Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 108 / Lecturas: 3130

Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store

[b]Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store[/b]
El día 18 de marzo algunos aficionados de la región europea lo avistaron libre de coste y se hicieron con él en su versión PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160504/sony-revoca-el-pase-de-temporada-de-fallout-4-para-quienes/]Leer la noticia: "Sin Season Pass de Fallout 4 para los que lo consiguieron gratis por un error"[/url]
Fallout 4 y Bethesda
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años1
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
29 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años2
Se veía venir, eso sí la noticia corrio por los foros como la pólvora.
5 VOTOS
Xxeoloxx1287Hace 8 años3
Ami me lo comentaron pero ni tengo el juego ni lo hubiese comprado ya que estaba claro que a todo el mundo que lo pillase gratis se lo iban a quitar
Shuin646Hace 8 años4
Cuando esto pasa las compañías suelen perder grandes cantidades de dinero, creo que sony obró bien protegiendo a la compañía del juego por un error que fue de ellos.
Assassin-antonio4928Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Skaynx127Hace 8 años6
Lo raro hubiese sido que lo hubiesen dejado gratis 
Visiro6967Hace 8 años7
Ah joder, por el titular entendí que como castigo no les dejará comprarlo en el futuro. Ya iba a poner a Sony a parir 
EDITADO EL 22-03-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barros1053Hace 8 años8
¿Y eso no es ilegal? Por lo menos en España creo que lo es.
18 VOTOS
Pablo54285854Hace 8 años9
Habría sido justicia poética por haber hecho la jugadora rastrera de subir el precio
1 VOTO
HyruleLegend4697Hace 8 años10
Sony, la mejor compañía del mundo

(sarcasmo)
Pikuta21570Hace 8 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
Tiene tela que Bethesda lo subiera a 50 euros, espero que ni mucha gente lo pille tras esa subida... Sobretodo gente que raja del CoD anual.
Y teniendo en cuenta que en PC se han encontrado en la version vainilla el Arpon y algunas cosas más de los dlc, debería de servir de castigo para la empresa, por desarrollar premeditadamente contenido adicional, cuando eso debería ser siempre postlanzamiento.
8 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años12
@HyruleLegend
Mostrar cita
Sony, la mejor compañía del mundo (sarcasmo)
Ahórrate la bilis y haz el favor de leer la noticia.
2 VOTOS
HyruleLegend4697Hace 8 años13
@Elle-Driver
Mostrar cita
@HyruleLegend
Mostrar cita
Sony, la mejor compañía del mundo (sarcasmo)
Ahórrate la bilis y haz el favor de leer la noticia.
No, si la leí, que decía que me hace gracia
EDITADO EL 22-03-2016 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bamstein1220Hace 8 años14
Me parece de traca . En un súper si ves algo mal etiquetado te lovenden al precio que  pone por qué es un error del súper ahora estos no pueden decir que por un error sea de quien sea lo cortan . Si se les escapa eso que se aguanten por no decir otra cosa pero hacer eso me parece una timada vergonzosa
15 VOTOS
Gh0sTrE3CoN69726Hace 8 años15
Lo que me molesta es que para estas cosas actúan enseguida eh pero luego pasa algo con los servidores y ojo que te puedes quedar esperando tiempo xd
61 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store

Hay 108 respuestas en Sony revoca el Pase de Temporada de Fallout 4 para quienes lo compraron gratis por un error de la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL