Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por JMonnar1908
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1741

Xenoblade Chronicles X: [Dudas] turbo infinito

Pues tengo una dudilla y es con respecto al turbo infinito con Elma (y en general) 
 
¿Que habilidades debería llevar?
¿Que habilidades de mejora debo tener?
¿Como extiendo el tiempo cuando el turbo llega al máximo? 

Les agradecería me ayudaran con eso 
Lyojimbo3190Hace 8 años1
@JMonnar
Mostrar cita
Pues tengo una dudilla y es con respecto al turbo infinito con Elma (y en general) ¿Que habilidades debería llevar? ¿Que habilidades de mejora debo tener? ¿Como extiendo el tiempo cuando el turbo llega al máximo? Les agradecería me ayudaran con eso
El turbo infinito se basa en dos conceptos: el primero, llegar lo antes posible a 100 (máximo) que se hace combinando sucesivamente habilidades de aura (azules), de ataque cc y a distancia (naranjas y amarillas) y las de recuperación o bonus (verdes), y el segundo teniendo el máximo posible de pt para que en el caso de que la barra se te vaya a acabar puedas pulsar el centro, gastar 3000 de pt y volver a extender el tiempo de turbo. Extender el tiempo de turbo es aleatorio al combinar diferentes artes, pero si estas en máximo es más facil que se produzca usandolas en barra blanca y combinando los diferentes tipos. En general hacerlo con cualquier personaje que no seas tu es bastante dificil. Yo te recomendaria hacerte un set de danza del pétalo y a partir de ahí aprender a usarlo y sacar tus conclusiones, ya que aunque este es el set mas poderoso, hay otros sets que tambien funcionan
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > [Dudas] turbo infinito

Hay 1 respuestas en [Dudas] turbo infinito , del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL