Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 7 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1535

Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas

[b]Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas[/b]
Una de las empresas que financia las cintas asegura que New Regency quiere convertir ambos largometrajes en franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160521/las-pel-culas-de-assassin-039-s-creed-y-splinter-cell-podr/]Leer la noticia: "Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener secuelas"[/url]
Assassins Creed, Splinter Cell y Cine y videojuegos
EikeSH85147Hace 7 años1
[b]Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas[/b]

[i]¿Y los DLC's? ¡Quiero mis DLC`s![/i]

No me sorprende, lo siento. xd
3 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 7 años2
Ya empezamos... y eso que aún no ha salido 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 7 años3
¿Anuales?
39 VOTOS
Esixise46119Hace 7 años4
El chiste se hace sólo, así que voy a ser piadoso y no lo voy a quitar, cedo la oportunidad a los siguientes.
17 VOTOS
-NEC-113Hace 7 años5
Chistes fáciles a mi!
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años6
Ya veo venir una pelicula de acción barata para Splinter Cell, cuando la saga apunta a todo lo contrario. Así como lo sucedido con Hitman...

Espero equivocarme
12 VOTOS
Jeque3601471Hace 7 años7
Lo tomare como sarcasmo Ubisoft.
WayneD2475Hace 7 años8
¿Los de los chistes sobre entregas anuales y DLC´s no se dan cuenta que son tan cansinos y repetitivos como los Assassins Creed?
Bates129571180Hace 7 años9
¿Soy el único que odia últimamente TODAS las adaptaciones a juegos, cómics etc?
Bullfango3613Hace 7 años10
Temo que assassin creed nos va a enterrar aqui a toda la peña   .
GroveStreetLife20467Hace 7 años11
Joder de AC tenia constancia que iba a haber película pero de Splinter Cell no. Es imposible que puedan hacer una película para el publico en general y que a su vez sea fiel al juego.

Me espero lo peor.
Carloscalvo99560Hace 7 años12
No creo que esto le sorprenda a nadie,estas pelis sin importar su calidad acabaran recaudando muchísima pasta.
2 VOTOS
Lexmy17361Hace 7 años13
No me sorprende nada. Yo ya sé de sobra cómo se hacen las cosas en Hollywood.  Las secuelas muchas veces se ponen en marcha antes del estreno de la primera parte.
-Holmes-102Hace 7 años14
Más impactante resulta el rumor de que el siguiente Assassins Creed pueda ser lanzado en Enero de 2017, lo que significa que el supuesto descanso de la franquicia fue solo por 2 o 3 meses extra a lo habitual, pero bueno, si siguen la línea de su última entrega no estaría tan mal, el que si me resultó algo infumable fue el Unity, y no precisamente por los bugs de los que tanto se queja la gente.
6 VOTOS
Luccjkas1210Hace 7 años15
Secuelas son las que le van a dejar a la gente si no las llegan a hacer bien, por lo menos espero que las historias sean interesantes y bien desarrolladas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas

Hay 88 respuestas en Las películas de Assassin's Creed y Splinter Cell podrían tener varias secuelas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL