco en trofeo de "provocar mas de 99999 de daño"

Final Fantasy XIII
Foro del juego

Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8720
Twittear

0

Compartir

0

Truco en trofeo de "provocar mas de 99999 de daño"

Sencillisimo,mas de lo que os creeis.No hay que tener una super armas ni nada de eso  .
Cuando esteis en el capitulo 12,dai gual con que formacion siempre y cuando teniendo a Fang de lider.
Lo que haceis es ir a por un humbaba (tambien llamado begimo),le provocais aturdimiento y despues invocais a Bahamut,le atacais durante un rato y despues le echais el turbo.100% efectivo.
Yo lo descubri asi,hize 103457 de daño.

3 VOTOS

Hace 5 años1
Si¿? tendre k probarlo, ske les tengo un asco a los begimos   
Hace 5 años2
Lo descubri de chiripa,me quede          y cuando me conecte aqui,pues lo puse 
Hace 5 años3
Te dan más dinero o algo cuánto más daño provoques?
Hace 5 años4
Al provocar mas daño,sacas mas estrellas (algo asi como puntos) y consigues o mejores objetos o mas objetos de lo normal

2 VOTOS

Hace 5 años5
Lo mas facil para conseguirlo es tener a algun bicho aturdido y cuando este a punto de acabarse el aturdimiento le dais con fang como lider con la habilidad (longinus) yo de un golpe de esos he llegado a quitar 250.000 a un adamantamai

1 VOTO

Hace 5 años6
No os preocupeis por ese trofeo, al final del juego te pelearas con que el daño maximo que puede ocacionar es de 999,999 osea 10 veces mas de lo que necesitas para el trofeo.

La forma de obtener el mayor daño que te permita tu arma es pelear contra un enemigo que tenga mucha VIT, por ejemplo adamantamai jajajajajaja.


Bueno primero le quiebras las patas con el eidolon y mientras el se lo carga elevando la barra de aturdimiento (no hagas empatia, osea no oprimas cuadrado, por que si lo haces la barra de aturdimiento cae), bueno mientras el eidolon hace su chamba, tu lo Obstruyes para bajas sus defensas, AntiEscudo, AntiCoraza, Aquiles, etc, una ves que ya le pusiste todos los estados negativos que puedas cambias a fulminador y le das con todo para llenar la barra de aturdimiento, cuando se vaya el eidolon sigue con 3 fulminadores hasta el 999.99% de la barra, una vez hecho esto cambia a 3 Castigadores para bajar mucha VIT y cuando este a punto de terminar usa el Poderoso Longinus de Fang. Con esto causaras el mayor daño que tu arma y accesorios te permitan.

Debes tener unos Guantes de Genji almenos con Fang, para poder pasar de 99,999, y opcionalmente muy recomendado Manoplas de gleiser(kreo ke asi se escribe) y/o Mitones de poder, 300 o 250 mas de fuerza. 

Si tienes un nivel respetable con eso matas a la temible bestia, el chiste es no dejar que se pare por que si lo hace hay problemas jajajajajajajajajajajaja.

1 VOTO

Naroh1270
Hace 5 años7
Como ya han dicho no os preocupéis por el trofeo, tarde o temprano sacaréis esa cantidad casi sin pensarlo... cuando matéis Long Guis sabréis lo que digo, yo con Fang meto golpes de 999.999 (y porque no se puede más  )
Hace 5 años8
Teneis razon,pero puse esto porque he visto que en todas las guias del ff13 dicen que para hacer 99.999 de daño,tienes que tener unas armas monstruosamente fuertes,100.000 de vida y varias cosas mas.


p.d:Quizas se confundieron,y eso era para hacer 999.999 de daño   
Hace 5 años9
Que?

yo lo hicen con un bejimo estaba aturidido ,,, y en el aire (por lance vertical) casi al terminal el arturdiemiento con lingtning hoja candente nv 6 (yo no subo las armas) hizo apisonadora y le quito 129.000 aprox
Hace 4 años10
Que raro yo estaba usando a tanto de líder,combatía con un enemigo no me acuerdo  y cuando termina el aturdimiento le pega azote y saca 99.999 y me salio el trofeo de provocar 100.000 de golpe y eso que no tenia guantes de genji
Foros > Final Fantasy XIII > Trucos y Guías > Truco en trofeo de "provocar mas de 99999 de daño"
Amigos Online
No hay nadie conectado.