Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1370

Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016

[b]Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016[/b]
La Gran N asegura que su intención es seguir produciendo la consola este y al menos también el próximo año fiscal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160523/nintendo-desmiente-que-vaya-a-dejar-de-fabricar-wii-u-en/]Leer la noticia: "Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016"[/url]
Wii U y Nintendo
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años1
Es que es ilógico dejar de fabricarla, cuando necesitan varios años de soporte. Pero como a la gente solo le gusta echarle mierda a Nintendo para hundirla, nacen rumores absurdos.
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Edito.
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
LIRoxas-151695Hace 8 años3
Pero entonces era un rumor que iban a dejar de fabricarlas no? Entonces para que poneis la noticia lo unico que haceis es confundir a la gente macho
EDITADO EL 23-03-2016 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años4
Sería muy tonto dejar de fabricarla, por poco que sea se sigue vendiendo.
YoKeSeTiO-xD567Hace 8 años5
@William--Wallace
No es lo mismo 3 años de fabricación que 5. A pesar de sus pésimas ventas, son ventas y son compradores que les hace ilusión comprar esta consola "me incluyo" (la compre esta Navidad y no me arrepiento en absoluto) Necesita más tiempo para que consiga algo más de ventas y catálogo para que muera con dignidad.
2 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años6
Nikkei ha quedado... ¡Retratado!
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años7
Y donde las fabricaran,me pregunto yo? 
Nintendo anda deja de mentir.Ayer se decia que desde 2013 no hacen wiius,otros que si desde 2014,que si el año pasado se acabo la produccion de componentes,etc
Tambien decia que no entrarian en el mundo de juegos moviles,y ya llevaban 2 años trabajando en ello.
Y Nikkei no saca las noticias asi a lo tonto.
Por dios,es negar lo evidente.
7 VOTOS
ConIVAincluido609Hace 8 años8
@Juxess
Mostrar cita
Nikkei ha quedado... ¡Retratado!
¿Retratado? ¿Cuántas veces se desmiente algo en esta vida que luego a los meses se confirma? Nintendo no puede admitir que va a dejar de producir un producto sin tener anunciado el nuevo dispositivo. Es un suicidio tanto de cara a los accionista como de cara a los posibles compradores de sus consolas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años9
@LIRoxas-15
Mostrar cita
Pero entonces era un rumor que iban a dejar de fabricarlas no? Entonces para que poneis la noticia lo unico que haceis es confundir a la gente macho
Los rumores también son noticias aunque no lo creas, hay que estar a las duras y a las maduras; es absurdo enfadarse con una noticia así sólo, porque el rumor es "malo" (por llamarlo de alguna forma)....pero bien que no nos enfadaríamos si el rumor fuese "bueno". ¿Criticar a la web por difundir el rumor es malo pero si fuese un rumor bueno aplaudir a la web? ...., tengamos un poco de sentido común por favor , un rumor es noticia, tanto para lo que nos guste como para lo que no, y desde luego que a lo que a mi respecta me gusta estar informado, tanto si me gusta lo que leo como si no, no quisiera una web en el que sólo pudiese leer cosas buenas/beneficiosas, quiero una web completa.
1 VOTO
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años10
Hombre,  teniendo en cuenta que queda por salir un referente como zelda, sería una estupidez dejar de producir consolas.
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años11
Ha desmentido Sony su 4.5??
ChrisCross66Hace 8 años12
Yo creo que esos 11millones las hicieron en 2013, 2014. Si no me equivoco es la segunda mayor cagada de Nintendo después de la Virtual Boy. Aunque Game Cube también fracasó, quedó como una gran consola sin posibilidades de competir con Ps2 y Xbox, pero hubo Metroid y Zelda, cosa que en WiiU Nada. Lo que tenían que hacer es ponerla a 120€ acorde con la tecnología que está ofreciendo. Que loco se compraría una WiiU a estas alturas sabiendo lo que viene por delante?
21GamerD454Hace 8 años13
Que dura hasta el proximo año fiscal? Hasta Abril del 2017 entonces, hombre que aun hay ZeldasU que vender.

Como dicen por ahi si tienen falta de stock en Japon (donde mejor se vende y deberian priorizar que siga asi). Probablemente si las dejaron de fabricar pero tienen el stock en alguna parte del mundo para durar hasta mediados de 2017 para la salida de NX.
TheKlu2358Hace 8 años14
Si fuese 3DJuegos pararía de poner rumores de mierda que son desmentidos siempre  
1 VOTO
SegaNes1392
Expulsado
Hace 8 años15
@ChrisCross
Mostrar cita
Yo creo que esos 11millones las hicieron en 2013, 2014. Si no me equivoco es la segunda mayor cagada de Nintendo después de la Virtual Boy. Aunque Game Cube también fracasó, quedó como una gran consola sin posibilidades de competir con Ps2 y Xbox, pero hubo Metroid y Zelda, cosa que en WiiU Nada. Lo que tenían que hacer es ponerla a 120€ acorde con la tecnología que está ofreciendo. Que loco se compraría una WiiU a estas alturas sabiendo lo que viene por delante?
por si no lo sabes , gamecube era mucho más potente a nivel gráfico que ps2 y con un mando infinitamente superior . El problema es que, muchos os cegasteis con Sony y provocasteis ese fracaso . Al menos hoy lo pagáis con un mal trato hacia vosotros de vuestra querida sony
26 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016

Hay 114 respuestas en Nintendo desmiente que vaya a dejar de fabricar Wii U en 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL