Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por ShiShinigami10
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2191

Demon's Souls (2010): Parche Idioma PS3

A ver chicos, hace unos meses me compré Demon's Souls para PS3 por eBay, todo muy guay, el caso es que cuándo lo metí en la Play, estaba completamente en inglés, sin opción a cambiar el idioma. En principio esto no me supone un problema gordo, porque sé bastante inglés, pero a la larga tengo la sensación de que me estoy perdiendo trozos importantes de la historia, porque algunos diálogos pasan, y pasaron, no se pueden volver a leer.

Entonces: ¿Existe alguna forma de parchear mi copia de Demon's Souls original para PS3 versión USA al español? Aunque sea de una forma, digamos, piratilla, me da igual. Prefiero jugarlo en español a la larga. ¡Gracias de antemano!
RacerMaster4718Hace 8 años1
@ShiShinigami
Mostrar cita
A ver chicos, hace unos meses me compré Demon's Souls para PS3 por eBay, todo muy guay, el caso es que cuándo lo metí en la Play, estaba completamente en inglés, sin opción a cambiar el idioma. En principio esto no me supone un problema gordo, porque sé bastante inglés, pero a la larga tengo la sensación de que me estoy perdiendo trozos importantes de la historia, porque algunos diálogos pasan, y pasaron, no se pueden volver a leer. Entonces: ¿Existe alguna forma de parchear mi copia de Demon's Souls original para PS3 versión USA al español? Aunque sea de una forma, digamos, piratilla, me da igual. Prefiero jugarlo en español a la larga. ¡Gracias de antemano!
No, lo siento mucho pero no. Y la verdad si que es una pena porque Dark Souls tiene gazapos de traducción pero Demon's solo encontré uno (en la descripción del anillo de Gran Fuerza, y luego otro, secundario que realmente solo aclara algo obvio, en una conversación de Ostrava). Pero tranquilo no creo que te pierdas nada, el lore aunque es más extenso que el de Dark Souls es también más sencillo.
ShiShinigami10Hace 8 años2
La verdad es que sí que es una pena, de todas formas, gracias por responder. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Parche Idioma PS3

Hay 2 respuestas en Parche Idioma PS3, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL