Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rafael01610
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4406

Ayuda con desbaneo de 3ds

Hola amigos porfa necesito una gran ayuda con mi nintendo 3ds me banearon por que mi amigo le habria aplicado saldo de una pagina rara y entonces compro unos juegos 2 meses despues nintendo baneo mi eshop y yo quisera saber si alguien aqui no puede ayudarme dandome un metodo para desbanear la consola sin tener que llamar a nintendo es que no creo que me dejen pero quisera que me deen un metodo facil porfacor o no importa dificil tambien acepto no importa si tengo que hacer programacion solo deenme el metodo de desbaneo de la eshop estare muy agradecido (error 005-5964) porfa si me ayudan sere el hombre mas feliz del mundo lol 



y si hay alguna pagina al que pueda ir para hacer eso deenme el link o foros que hablen de eso porfa os pido
EDITADO EL 22-03-2016 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Chuardo9581Hace 8 años1
No existe manera de "desbanear" una consola.
Si te han baneado por algo es, y Nintendo registra los baneos con un codigo único que tiene cada consola, así que por mas que formatees la consola o cambies de cuenta va a seguir estando baneada por siempre a menos que lo soluciones con la misma Nintendo.
HakuryuuHernan7459Hace 8 años2
Si lo del "amigo" es verdad, le dices que te compre otra.
Goldenlemuria6805Hace 8 años3
Lo primero es que no debiste dejar a tu amigo utilizar tu consola así, ya que tú eres el responsable de lo que se haga con ella.

Yo te diría lo que han dicho antes, que si tan amigo es te compre una, aunque sea de segunda mano. Y si no te va a tocar comprarla a ti.
Anonimu021233Hace 6 años4
Cual es el numero de nintendo?
Anonimu021233Hace 6 años5
Es que cuando me fui para New York le había dejado mi 3DS a mi primo y cuando llegue estaba baneada le pregunte que le había hecho y me dijo que le había puesto dinero de una pagina web.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Ayuda con desbaneo de 3ds

Hay 5 respuestas en Ayuda con desbaneo de 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL