Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 631

Juega a PayDay 2 gratis durante los próximos días en Steam y disfruta de un gran descuento

[b]Juega a PayDay 2 gratis durante los próximos días en Steam y disfruta de un gran descuento[/b]
La promoción durará hasta el día 31 de marzo. Aprovecha para saquear bancos con tus amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160513/juega-a-payday-2-gratis-durante-los-pr-ximos-d-as-en-steam/]Leer la noticia: "Juega a PayDay 2 gratis durante los próximos días en Steam"[/url]
PayDay 2 y Steam
Torretaza900Hace 8 años1
Es alucinante la cantidad de descuentos y precios que ofrece PC. Desde que me compre uno decente he tocado 3 veces la Play. Me he metido en la Store y los precios que ofrecen son un chiste. Llaman descuento vender el Last of Us por 24 euros cuando en fisico esta mas barato ese y el 99% de los juegos con descuento que ofrece la Store salvo ese 1% reservado a la morralla Indie que mes tras mes nos enchufan. La volveré a tocar cuando salga Uncharted 4 mientras tanto me conformare con Jugar en una Plataforma donde NO TENGO QUE PAGAR por jugar online, los Juegos son infinitamente mas baratos,  se ven mejor y tratan mejor al consumidor.
18 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años2
Juegazo   

[center][/center]
EDITADO EL 22-03-2016 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años3
14 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años4
Lo compre por 7,50 hace ya mas de año y pico, y cada uno de esos centimos ha sido rentado sobradamente, 360h.
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años5
Yo sigo sin saber si pillarme la goty o no, en serio me llama y tienta mucho, pero no tengo amigos con los que jugarlo y sumado a que no sé si me viciará con guiris pues... no sé qué hacer y estoy sufriendo

PD: lo estoy jugando ahora que está gratis, pero claro, me gusta mucho y sin dlcs tengo entendido que pierde mucho, pero con la salvajada que tiene no sé si con la goty iré bien de contenido
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años6
Basta de ofertas por favor, ya he comprado mas de 30 juegos en los últimos 2 meses y solo me pase 5 D:
Jonnycastnedo1123Hace 8 años7
@Virusdece3
Yo en total con el juego base y unos 6 dlcs que me pille tambien de oferta a 1 euro cada uno (armas principalmente y algun personaje nuevo, mapas no pille mi uno), voy mas que sobrao, tambien decirte que los mapas nuevos puedes jugarlos sin problema, lo que no puedes es crear tu el atraco en esos mapas, pero jugarlos puedes sin problema.
El problema de jugar solo es que hay atracos en X dificultad que debes hacerlos en sigilo si o si, si no chungo no, lo siguiente, pero lo que sobran es atracos para entretenerte durante unos cientos de horas.

PSD: Pllate la goty.
EDITADO EL 22-03-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jack441623Hace 8 años8
Y cuando tendremos pay day 3????
RosaSanina4904Hace 8 años9
@Unscarred
El que cae es @Superlink.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años10
Habrá que poner límite de nivel a las partidas esta semana xd
3 VOTOS
SparcO7306Hace 8 años11
Es un gran juego, es con el que llevo mas horas, animo a la gente a probarlo! 
Aunque desde que impusieron las microtransacciones cada dos por tres lo ponen en rebajas o para jugarlo gratis...
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 8 años12
Espero que mi patata de ordenador lo tire
Fity020810974Hace 8 años13
Me parece un juegazo sin lugar a dudas, pero si alguien se lo esta planteando aviso que tiene políticas de DLCs muy fuertes, sin ir mas lejos hasta para poder tirar granadas tienes que comprar su respectivo DLC

Por otro lado, aunque no puedes iniciar una misión de pago, si que puedes jugarla sin problema si la ves en el menú de buscar partidas
2 VOTOS
EmeTreees3693Hace 8 años14
@Torretaza
Mostrar cita
Es alucinante la cantidad de descuentos y precios que ofrece PC. Desde que me compre uno decente he tocado 3 veces la Play. Me he metido en la Store y los precios que ofrecen son un chiste. Llaman descuento vender el Last of Us por 24 euros cuando en fisico esta mas barato ese y el 99% de los juegos con descuento que ofrece la Store salvo ese 1% reservado a la morralla Indie que mes tras mes nos enchufan. La volveré a tocar cuando salga Uncharted 4 mientras tanto me conformare con Jugar en una Plataforma donde NO TENGO QUE PAGAR por jugar online, los Juegos son infinitamente mas baratos, se ven mejor y tratan mejor al consumidor.
yo soy de one y sinceramente me da igual los 34 de gold al año, lo que es asqueroso son los precios
1 VOTO
Virusdece34913Hace 8 años15
@Jonnycastnedo antes que nada, gracias por haberte tomado la molestia de responderme

Y sí, me has convencido, en cuanto pueda me pillo la goty, que le tengo bastantes ganas la verdad, me has resuelto bastantes dudas y ya puedo estar tranquilo sabiendo que voy bien de contenido con la goty. Gracias de nuevo ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega a PayDay 2 gratis durante los próximos días en Steam y disfruta de un gran descuento

Hay 18 respuestas en Juega a PayDay 2 gratis durante los próximos días en Steam y disfruta de un gran descuento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL