Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Raggi27
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 527

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Algún consejo para el futuro de mi peón?

Mi situación es esta: soy un nivel 25 aprox (no alcanzo a recordar) y acabo de pasarme de strider a explorador. La cosa es: ¿qué hago con mi peón? Quiero decir, siempre tuve claro que en mi grupo habría un mago, un luchador/guerrero, y luego mi peón también luchador y para cerrar, yo de explorador o de arquero mágico. El problema es que la única mejora de clase para mi peón es pasar de luchador a guerrero, perdiendo así su labor de tanque ya que no se puede equipar escudos. ¿Sale rentable dejarlo de luchador hasta el final del juego o las clases básicas no dan para tanto? 
Gracias de antemano.
Pokedavidmaster14484Hace 8 años1
@Raggi haz lo que creas conveniente y lo que te guste más, esa es la finalidad del juego.

Por ejemplo yo empecé como luchador, al conseguir todas sus habilidades me pasé a Guerrero, al igual que la otra al conseguir todo fui caballero místico, y por último ya con casi todo el juego echo 100% me dediqué a las demás clases por pura diversión y por probar.

Mi peona, era maga,,luego hechicera después strider y explorador, por último clases guerreras.

Tras decirte esto (no se si me expliqué muy bien  ), ahora te digo, tienes más o menos N25 ok y tu peón a sido luchador, le as aprendido todas sus habilidades? Si es así cambiale a otra clase, la que quieras.

Me estoy liando  , a ver cada clase al subir de nivel aumentan más parámetros que otras, por ejemplo las clases guerreras como luchador y Guerrero te aumentarán más la vida, ataque y resistencia al subir nivel con ellas, las clases como Strider, explorador y asesino aumentan más velocidad y las de mago pues la magia y ataques mágicos.

Lo ideal es que como tú peón a sido luchador durante más de 20 niveles sería bueno que ahora fuera o bien mago o Strider para que le aumenten más los parámetros que te he dicho, así funciona más o menos, pero como te dije al principio disfruta y haz lo que creas conveniente y te sea más cómodo para ti.

Hay por ahí un post en donde se explica mucho mejor esto que te digo, siento no ser de más ayuda, lo ideal es que vayas cambiando de profesión y así tendrás un personaje equilibrado en todo, un saludo Arisen.
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años2
Hola @Raggi, haces lo que muchos no hicimos en el principio    , plantearte lo que hacer con tu peón con una idea clara de lo que quieres que sea. La verdad es que si quieres llevar a tu peón como protector, no tiene necesariamente que ser guerrero ni luchador, ellos sólo pueden proteger con ataques desde cerca del enemigo, mientras que los arqueros, del tipo que sea pueden hacerlo desde cerca y desde lejos con su arco, pero eso depende de lo que te guste más a tí.  Si lo que buscas es un desarrollo del peón optimo para que sea muy fuerte, tenga mucha vida, o mucha energía, o algo en específico te recomendaría que le eches un ojo a este post (te dejo el link) quizás te ayude a encauzar las vocaciones que debes ponerle para conseguir tu objetivo.   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38978217/0/desarrollo-del-personaje-en-dd-y-dark-arisen-los-stats/[/url]
2 VOTOS
Raggi27Hace 8 años3
@YatrvaleXD Es curioso que el post lo creases tú y además también comentase en el @Pokedavidmaster . Pues muchas gracias a ambos. Como suele pasar en estos casos, voy a optar por una opción que no es ni a una ni la otra, si no un camino intermedio    Intentaré enseñarle todas las habilidades de luchador, luego lo tendré un tiempo en guerrero, y finalmente lo devolveré a luchador que es el papel que diseñé para él en mi grupo. 

Yo siempre he antepuesto en los videojuegos mis gustos a la funcionalidad, asi que estaba convencidisimo de que mi peon sería luchador. La pregunta era por si el luchador era en el endgame un inutil, cambiarlo a tiempo, porque por mucho que me gustase la idea, llevar 4 y que luchen 3 no molaria nada . Pero con saber que medio da la cara, me vale. No necesito al mejor peón.

Pues ya a seguir con el DD. Descubrimiento tardío, pero vaya descubrimiento. Tiene algunas cosas de menos respecto a skyrim, pero las que tiene de más suman muchísimo. Así que de largo me quedo con este. Combates tan épicos como los que estoy viviendo en este juego no los he vivido nunca. Y la trama realmente me está gustando.

PD: la verdad verdadera es que mi peon ideal sería caballero místico, pero capcom dijo que nanay  
2 VOTOS
YatrvaleXD503Hace 8 años4
Si @Raggi, creé el post a raíz de otro en el que se comentaba sobre los desarrollos y como no había ninguno dedicado exclusivamente a eso decidí ponerlo, y comentar en el es normal porque surgen dudas y si es posible aclararlas pues.. para estamos no? para apoyarnos  
1 VOTO
Pokedavidmaster14484Hace 8 años5
@Raggi
Mostrar cita
@YatrvaleXD Es curioso que el post lo creases tú y además también comentase en el @Pokedavidmaster . Pues muchas gracias a ambos. Como suele pasar en estos casos, voy a optar por una opción que no es ni a una ni la otra, si no un camino intermedio Intentaré enseñarle todas las habilidades de luchador, luego lo tendré un tiempo en guerrero, y finalmente lo devolveré a luchador que es el papel que diseñé para él en mi grupo. Yo siempre he antepuesto en los videojuegos mis gustos a la funcionalidad, asi que estaba convencidisimo de que mi peon sería luchador. La pregunta era por si el luchador era en el endgame un inutil, cambiarlo a tiempo, porque por mucho que me gustase la idea, llevar 4 y que luchen 3 no molaria nada . Pero con saber que medio da la cara, me vale. No necesito al mejor peón. Pues ya a seguir con el DD. Descubrimiento tardío, pero vaya descubrimiento. Tiene algunas cosas de menos respecto a skyrim, pero las que tiene de más suman muchísimo. Así que de largo me quedo con este. Combates tan épicos como los que estoy viviendo en este juego no los he vivido nunca. Y la trama realmente me está gustando. PD: la verdad verdadera es que mi peon ideal sería caballero místico, pero capcom dijo que nanay
Tienes razón si que comenté en el tema de Stats de Yatrevale, pasa que no lo recordaba de quien era y como hace ya un tiempo [spoiler]y tengo memoria de pez [/spoiler] Salu2
EDITADO EL 24-03-2016 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Algún consejo para el futuro de mi peón?

Hay 5 respuestas en ¿Algún consejo para el futuro de mi peón?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL