Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas"

SpiderJerusalem2514Hace 8 años112
Pues los rumores apuntan al regreso de Crash y si eso pasa me da a mi que se cae el escenario del E3... 

Si Pachter dice algo lo mejor es pensar en lo contrario.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años113
@RaM5eS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
Sony es sinónimo de decepción: PS4 obsoleta tecnológicamente. En 3 años ha presentado solo 1 exclusivo de calidad (Bloodborne), el resto multiplataformas. Constantes caídas de PSN. PS VR desfasada respecto a Oculus y HTC Vive (dicho por la propia Sony). Lo único que no es decepción es Naughty Dog.
O si mira que decepcion: Driveclub Bloodborne Infamous Killzone Uncharted The Last Of Us - Persona Demons Soul Jak and Daxter Y la infinidad de exclusivos que me dejo de Sony si tienes razón Son una decepción
Driveclub - regular Bloodborne - excelente Infamous - regular Killzone - malo Uncharted - remasterización The Last Of Us - remasterización Persona - regular Demons Soul - remasterización Jak and Daxter - no está en PS4 De tu lista hay hasta remasterizaciones, un catálogo bien pobre en realidad y me das la razón. Donde los usuarios se conforman con migajas, Sony se mueve muy leeeeento con los títulos de lanzamiento.
Persona regular, DriveClub regular... No sabes ni lo que dices, para empezar DriveClub a día de hoy es todo un juegazo aunque ya no tendrá soporte debido al cierre de sus creadores y sobre Persona, pues se nota que en tu vida has jugado a esa saga.
Pues si un 71 de calificación por la critica... y un 60 de calificación de usuarios, no es de un juego regular tirandole a basura... entonces dime tu.. QUE ES?
Vas y pones una imagen de Metacritic.... Creía que los trolls ya habíais superado eso. Deberías limitarte a lamer culos con votos como siempre has hecho, no comentes que te dejas en ridículo.
4 VOTOS
Dazk143386Hace 8 años114
Ahora Pachter va tener credibilidad para algunos y va tener menos con otros jajaja.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años115
@Elle-Driver
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
Sony es sinónimo de decepción: PS4 obsoleta tecnológicamente. En 3 años ha presentado solo 1 exclusivo de calidad (Bloodborne), el resto multiplataformas. Constantes caídas de PSN. PS VR desfasada respecto a Oculus y HTC Vive (dicho por la propia Sony). Lo único que no es decepción es Naughty Dog.
O si mira que decepcion: Driveclub Bloodborne Infamous Killzone Uncharted The Last Of Us - Persona Demons Soul Jak and Daxter Y la infinidad de exclusivos que me dejo de Sony si tienes razón Son una decepción
Driveclub - regular Bloodborne - excelente Infamous - regular Killzone - malo Uncharted - remasterización The Last Of Us - remasterización Persona - regular Demons Soul - remasterización Jak and Daxter - no está en PS4 De tu lista hay hasta remasterizaciones, un catálogo bien pobre en realidad y me das la razón. Donde los usuarios se conforman con migajas, Sony se mueve muy leeeeento con los títulos de lanzamiento.
Persona regular, DriveClub regular... No sabes ni lo que dices, para empezar DriveClub a día de hoy es todo un juegazo aunque ya no tendrá soporte debido al cierre de sus creadores y sobre Persona, pues se nota que en tu vida has jugado a esa saga.
Pues si un 71 de calificación por la critica... y un 60 de calificación de usuarios, no es de un juego regular tirandole a basura... entonces dime tu.. QUE ES?
Ya claro, y luego killer Instinct es un juegazo con notas idénticas. A tu cueva troll de pacotilla [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct[/url]
Ese analisis es del killer intinct S1 con 2 modos de juego y 6 personajes. ahora mira que le cascan al killer intinct S2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct-season-2[/url]
2 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 8 años116
@SpiderJerusalem
Mostrar cita
Pues los rumores apuntan al regreso de Crash y si eso pasa me da a mi que se cae el escenario del E3... Si Pachter dice algo lo mejor es pensar en lo contrario.
Si sale un nuevo Crash seguro que podre comprarlo en xbox como lo anteriores, o para pc.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años117
Osea, que este año Sony va arrasar en el E3 con 50.000 juegos AAA impresionantes y que saldrán todos antes de 2016.

Lo digo porque este tío falla lo que predice cumpliéndose siempre lo contrario 
1 VOTO
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años118
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
Sony es sinónimo de decepción: PS4 obsoleta tecnológicamente. En 3 años ha presentado solo 1 exclusivo de calidad (Bloodborne), el resto multiplataformas. Constantes caídas de PSN. PS VR desfasada respecto a Oculus y HTC Vive (dicho por la propia Sony). Lo único que no es decepción es Naughty Dog.
O si mira que decepcion: Driveclub Bloodborne Infamous Killzone Uncharted The Last Of Us - Persona Demons Soul Jak and Daxter Y la infinidad de exclusivos que me dejo de Sony si tienes razón Son una decepción
Driveclub - regular Bloodborne - excelente Infamous - regular Killzone - malo Uncharted - remasterización The Last Of Us - remasterización Persona - regular Demons Soul - remasterización Jak and Daxter - no está en PS4 De tu lista hay hasta remasterizaciones, un catálogo bien pobre en realidad y me das la razón. Donde los usuarios se conforman con migajas, Sony se mueve muy leeeeento con los títulos de lanzamiento.
Persona regular, DriveClub regular... No sabes ni lo que dices, para empezar DriveClub a día de hoy es todo un juegazo aunque ya no tendrá soporte debido al cierre de sus creadores y sobre Persona, pues se nota que en tu vida has jugado a esa saga.
Pues si un 71 de calificación por la critica... y un 60 de calificación de usuarios, no es de un juego regular tirandole a basura... entonces dime tu.. QUE ES?
Ya claro, y luego killer Instinct es un juegazo con notas idénticas. A tu cueva troll de pacotilla [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct[/url]
Ese analisis es del killer intinct S1 con 2 modos de juego y 6 personajes. ahora mira que le cascan al killer intinct S2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct-season-2[/url]
Yo no tengo la culpa de que el juego saliese así, es la nota que tiene. Si hacen un re-analisis de driveclub también saldría beneficiado. Solo que ellos no te cobran por las actualizaciones
RosaSanina4904Hace 8 años119
Cuando Pachter dice algo a favor de Sony está en lo cierto, cuando le ataca es Mefistófeles. Bonita doble vara.
PLASCOR1890Hace 8 años120
Hay e3 graciosos con las típicas guarradas que aveces no salen bien.
En un e3 se debe mostrar con seguridad lo que va a nutrir a tu plataforma. Sean juegos para ese año o para el siguiente. Pero el e3 se Sony , colgándose de un remake del que no se sabe nada a 9 meses, de una secuela de un juego en kickstarter que va lentísimo. Y de un proyecto que llevan arrastrando desde hace 8 años y que tampoco se sabe NADA , es un engaño de humo muy grave. De la la experiencie igual, muy mala mala. Mucho ruido y pocas nueces veo yo en mi ps4
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años121
Creo que va a ser un E3 realmente interesante, nintendo va a sacar pecho con su maquina de humo, sony tiene que vender sus gafas del chino como sea, microsoft intentara parecer relevante en el mundo de las consolas.

:3 Para los adultos creo que sera un E3 muy divertido. De hecho no se que sera mejor... las compañías mintiendo o los foros.

Recomiendo ver el evento con mascara anti humo y 2 neuronas.

@PLASCOR
Mostrar cita
Hay e3 graciosos con las típicas guarradas que aveces no salen bien. En un e3 se debe mostrar con seguridad lo que va a nutrir a tu plataforma. Sean juegos para ese año o para el siguiente. Pero el e3 se Sony , colgándose de un remake del que no se sabe nada a 9 meses, de una secuela de un juego en kickstarter que va lentísimo. Y de un proyecto que llevan arrastrando desde hace 8 años y que tampoco se sabe NADA , es un engaño de humo muy grave. De la la experiencie igual, muy mala mala. Mucho ruido y pocas nueces veo yo en mi ps4
Creo que hay de todo, como la presentación de la xboxone y el silencio sepulcral cuando dijeron cuando valdría. Nintendo y la presentación de wii music. Las demos rotas de sony.
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años122
@Elle-Driver
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
Sony es sinónimo de decepción: PS4 obsoleta tecnológicamente. En 3 años ha presentado solo 1 exclusivo de calidad (Bloodborne), el resto multiplataformas. Constantes caídas de PSN. PS VR desfasada respecto a Oculus y HTC Vive (dicho por la propia Sony). Lo único que no es decepción es Naughty Dog.
O si mira que decepcion: Driveclub Bloodborne Infamous Killzone Uncharted The Last Of Us - Persona Demons Soul Jak and Daxter Y la infinidad de exclusivos que me dejo de Sony si tienes razón Son una decepción
Driveclub - regular Bloodborne - excelente Infamous - regular Killzone - malo Uncharted - remasterización The Last Of Us - remasterización Persona - regular Demons Soul - remasterización Jak and Daxter - no está en PS4 De tu lista hay hasta remasterizaciones, un catálogo bien pobre en realidad y me das la razón. Donde los usuarios se conforman con migajas, Sony se mueve muy leeeeento con los títulos de lanzamiento.
Persona regular, DriveClub regular... No sabes ni lo que dices, para empezar DriveClub a día de hoy es todo un juegazo aunque ya no tendrá soporte debido al cierre de sus creadores y sobre Persona, pues se nota que en tu vida has jugado a esa saga.
Pues si un 71 de calificación por la critica... y un 60 de calificación de usuarios, no es de un juego regular tirandole a basura... entonces dime tu.. QUE ES?
Ya claro, y luego killer Instinct es un juegazo con notas idénticas. A tu cueva troll de pacotilla [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct[/url]
Ese analisis es del killer intinct S1 con 2 modos de juego y 6 personajes. ahora mira que le cascan al killer intinct S2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct-season-2[/url]
Yo no tengo la culpa de que el juego saliese así, es la nota que tiene. Si hacen un re-analisis de driveclub también saldría beneficiado. Solo que ellos no te cobran por las actualizaciones
Solo lo digo por que el juego tenia en verdad solo 5 luchadores y 2 modos de juego y uno de los modos era Online y con problemas de conexion, que con todos esos problemas es incluso mejor que driveclub para que tengas una idea de lo mierda que es ese juego de coches.
Griffter92st21547Hace 8 años123
@Xpepinoracingx

Me parece bastante patetico lo que se hizo con KILLER INSTINCT ...una demo que te vende el juego de verdad . Mas patetico que una TEMPORADA (DLC) tenga mas nota que el JUEGO .


[b]Killer Instinct fue lanzado como un juego gratuito estilo demo, ya que están todos los modos de juego disponibles, pero sólo un personaje puede ser seleccionable[/b], con la posibilidad de comprar personajes adicionales individualmente. El único personaje jugable en la versión demo gira sobre una base regular. por otra parte, [b]los jugadores pueden comprar el llamado "Combo Breaker Pack" en una única compra, en la cual se tiene acceso inmediato a los 6 personajes disponibles en su lanzamiento[/b], más 2 luchadores que se agregarán posteriormente. además, [b]está la "Ultra Edition", la cual incluye todos los personajes de la primera temporada, dieciséis paquetes adicionales de accesorios de caracteres, ocho trajes adicionales y una versión jugable del original Killer Instinct de arcade[/b], bajo el título Killer Instinct Classic.

El predecesor de lo que es STREET FIGHTER 5  y DESTINY en cuanto a politicas de contenido se refiere .

Ahhh y MORTAL KOMBAT X .
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LiQs3294Hace 8 años124
@Raiku85
Mostrar cita
Para una vez que se mete con Sony.... Y razón no le falta. La empresa nipona es toda una experta en fabricar cortinas de humo. Tienen la mejor máquina de vapor: El eterno The last Guardian, el vergonzoso trailer "ingame" de Killzone 2 en 2005 presentando a la todopoderosa Pleins 3...., los ejemplos son incontables.
A que huele aqui?? Siempre estas igual, madura chico.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años125
Hombre se ha colado un poco... yo juego en PS4 y soy mucho de atizar a sony pero parece como si no le hubiera llegado su PS4 de regalo por pelotear y se ha cebado un poco... 

En el ultimo E3 presentaron Horizon, un juego bastante espectacular a priori... y eso que a mi si no tiene multiplayer coop no me va...

En fin... se le ve el plumero señor Patcher, ni en sony son unos angelitos ni tampoco son el demonio de repente...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años126
[b]Decepcionante son comentarios como estos y discrepo totalmente con lo que ha dicho, en lo que respecta al E3 2016, Sony sorprenderá como siempre:[/b]  

[u]Primero[/u]: presentará todo lo que esté relacionado a la realidad virtual ([b]Playstation VR[/b]), más que posee una buena ventaja con el precio asequible para las masas.  
[u]Segundo[/u]: Sony ahora que la competencia comparte sus exclusividades y aún Nintendo no ha presentado nada, probablemente aprovechará para presentar más exclusividades y seguir sacando ventaja. 
[u]Tercero[/u]: hay varias desarrolladoras que ya están trabajando en nuevos exclusivos para PS4 algunos ejemplos 

• [b]Sucker punch[/b]
[url=http://todops4.com/sucker-punch-trabaja-en-un-nuevo-juego/]Sucker Punch, trabaja en un nuevo juego[/url]
• [b]Santa Monica studio[/b]
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160329/el-nuevo-proyecto-de-los-padres-de-god-of-war-sony-santa/]El nuevo proyecto de los padres de God of War, Sony Santa Monica, les obliga a buscar nuevos talentos[/url]
• [b]Sony Bend[/b]
[url=http://www.levelup.com/noticias/301380/Creadores-de-Syphon-Filter-preparan-exclusiva-para-PS4]creadores de Syphon Filter preparan exclusiva para PS4[/url] 
• [b]From Software[/b]
[url=http://www.laps4.com/noticias/425480-productor_bloodborne_quiere_sacar_otro_juego_ambicioso_2016.html]El productor de Bloodborne quiere sacar otro juego ambicioso en 2016[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/157239/from-software-creadores-de-los-souls-podrian-trabajar-en/]From Software, creadores de los Souls, podrían trabajar en otro exclusivo de PS4[/url]

Sin olvidar los JUEGAZOS que se vienen + nuevos gameplay e información del 

Entre otros, así que nos espera un gran E3 y quizás épico como lo fue el E3 del año pasado.
EDITADO EL 22-03-2016 / 21:56 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años127
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Elle-Driver
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Havokx1
Mostrar cita
Sony es sinónimo de decepción: PS4 obsoleta tecnológicamente. En 3 años ha presentado solo 1 exclusivo de calidad (Bloodborne), el resto multiplataformas. Constantes caídas de PSN. PS VR desfasada respecto a Oculus y HTC Vive (dicho por la propia Sony). Lo único que no es decepción es Naughty Dog.
O si mira que decepcion: Driveclub Bloodborne Infamous Killzone Uncharted The Last Of Us - Persona Demons Soul Jak and Daxter Y la infinidad de exclusivos que me dejo de Sony si tienes razón Son una decepción
Driveclub - regular Bloodborne - excelente Infamous - regular Killzone - malo Uncharted - remasterización The Last Of Us - remasterización Persona - regular Demons Soul - remasterización Jak and Daxter - no está en PS4 De tu lista hay hasta remasterizaciones, un catálogo bien pobre en realidad y me das la razón. Donde los usuarios se conforman con migajas, Sony se mueve muy leeeeento con los títulos de lanzamiento.
Persona regular, DriveClub regular... No sabes ni lo que dices, para empezar DriveClub a día de hoy es todo un juegazo aunque ya no tendrá soporte debido al cierre de sus creadores y sobre Persona, pues se nota que en tu vida has jugado a esa saga.
Pues si un 71 de calificación por la critica... y un 60 de calificación de usuarios, no es de un juego regular tirandole a basura... entonces dime tu.. QUE ES?
Ya claro, y luego killer Instinct es un juegazo con notas idénticas. A tu cueva troll de pacotilla [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct[/url]
Ese analisis es del killer intinct S1 con 2 modos de juego y 6 personajes. ahora mira que le cascan al killer intinct S2 [url]http://www.metacritic.com/game/xbox-one/killer-instinct-season-2[/url]
Yo no tengo la culpa de que el juego saliese así, es la nota que tiene. Si hacen un re-analisis de driveclub también saldría beneficiado. Solo que ellos no te cobran por las actualizaciones
Solo lo digo por que el juego tenia en verdad solo 5 luchadores y 2 modos de juego y uno de los modos era Online y con problemas de conexion, que con todos esos problemas es incluso mejor que driveclub para que tengas una idea de lo mierda que es ese juego de coches.
A ver...Déjate de expansiones que mágicamente alargan la nota del juego para gusto de tu ego. La cosa está así Killer Instinct : 5 luchadores y dos modos de lucha Driveclub: juego completo y alargado durante meses y meses GRATIS. Notas idénticas en metacritic. ahora dime, cual de los dos es "mierda"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas"

Hay 303 respuestas en El analista Michael Pachter no espera un gran E3 para Sony: "Lo que presenten no saldrá pronto de todas formas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL