Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1115

Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera

[b]Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera[/b]
El MOBA de Valve recibe importantes y numerosas mejoras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160527/dota-2-detalla-las-novedades-de-su-descomunal-actualizaci-n/]Leer la noticia: "Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera"[/url]
Dota 2, Valve y Parche
Bates129571180Hace 8 años1
''HERO-SPECIFIC ABILITY HOTKEYS''
aprende League of Legends.
Por otro lado lo de las torres...wow, no me imagino como afectara al juego.
Saiklon16444Hace 8 años2
Soporte para 4k hombre yaa! 

No en serio, no estaría de mas, la interfaz no se ve un pijo si subes mucho la resolución, pero bueno la lista de cambios es muy larga, se ve que se lo han currado.

Pues así a lo tonto... creo que me voy a echar un dotica

@Bates12957 lo de las torres parece que va a hacer mucho pero yo creo que eventualmente nos llevaremos esos hits tontos como siempre... solo que ya no nos pasara eso de que huyes de la torre, crees que estas fuera de rango, no es así y te llevas otro hit asi de gratis.
EDITADO EL 23-03-2016 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años3
Con esta actualizacion volvere a entrar, hace cosa de dos meses que no entro, ni que sea para ver como esta el asunto.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años4
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años5
Yo por mi parte pueden actualizar lo que les salga de la minda, llevaba ya 3000 horas y ahora estoy mu agusto con el the witcher 3, espero no volver en mucho tiempo...
1 VOTO
Svejk419Hace 8 años6
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
El Alchemist es un heroe late si no lo dejan farmear en early poco podra hacer. Y el Invoker es un heroe complicado, así que me parece justo que los que sepamos controlarlo podamos usar un heroe polivalente y poderoso. Interesante actualizacion pero en el papel todo luce bonito, habrá que verlo en practica.
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 8 años7
Y aún hay gente que duda de cual es el mejor MOBA.
8 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 8 años8
Pfff... muchas cosas "casual" en este parche. No me convence nada.

@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Alchemist no lo usa nadie en competitivo, es imposible que lo bajen.
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años9
Y cuando vamos a ver todo el potencial de Source 2? La optimización es mucho mejor pero...

cuando fue presentado Source nos asombró a todos con su tecnologia adelantada a la época. Espero que pasé lo mismo y no sea un Source 1.5
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años10
@Pikusdlp

A mi me da igual el competitivo, Alchemist esta petado si o si. Si gana mid te gana la partida porque se habra sacado radiance y botas en menos de 15 minutos (botas de viaje.) En poco se saca manta y ale.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años11
@Svejk

Alchemist no es late precisamente, es un carry de mid game con capacidad de bufear a todos sus teammates. De late no tiene nada. Late son Spectre, Antimage y pocos mas. 

Invoker simplemente esta op, da igual que sea facil o no de manejar, eso no tiene nada que ver. Invoker con el PEM le hace counter a mas de la mitad del roster.
RyThRoS207Hace 8 años12
No tío, lo del rango de la torre es muy casual, muy lolero...
Roman12121848Hace 8 años13
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Dios aprender el concepto de counter pick y dejar de pedir nerfeos estupidos. Gracias a vosotros invoker sufrio un nerf bestial en el ultimo patch. Respecto a la noticia, cada vez casualizan mas el juego, empezaron con lo de que puedas denegar haciendo right click y ahora te muestran el rango de spawn de creeps y el de las torres. Venga ya son cosas que no cuestan tanto aprender, ademas si no te las sabes las ranked ni las toques.
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años14
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Dios aprender el concepto de counter pick y dejar de pedir nerfeos estupidos. Gracias a vosotros invoker sufrio un nerf bestial en el ultimo patch. Respecto a la noticia, cada vez casualizan mas el juego, empezaron con lo de que puedas denegar haciendo right click y ahora te muestran el rango de spawn de creeps y el de las torres. Venga ya son cosas que no cuestan tanto aprender, ademas si no te las sabes las ranked ni las toques.
Nerf bestial? Aprendete tu el concepto, Invoker solo con su PEM le sigue haciendo counter a mas de la mitad del roster. Ah, y lo de matar a tus creeps de click derecho se pudo desde hace mucho mas tiempo, era un comando de la consola.
Roman12121848Hace 8 años15
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Si no nerfean al alchemist y al invoker dificil esta la cosa.
Dios aprender el concepto de counter pick y dejar de pedir nerfeos estupidos. Gracias a vosotros invoker sufrio un nerf bestial en el ultimo patch. Respecto a la noticia, cada vez casualizan mas el juego, empezaron con lo de que puedas denegar haciendo right click y ahora te muestran el rango de spawn de creeps y el de las torres. Venga ya son cosas que no cuestan tanto aprender, ademas si no te las sabes las ranked ni las toques.
Nerf bestial? Aprendete tu el concepto, Invoker solo con su PEM le sigue haciendo counter a mas de la mitad del roster. Ah, y lo de matar a tus creeps de click derecho se pudo desde hace mucho mas tiempo, era un comando de la consola.
No yo el concepto de counter lo domino bien, y de echo para llevarle la counter a invoker lo unico que tienes que hacer es coger un od en mi contra el y un roomer como bounty, mirana o spirit breaker y veras como invoker no consigue hacer una mierda. A lo que me referia con lo de right click era que ahora es accesible a todo el mundo, pensaba que se entenderia por el contexto. Antes tambien podias ver los rangos de las torres y esas cosas pero se hacia o con comandos o con programas externos. Tambien he visto que has soltado la perlita de que alchemist no es un late y en ese caso eres 1k trash que sigue la build de radiance,manta y octarine, por dios ya vale de soltar chorradas cuando vuestro entendimiento del juego no es para tanto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera

Hay 46 respuestas en Dota 2 detalla las novedades de su descomunal actualización de primavera, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL