Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 4 - Automatron
Fallout 4 - Automatron
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4 - Automatron
Por Nikaalvarez3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 903

Fallout 4 - Automatron: Opiniones Automatron

Hola!! Me estoy bajando automatron en la ps4! Que os parece??   
He abierto este tema para dar opiniones sobre el complemento 
1 VOTO
Finmaster474Hace 8 años1
No está mal. Pero en mi opinión solo amplia un poco el mundo fallout se ve que este modo tenia previsto ser parte del juego y no un dlc.por todo el contenido que ya avía sobre el mecanista cómo la señal de radio de mortaja plateada el cómic las figuras de partes de robot. Además de notarse en la durabilidad que no es muy largo que digamos y las pocas armas nuevas pero esta bien te ríes con muchas situaciones los robots sueltan aveces unos comentarios que te quedas loco y  alguna sorpresa más que ya veras en fin no está mal.
2 VOTOS
Nikaalvarez3Hace 8 años2
Jajaja, yo ya he estado jugando, y parece como una parte del juego, me ha gustado bastante, pensaba que no estaría tan bien.
Me encanta crear el robot y ponerme piezas de robot   
2 VOTOS
Sack69299Hace 8 años3
Un buen DLC para empezar, puedes crearte un ejército de robots para que defiendan tus asentamientos y hay multitud de creaciones. La verdad me ha sorprendido y la historia genial aunque dure poco. Pero sigues teniendo los robots para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 - Automatron > Opiniones Automatron

Hay 3 respuestas en Opiniones Automatron, del foro de Fallout 4 - Automatron. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL