Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1382

One Piece: Burning Blood - Batalla de Marineford (Actualizado)

RayTheBest39794Hace 8 años1
¿El único modo historia es la guerra de Marineford? Porque estamos a dos meses de que salga el juego y no han presentado nada más... Como sea así ya tengo claro que no lo compro.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años2
Solo dan el Gear Fourth si reservas en GAME...
Caimanandcrocodi855Hace 8 años3
@RayTheBest Se a confirmado ya que el modo historia estara solo centrado en los acontecimientos de Marineford,una pena la verdad.

El roster final de personajes sera de 42 y de 60 apoyos.

Han incluido en el modo un jugador un modo de juego llamado wanted,todavia no han dado detalles de que se trata pero sera de ir derrotando a personajes y recibir una recompensa por ellos.

Espero averte sido de ayuda.

Saludos.
3 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años4
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@RayTheBest Se a confirmado ya que el modo historia estara solo centrado en los acontecimientos de Marineford,una pena la verdad. El roster final de personajes sera de 42 y de 60 apoyos. Han incluido en el modo un jugador un modo de juego llamado wanted,todavia no han dado detalles de que se trata pero sera de ir derrotando a personajes y recibir una recompensa por ellos. Espero averte sido de ayuda. Saludos.
Pues menuda mierda, ¿harán algún día un nuego de One Piece que incluya todas las sagas? Parece ser que no.
Condoriano1074Hace 8 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@RayTheBest Se a confirmado ya que el modo historia estara solo centrado en los acontecimientos de Marineford,una pena la verdad. El roster final de personajes sera de 42 y de 60 apoyos. Han incluido en el modo un jugador un modo de juego llamado wanted,todavia no han dado detalles de que se trata pero sera de ir derrotando a personajes y recibir una recompensa por ellos. Espero averte sido de ayuda. Saludos.
Pues menuda mierda, ¿harán algún día un nuego de One Piece que incluya todas las sagas? Parece ser que no.
One Piece Pirate Warrios 3, aunque para mi, se deja cosas importantes, como la reunión de Shanks y Barbablanca o la pelea de Ace vs Kurohge.
EDITADO EL 22-03-2016 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años6
@Condoriano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@RayTheBest Se a confirmado ya que el modo historia estara solo centrado en los acontecimientos de Marineford,una pena la verdad. El roster final de personajes sera de 42 y de 60 apoyos. Han incluido en el modo un jugador un modo de juego llamado wanted,todavia no han dado detalles de que se trata pero sera de ir derrotando a personajes y recibir una recompensa por ellos. Espero averte sido de ayuda. Saludos.
Pues menuda mierda, ¿harán algún día un nuego de One Piece que incluya todas las sagas? Parece ser que no.
One Piece Pirate Warrios 3, aunque para mi, se deja cosas importantes, como la reunión de Shanks y Barbablanca o la pelea de Ace vs Kurohge.
Pero es eso, no lo incluye todo. Estoy esperando a que baje de precio para comprarlo, pero la espera va a ser larga...
Jonhypro710Hace 8 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Caimanandcrocodi
Mostrar cita
@RayTheBest Se a confirmado ya que el modo historia estara solo centrado en los acontecimientos de Marineford,una pena la verdad. El roster final de personajes sera de 42 y de 60 apoyos. Han incluido en el modo un jugador un modo de juego llamado wanted,todavia no han dado detalles de que se trata pero sera de ir derrotando a personajes y recibir una recompensa por ellos. Espero averte sido de ayuda. Saludos.
Pues menuda mierda, ¿harán algún día un nuego de One Piece que incluya todas las sagas? Parece ser que no.
One Piece Pirate Warrios 3, aunque para mi, se deja cosas importantes, como la reunión de Shanks y Barbablanca o la pelea de Ace vs Kurohge.
Pero es eso, no lo incluye todo. Estoy esperando a que baje de precio para comprarlo, pero la espera va a ser larga...
En la store esta a 30€ y en seminuevo en game a 35€ no se a que esperas mas difícilmente va a bajar
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años8
@RayTheBest Si quieres uno de toda la saga te toca comprar Pirate Warriors 3, siempre se supo que Burning Blood iba a estar destinado a las peleas no a la historia, no es ninguna sorpresa.
Laryos4447Hace 8 años9
Tiene una verdadera pintaza, (lastima del modo historia corto) pero por lo demas, un juego de lucha con sus modos tipicos, buen plantel de personajes y apoyos... como se empeñan en que deje la vida social eh
Hatake92241Hace 8 años10
Por lo que se ve en el 1:20 los suport serán:

1- Alvida en forma delgada, 2- Kaya (Ussop estará feliz ), 3- Yosaku y Johnny (lol), 4-Zeff, 5- Don Krieg, 6- Arlong, 7- Nojiko (hermana adoptiva de Nami), 8- Dragon, 9- Laboon, 10- los gigantes Dorry y Broggy, 11- la doctor Kureja, 12- Vivi, 13-Carue (el pato de Vivi), 14- Igaram (guarda real de Arabasta), 15- Daz Bones (Mr. 1), 16- Wiper (uno de los Shandia de Skypiea), 17- No lo veo bien, pero diría que son los sacerdotes de Enel, 18- Mozu y Kiwi (las ayudantes de Franky en Water 7, really?), 19- Rob Lucci (me gustaría más como personaje jugable :/ ), 20- Blueno, 21- Jaguar D. Saul (el gigante que era amigo de Robin en su infancia, dereshishi), 22- Lola (la capitana pirata que aparece en Thriller Bark), 23- Gekko Moriah, 24- Kumashi (el "oso de peluche" de Perona), 25- Rayleigh, 26- Killer, 27- Scratchmen Apoo, 28- Basil Hawkins, 29- Jewelry Bonney, 30- "el monje" Urouge, 31- Bepo, 32- Nyon (la ex-emperatriz de Amazon Lily), 33- Margaret (la Kuja), 34- Inazuma (acompañante de Ivankov), 35- Mr. 3 (no recuerdo el nombre ), 36- Magellan, 37- Shiliew de la lluvia (de los piratas de Barbanegra), 38- Vista, 39- Squard (piratas Barbablanca), 40- Garp (increíble que no sea jugable), 41- no estoy seguro, creo que es Hina (capitana de la marina), 42- Coby (otro que tendría que ser jugable si o si) [...]
3 VOTOS
Hatake92241Hace 8 años11
@Hatake92
Mostrar cita
Por lo que se ve en el 1:20 los suport serán: 1- Alvida en forma delgada, 2- Kaya (Ussop estará feliz ), 3- Yosaku y Johnny (lol), 4-Zeff, 5- Don Krieg, 6- Arlong, 7- Nojiko (hermana adoptiva de Nami), 8- Dragon, 9- Laboon, 10- los gigantes Dorry y Broggy, 11- la doctor Kureja, 12- Vivi, 13-Carue (el pato de Vivi), 14- Igaram (guarda real de Arabasta), 15- Daz Bones (Mr. 1), 16- Wiper (uno de los Shandia de Skypiea), 17- No lo veo bien, pero diría que son los sacerdotes de Enel, 18- Mozu y Kiwi (las ayudantes de Franky en Water 7, really?), 19- Rob Lucci (me gustaría más como personaje jugable :/ ), 20- Blueno, 21- Jaguar D. Saul (el gigante que era amigo de Robin en su infancia, dereshishi), 22- Lola (la capitana pirata que aparece en Thriller Bark), 23- Gekko Moriah, 24- Kumashi (el "oso de peluche" de Perona), 25- Rayleigh, 26- Killer, 27- Scratchmen Apoo, 28- Basil Hawkins, 29- Jewelry Bonney, 30- "el monje" Urouge, 31- Bepo, 32- Nyon (la ex-emperatriz de Amazon Lily), 33- Margaret (la Kuja), 34- Inazuma (acompañante de Ivankov), 35- Mr. 3 (no recuerdo el nombre ), 36- Magellan, 37- Shiliew de la lluvia (de los piratas de Barbanegra), 38- Vista, 39- Squard (piratas Barbablanca), 40- Garp (increíble que no sea jugable), 41- no estoy seguro, creo que es Hina (capitana de la marina), 42- Coby (otro que tendría que ser jugable si o si) [...]
[...] 43- Sentomaru (el del hacha de Sabaody), 44- Laffite (piratas de barbanegra), 45- me parece Benn Beckman (de la banda de Shanks), 46- Dadan (la que cuída a Ace, Luffy y Sabo ), 47- la princesa Shirahoshi, 48- Keimi (la sirena),49- Hatchan, 50- Fisher Tiger (fundador de los piratas del sol), 51- Tashigui, 52- Kinemon, 53- Vergo, 54- Monet, 55- Caesar, 56- Trébol, 57- Rosinante, 58- Viola, 59- Rebecca ,60- el Soldado de una pierna, 61- Bellamy, 62- Cavendish, 63- Leo (de la tribu de los tontatta), 64- Hack (gyogin miembro del ejército revolucionario) y 65- el mismísimo Gol D. Roger. Hay muchos y variados, pero algunos me parece que no pintan nada y otros podría haber ocupado su lugar. Más miembros del CP9 o de la família Donquixote por ejemplo. También hay algunos suport que podrían ser personajes jugables perfectamente. Pero bueno, comparado con otros juegos está bastante bien.
1 VOTO
Seijuroakashi382Hace 8 años12
@Suharri
Mostrar cita
Solo dan el Gear Fourth si reservas en GAME...
Pues bien que pone que dan los 3 dlcs en la web... [url]https://www.game.es/videojuegos/conduccion/playstation-4/one-piece-burning-blood/121137[/url]
Fasdefas1504Hace 8 años13
Pero que dicen?es el primer juego de one piece de lucha en condiciones y dicen que no se lo compran por la historia ?????  este foro esta lleno de inconformistas tio siempre protestando.
para historia el pw3 completisimo,personajes,sagas.que faltan dos cosas, olle nada es perfecto 
por mi parte este esta reservadisimo  
SoulNoMore2332Hace 8 años14
@Fasdefas
Mostrar cita
Pero que dicen?es el primer juego de one piece de lucha en condiciones y dicen que no se lo compran por la historia ????? este foro esta lleno de inconformistas tio siempre protestando. para historia el pw3 completisimo,personajes,sagas.que faltan dos cosas, olle nada es perfecto por mi parte este esta reservadisimo
Llamar inconformistas a gente que espera que un juego basado en un [b]manganime[/b] que destaca por tener [b]un montón de sagas distintas[/b] saque juegos en los que no se base en un único arco argumental........ El género es independiente, que sea de lucha no lo exime de que se han currado personajes (supuestamente) y se han pasado por el forro todo lo demás. Que esto no es como los UNS que iban saliendo junto al manga de Naruto e incluían las sagas que podían, estamos hablando de una serie con una docena de sagas diferenciadas y curradas las cuales nunca tienen la fidelidad ni el trato que merecen (ni en los PW, que el más completo se sigue saltando una burrada de cosas). Más que inconformista, lo que hay es mucho conformista que se compran juegos de manganimes únicamente por el nombre o ser fans sin pensar en que le están vendiendo la moto por fascículos.
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años15
@Seijuroakashi
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Solo dan el Gear Fourth si reservas en GAME...
Pues bien que pone que dan los 3 dlcs en la web... [url]https://www.game.es/videojuegos/conduccion/playstation-4/one-piece-burning-blood/121137[/url]
Y que he dicho?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Burning Blood - Batalla de Marineford (Actualizado)

Hay 19 respuestas en One Piece: Burning Blood - Batalla de Marineford (Actualizado), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL