Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 519

Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima

[b]Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima[/b]
Las primeras notas y declaraciones de despedida se han hecho públicas desde las redes sociales del equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160512/minecraft-story-mode-se-ampliar-con-nuevos-cap-tulos/]Leer la noticia: "El episodio 5 de Minecraft: Story Mode llegará la semana que viene"[/url]
Minecraft Story Mode, TellTale Games y Lanzamientos
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Mientras tanto el resto esperamos la tercera temporada de TWD y sin embargo siguen dando soporte a esta mierda.
Ale07388345Hace 8 años2
Los capitulos 6 7 8 son DLC o vienen incluidos con los primeros 5?
DaniG9422307Hace 8 años3
No se como alguien tiene el valor de comprarse este esperpento, es malo en lo jugable y en lo narrativo.
A-Gago3264Hace 8 años4
Venga haber si esta vez los subtitulos no se cambian de idioma solos......que enfin.......
4 VOTOS
DannyHranica8309Hace 8 años5
Telltale por dios, parad un poquito, últimamente solo estáis sacando mierda, dejad de sacar 15 juegos a la vez y pensad un poco en como mejorar lo que tenéis y en continuar The Walking Dead sin destrozarlo.
JoNiBoSs3036Hace 8 años6
Joder ya era hora llevo esperando meses para acabar el juego en PS3 y PS4. Me pregunto si los otros capítulos vendrán con el Season Pass. 

Me encanta.
Jameskl5732Hace 8 años7
Pueden pensar cosas como "minecraft = rata" pero la verdad es uno de los juegos que me hizo llorar por la muerte de uno de los personajes ,telltale hizo un gran trabajo haciendo una historia para chicos y grandes
El-Nino-Rata-Arg285Hace 8 años8
Me gusta Minecraft pero que esta basura se acabe ya
EDITADO EL 22-03-2016 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
ErenKirito156Hace 8 años9
Y la version de PS VITA???
Ballad1636Hace 8 años10
@DaniG94
Mostrar cita
No se como alguien tiene el valor de comprarse este esperpento, es malo en lo jugable y en lo narrativo.
Pues como todo lo que ha hecho este estudio, y viendo el volumen de trabajo que tienen, no deben de ser pocos.
AndresRademaker348Hace 8 años11
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Me gusta Minecraft pero que esta basura se acabe ya
Este juego es mil veces mejor que minecraft, niño rata fanboy
1 VOTO
Siguich104Hace 8 años12
Este juego es  una verguenza , mal en todo , que mal que algunos se dejen estafar comprando este juego de porqueria  
Lauthebest242Hace 8 años13
Mi hermanito esta esperando esto hace mucho
MAJADAHONDA39071Hace 8 años14
Por fin lo podre platinear
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima

Hay 14 respuestas en Minecraft: Story Mode se ampliará con nuevos capítulos; estrena el quinto la semana próxima, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL