Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 933

El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular

[b]El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular[/b]
Incluye juegos como Company of Heroes, Warhammer 40.000: Dawn of War o Valkyria Chronicles entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160525/el-nuevo-humble-bundle-dedicado-a-sega-es-as-de-espectacular/]Leer la noticia: "El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular"[/url]
SEGA y Humble Bundle
Pastillas4618Hace 8 años1
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo.
Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack.
Un saludo.
10 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años2
Ya solo por el DOW con todas las expansiones y juegos individuales por 1€ es un auténtico locurón.

La de horas que le metí y le sigo metiendo a Soulstorm.
1 VOTO
Isma8226820Hace 8 años3
Y por estas cosas entre muchas otras, el pc es la mejor plataforma para jugar. Pa la saca. No se cuando ni como me los voy a jugar pero es que da hasta vergüenza no comprarlo .
8 VOTOS
Fifa11s255Hace 8 años4
Me parece estupendo que vayan en pack (aun que es una lastima no poder regalar los repetidos) con tal de evitar el negocio de gente de ética y moral dudosa que se dedica a hacer negocio en g2a o en otros lugares.
Svejk419Hace 8 años5
Y yo que pensaba los Make War no Love eran la gloria... 

Excelente Bundle para los amantes de la estrategia ya sea bélica o deportiva, que el Football Manager 2016 es un vicio insano.
BerserkMode894Hace 8 años6
Que buen gancho. "Paga lo que quieras" pero si pagas $1 no tendrás nada de la colección, "si añades $12" sí que puedes llevarte mucho más.  Entonces no es un "paga lo que gustes".
Armanmachupichu337Hace 8 años7
Yo tengo ya el coh 1, entonces i me pillo el bundle no se lo puedo regalar a un amigo?
Kalego66Hace 8 años8
Nada mas verlo anoche no pude resistirme...Es una autentica gozada!
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años9
@Pastillas
Mostrar cita
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo. Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack. Un saludo.
Que putada, yo iba a pillarlo con alguien por el Valkyria Chronicles ya que el resto los tengo todos, menuda jugada
Aldeano9991Hace 8 años10
@BerserkMode
Mostrar cita
Que buen gancho. "Paga lo que quieras" pero si pagas $1 no tendrás nada de la colección, "si añades $12" sí que puedes llevarte mucho más. Entonces no es un "paga lo que gustes".
[i]"Si pagas $1 no tendrás nada de la colección"[/i] Pagando desde un 1$ hasta la media que aparece en verde, 95 céntimos como mínimo, te llevas todos los juegos del primer tier. Esto es, los juegos de la primera linea, 8 juegos (ya que 4 se encuentran dentro de un pack). Si pagas la media que va variando, hasta los 12$ (se encuentra en 6,4 dolares en este momento) te llevas el primer y el segundo tier, las dos primeras filas de juegos. 12 juegos en total, donde se suman Valkyria Chronicles, Warhammer DoW 2 y Total War Shogun 2 Fall of the Samurai. 3 juegazos. Si pagas 12$ o más (paga lo que quieras, ya que el dinero esta destinado a una causa benéfica) te llevas todos los juegos, 14 en total. No hay ningún gancho, lo has pillado mal. La cuestión es que con los Humble Bundle donas dinero a la caridad. A la hora de pagar, puedes decidir como dividir lo que has pagado entre la desarrolladora, Humble Bundle, y caridad. Donas el dinero, y te dan unos juegos. Pagas lo que quieras, no hay más.
12 VOTOS
SaGee188Hace 8 años11
Disculpen pero ese no es un humble... Hubo mejores.
Maldock6603Hace 8 años12
Total War: Attila y Company of Heroes 2: Master Collection para la saca.....que 12€ mejor gastados
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años13
@Pastillas
Mostrar cita
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo. Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack. Un saludo.
Esto esta confirmado 100%?
Yandrak121044Hace 8 años14
@Misi666
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Aviso, las keys se te incluiran todas, es decir que no puedes coger uno de esos juegos y regalarlo. Si ya lo tienes lo que hará es sustituirlo, por todo lo demás me parece un buen pack. Un saludo.
Esto esta confirmado 100%?
Si, lo acabo de comprar y vienen en packs
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años15
@Aldeano
Mostrar cita
@BerserkMode
Mostrar cita
Que buen gancho. "Paga lo que quieras" pero si pagas $1 no tendrás nada de la colección, "si añades $12" sí que puedes llevarte mucho más. Entonces no es un "paga lo que gustes".
[i]"Si pagas $1 no tendrás nada de la colección"[/i] Pagando desde un 1$ hasta la media que aparece en verde, 95 céntimos como mínimo, te llevas todos los juegos del primer tier. Esto es, los juegos de la primera linea, 8 juegos (ya que 4 se encuentran dentro de un pack). Si pagas la media que va variando, hasta los 12$ (se encuentra en 6,4 dolares en este momento) te llevas el primer y el segundo tier, las dos primeras filas de juegos. 12 juegos en total, donde se suman Valkyria Chronicles, Warhammer DoW 2 y Total War Shogun 2 Fall of the Samurai. 3 juegazos. Si pagas 12$ o más (paga lo que quieras, ya que el dinero esta destinado a una causa benéfica) te llevas todos los juegos, 14 en total. No hay ningún gancho, lo has pillado mal. La cuestión es que con los Humble Bundle donas dinero a la caridad. A la hora de pagar, puedes decidir como dividir lo que has pagado entre la desarrolladora, Humble Bundle, y caridad. Donas el dinero, y te dan unos juegos. Pagas lo que quieras, no hay más.
Sólo dije que, es un gancho porque no es un paga lo que gustes. Aparte, eso que me explicas lo leí en la página desde que vi la noticia. Por otro lado, si el dinero fuera a la caridad no te darían la opción de 'y cuánto le das a los que te están dando los juegos? Porque lo puedes repartir he, y mira, quienes más han pagado ahí están. Que buenas personas'. No discuto que se vaya o no el dinero a X lugar, sino que, se supone deberían contemplar los gastos que les genera dar su producto a un precio tan accesible en lugar de decirte 'ayudanos a cubrir nuestros gastos'.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular

Hay 31 respuestas en El nuevo Humble Bundle dedicado a Sega es así de espectacular, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL