Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 455

Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo

[b]Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo[/b]
Tras meses en silencio, Heart Machine ha presentado un nuevo tráiler. Llegará a consolas en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160517/hyper-light-drifter-llevar-su-odisea-bidimensional-a-pc-y/]Leer la noticia: " Hyper Light Drifter lleva su odisea 2D a PC y Maca finales de marzo"[/url]
Hyper Light Drifter y Lanzamientos
HaliosBetaCore458Hace 8 años1
Visualmente es muy bonito, la musica me gusta y ambientación me atrae. Por supuesto que lo pueda jugar en Linux es un puntazo, así que estará en mi lista de compra 
2 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años2
Dios! Ya está aquí! Nada de nada y de repente sale en 9 días!

Cómo han cambiado las animaciones, han añadido frames y las han mejorado bastante.
EDITADO EL 22-03-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mzen1854
Hace 8 años3
Por fin!
Xumadol8835Hace 8 años4
Omg, que den fecha para consolas coñe!!!
Aldeano9991Hace 8 años5
Ya era hora! Anda que no le tengo ganas ni nada.
LordOscuro9914080Hace 8 años6
Tengo unas ganas locas de probar este juego.
TUVERCUL03190Hace 8 años7
Pffff brutal ,  ya era hora por dios, pinta increíble, la jugabilidad  parece retante, dinámica y adictiva.Me flipa el apartado artístico y estoy que me muerdo las uñas por ver que nos quieren contar  
Lo tengo en los 6 más esperados desde hace meses, a ver si se portan con el precio.
Jon-fvt2567Hace 8 años8
Lo tengo en el punto de mira de la vita   Espero que las versiones de consola no se retrasen mucho.Por cierto no sé si se ha comentado ya en esta web,pero no habra version de WiiU.
1 VOTO
Starbreaker149Hace 8 años9
Veremos como termina siendo el juego, pero el tráiler es realmente precioso.
Alma-wade3456Hace 8 años10
[b]Despues de tanto tiempo, podre jugarlo este mismo mes![/b]    .
SpiderJerusalem2514Hace 8 años11
Tiene una pinta cojonuda, me gustaría que todas estas nuevas IPs salidas de desarrollos indies o más modestos tuviesen una continuación en el tiempo llegando incluso a pasarse al 3D manteniendo el mismo espíritu, como ya hicieron otras sagas hace muchos años en PS1 o PS2...
Jieli7217Hace 8 años12
Lo malo es que mi laptop no lo corre  .
ElNaiko11969Hace 8 años13
Hecho en Game Maker  
Hieloztem-2456Hace 8 años14
@Jon-fvt No eres el único viejo compañero 
1 VOTO
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años15
Increíble como videojuegos que uno dicen que no son nada por sus gráficos, causan mas emoción que unos asquerosos Triple A que solo causan decepción. Véase MGSV.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo

Hay 23 respuestas en Hyper Light Drifter llevará su odisea bidimensional a PC y Mac a finales de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL