Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 997

Impresiones jugables: Campaña - Battleborn

[b]Impresiones jugables: Campaña[/b]
Razas extraterrestres de una galaxia en guerra eterna se unen por un bien común: proteger la última estrella del universo. Una trama épica para 25 protagonistas dispuestos a luchar en equipo por un mismo fin. Junta a cuatro amigos y métete en Battleborn, el nuevo hero shooter de los creadores de Borderlands. El modo historia es su as particular en la baraja. ¿Su objetivo? Redondear un producto destinado a hacerse un hueco entre lo mejor del catálogo primaveral de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19855/4627/0/battleborn/]Pulsa aquí para leer el artículo de Battleborn[/url]
WILDER-LC520Hace 8 años1
Pero que CABRONES!!!
Underlifeanggian4578Hace 8 años2
Nah... yo seguire con borderlands y con sus "cabronazos"
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
En breves llegara mas de uno a decir que battleborn es una mierda comparado con overwatch, pero que quereis que os diga...ni overwatch me parece para tanto ni battleborn me parece una mierda, y solo por el hecho de que se han molestado en incluirle coop a pantalla partida le pienso dar una oportunidad.
17 VOTOS
Rasler1554Hace 8 años4
A mucha gente no le interesa pero yo me lo voy a pillar,me tiene buena pinta.
2 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años5
Pinta guay, pero un Borderlands 3 seria mas interesante para todos, eso si, es un detalle muy bueno tanto la pantalla partida como los bots para el multijugador.
5 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 8 años6
Lo del coop a pantalla partida le suma muchos puntos para mi, el online es el futuro como suelen decir, pero el tener al colega de turno al lado no tiene precio, de todas formas el juego no me llama nada y eso que los 3 borderlands los tengo quemaos, pero no me llama su sistema de juego para nada.
Ma-nelux525Hace 8 años7
Yo creo q este juego valdrá l pena,  de los creadores del borderlands y del mismo estilo,  xo con estética renovada.  Dificilmente fallará,  al menos para mi.  Los borderlands son juegazoos como la copa de un pino. Shooter,  rpg y cooperativo la mezcla perfects para mi gusto.  Saludos!!
2 VOTOS
SirGallegouse57Hace 8 años8
El simple echo de que cuente con pantalla dividida hace que quiera echarle el guante de inmediato. Desgraciadamente esto sucede cada vez con menos juegos y es una verdadera lastima. Porque eso a mi personalmente me limita bastante a la hora de jugar, ya que siempre suelo compartir los juegos con mi novia.. en fin. Espero que las compañías se den cuenta de que además del online, queremos pantalla dividida en todos los juegos posibles. Soñar es gratis..
12 VOTOS
McFadyen947Hace 8 años9
@SirGallegouse
Mostrar cita
El simple echo de que cuente con pantalla dividida hace que quiera echarle el guante de inmediato. Desgraciadamente esto sucede cada vez con menos juegos y es una verdadera lastima. Porque eso a mi personalmente me limita bastante a la hora de jugar, ya que siempre suelo compartir los juegos con mi novia.. en fin. Espero que las compañías se den cuenta de que además del online, queremos pantalla dividida en todos los juegos posibles. Soñar es gratis..
Que tampoco se olviden del modo campaña, que ultimamente cada vez escasea más o es más soberanamente cutre y aburrida que es como si no la tuviera, y aunque haya mucha gente que no se lo crea, también son importantes en un videojuego y mucha gente la disfruta tanto o más, como solo el multijugador. Por leer que puedes divertirte jugando completamente solo (a diferencia de la "competencia directa"...) a un modo campaña me llama muchísimo la atención. Vamos, que lo veo mejor en posibilidades y modos que el otro. Para mi realmente no hay color.
3 VOTOS
Sweepnani1841Hace 8 años10
El borderlands 1 y 2 me gustaron mucho  el de la luna no  a ver que tal es este 
SuperDiabl01616Hace 8 años11
Seguiré esperando un borderlands 3.
3 VOTOS
Belvis1893Hace 8 años12
Es una pena que el lanzamiento de overwatch le eclipse tanto. Battleborn por lo menos tiene campaña, pero es que en todo lo demás el overwatch lo destruye. Cuando baje de precio y ya haya dejado de jugar a overwatch probablemente lo compre.
LoboFHmod35146Hace 8 años13
Vamos, que tiene una campaña de cinco horas en dificultad baja, cada vez menos motivos para arriesgarse.

No entiendo porque tras haber encontrado la clave del éxito en Borderlands se han empeñado en enfocar su esfuerzo en los modos multijugador y el ya cansino estilo MOBA para Battleborn.

Lo único que no me hace borrarlo de la lista de posibles, a espera de leer análisis serios, es lo de que tenga bots, porque esto va a estar más vacio en un mes que la lista de fans israelíes de Adolf Eichmann.
9 VOTOS
Fabios8916Hace 8 años14
Tiene muy buena pinta este juego, y parece ser que nos tendrá enganchados mucho tiempo. Detallazo lo del cooperativo local, menos mal que hay compañías que recuerdan lo que es el contacto humano...
Alamierda095406Hace 8 años15
Que buena pinta. Estaría mejor una campaña más larga y la posibilidad de ponerte en 3ra persona. Lo mejor la pantalla partida, los bots y la variedad de habilidades de loa héroes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables: Campaña - Battleborn

Hay 31 respuestas en Impresiones jugables: Campaña - Battleborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL