Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 855

No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016

[b]No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016[/b]
La franquicia de muertos vivientes de Telltale estrenará nuevos capítulos antes de que acabe el presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160514/no-habr-que-esperar-demasiado-para-la-tercera-temporada-de/]Leer la noticia: "La temporada 3 del The Walking Dead de Telltale comenzará en 2016"[/url]
The Walking Dead y TellTale Games
Lorddevil2165993Hace 8 años1
Solo espero que sea mejor que la segunda temporada.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Ojalá Telltale haga the wolf among us2
28 VOTOS
Eduardo20576171Hace 8 años3
Siento que ya quedó bien el TWD de Telltale hasta la temporada 2, ya la están cagando con la serie de Michonne, podría ser incluso peor en la 3ra temporada
TiRoma1813Hace 8 años4
Para mi la primera temporada es sublime , La segunda es buena sin más , ojalá la 3era recuperen el listón . Aunque es difícil pasa en todas las pelis como en la primera ninguna .
Draco7thwarrior6442Hace 8 años5
Sinceramente The Walking Dead y The Wolf Among Us son lo mejor que ha hecho este estudio. Acabo de revender mi copia de Game of Thrones de lo que me decepcionó, aunque tengo reservado en el Game Tales from the Borderlands por 17 € a ver si no me decepciona tanto.

Me alegra la noticia, pero yo no compraré la siguiente temporada hasta que esté en formato físico, subtitulado e incluyendo la miniserie de Michonne en ella, por lo que en mi caso no oleré la tercera temporada hasta finales de 2017, conociendo las tendencias de Telltale.

Lo que me decepciona sin embargo de esta gente es, aparte de sus políticas, es que tocan tropecientas ambientaciones e historias dejándolas con claros finales abiertos, pero solo hacen continuaciones de lo que más provecho sacan. Llevo desde finales de 2014 esperando una segunda temporada del excelente The Wolf Among Us y sin embargo ya van por la tercera temporada de The Walking Dead y creando no solo un Batman, sino la segunda temporada de Game of Thrones.

Lo que tiene que hacer esta gente es menos hacer juegos simultáneos, que se ve a leguas que eso le pasa factura al resultado de sus trabajos (a partir de Juego de Tronos, los trabajos de Telltale caen en picado, si no, mirar Minecraft), y más centrarse en el juego que están creando. Lo que no pueden hacer es la burrada que hicieron que fue crear The Walking Dead Season 2, The Wolf Among Us, Game of Thrones y Tales from the Borderlands a la vez, y ahora el Minecraft Story Mode, The Walking Dead Michonne, Batman, Game of Thrones Season 2 y The Walking Dead Season 3 porque entonces los videojuegos van a salir peor.

En un videojuego normal siempre puede haber pequeños fallos en el guión y no pasa nada, pero en un videojuego como los de Telltale en el que lo único importante es la historia, como la pifien, se les va el juego a freír espárragos.
EDITADO EL 22-03-2016 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Snitrex78381Hace 8 años6
Espero que esta vez por lo menos se dignen a incluir subtitulos en español, porque es vergonzoso que con lo bien que le esta yendo a la compañia sigan poniendo la excusa de que son 'pequeños'.
12 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 8 años7
Que ganas de que salga la tercera temporada,  eso si, a ver como comienza ya que la 2T [spoiler="Temporada2Final"] tiene 5 finales [/spoiler]
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años8
La seasson One es uno de mis juegos favoritos, la segunda era bastante peor pero aún tenía buena historia. Ahora tengo miedo de lo que la actual Telltale puede hacer con una tercera temporada. Espero que el nuevo Batman no solo revitalice el motor gráficos, sino que vuelvan al nivel del juego que les llevo a la fama y trasladen eso a la tercera temporada.
Draco7thwarrior6442Hace 8 años9
@Snitrex78
Mostrar cita
Espero que esta vez por lo menos se dignen a incluir subtitulos en español, porque es vergonzoso que con lo bien que le esta yendo a la compañia sigan poniendo la excusa de que son 'pequeños'.
Esta gente de tonta no tiene un pelo, se han forrado a costa de The Walking Dead y ponen esa excusa para no sacarlos al principio, pero es mentira. La razón por la que tardan tanto es porque saben que los fans no van a aguantar la espera y la gente los traducirá gratis en internet. De esa forma cuando el videojuego está completo, lo único que Telltale hace es copiar la traducción de los fans de internet, ponérsela al juego, sacarlo en formato físico y así lo venden más pero sin pagar un solo € de traducción. ¿Nunca os habeis preguntado porqué los subtítulos eran tan chapuceros? Ahí está la respuesta. No es que sean vagos, es que son unos peseteros de cuidado que saben que la gente traducirá el juego gratis por ellos, por eso tardan tanto en sacarlo en físico y en español latino.
8 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años10
Una de las pocas aventuras graficas y point n click que me atrapo, ya que es el genero de videojuego que menos me gusta junto con los puzzle
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años11
Suuuuuu
Clonok922Hace 8 años12
Me parece mal que hagan una tercera entrega, el dos para mi ya me parecía un cierre perfecto. Es decir.. tal como acabo el dos, no me quiero imaginar los sacrificios que tiene que hacer el estudio para seguir con una tercera entrega, resumiendo.. que van a mandar a la mierda todos los finales que estuvieran disponibles, tal vez una intro de lo que sucedió y nos pondrán probablemente [spoiler="Spoiler"]en la piel de una Clementine mas grande y madura, y probablemente ese "inicio" que proponga el estudio sea para darle un enfoque al personaje y que tenga recuerdos de lo sucedido y vivido. Esto son suposiciones mías.. porque si no no me imagino que coño harán.[/spoiler]

Porque para ser sinceros, no me imagino que hagan unas historias diferentes dependiendo del final escogido, que oye lo podrían hacer, pero es muchísimo más trabajo, yo creo que harán lo que mencione en la cajita de spoilers. Así que.. [spoiler="Spoiler"]Te echare de menos Kenny, siempre seras un grande![/spoiler]
Carlosalonso14566Hace 8 años13
Tengo muchas ganas de que llegue. Sólo espero que den una buena excusa para el principio del juego por que la 2 temporada [spoiler]tiene más de 4 finales[/spoiler] eso y que nos traiga buenos personajes y grandes situaciones. Ninguna de las dos temporadas me ha decepcionado y espero que esta tampoco
2 VOTOS
Torretaza900Hace 8 años14
El tema del doblaje como va. ¿Tendremos que seguir tomando decisiones de segundos con palabras que no entendemos? Mi máximo respeto al pueblo Latino pero me jode tener que pagar por un Juego y que con la cantidad de dinero que estan amasando ni se dignen subtitular a los diferentes idiomas.
6 VOTOS
CastroDante1330Hace 8 años15
Espero que pueda heredar algo de ese sonado motor grafico moderno y actualizado que usaran para el videojuego de Batman que estan preparando. 

Me encantaron las dos primeras temporadas, son juegos diferentes y el The Wolf Among Us, me parecio bestial tambien.. y nunca mejor dicho 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016

Hay 33 respuestas en No habrá que esperar demasiado para la tercera temporada de The Walking Dead: llegará en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL