Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 600

Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC

[b]Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC[/b]
Este recopilatorio se estrenará en primavera y traerá consigo algunos de los videojuegos más emblemáticos de los años 70 y 80.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160528/cien-cl-sicos-de-la-m-tica-atari-al-alcance-de-tu-mano/]Leer la noticia: "Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC"[/url]
Atari
Angelocando149Hace 8 años1
Quien paga por eso, vivan los emuladores
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años2
Por fin voy a poner tener mi copia original de ET original (????????)

@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
La gente a la cual le interesa apoyar aunque sea con un granito de arena a los creadores de sus videojuegos favoritos. (Aunque no siempre se cumple por cosa de licencias etc)
1 VOTO
Mateo142599Hace 8 años3
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Hay gente que prefiere tenerlo en Steam u otras plataformas, es como que yo diga, quien paga por los juegos? Viva la piratería! Vamos a ver a que precio se vende esta colección, teniendo en cuenta que son juegos que ya vendieron en su época y que tienen un par de añitos a sus espaldas. Tengo un par de SEGA Classics en Steam y no tendría problemas en comprar esta colección si sale a buen precio. Saludos
EDITADO EL 23-03-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BerserkMode894Hace 8 años4
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Es cierto, pero, personalmente sólo apoyo los emuladores cuando alguien está en la brecha de 'imposoble adquirir su fuente original' llámese disco, cartucho o consola.
2 VOTOS
Dunkelheit6662516Hace 8 años5
Me tienta y mucho... Lástima que no vayan a sacar una version fìsica. Este tipo de juegos en digital no tienen gracia. Imaginad una version limitada en forma de caja de cartucho de Atari, con un usb en su interior con los juegos en forma de cartucho de atari. Se venderia como putas rosquillas.
2 VOTOS
Morfo19837380Hace 8 años6
Caera fijo, solo por la importancia que ha tenido Atari para la industria de los videojuegos. Si nintendo resucito a una industria que se iba a la mierda, Atari fue la culpable ,nada menos, de que los videojuegos viajasen de las maquinas arcade al salon de casa. Si, en efecto las consolas de videojuegos como las conocemos ahora se lo debemos Atari, si bien es verdad que Nintendo perfeciono la formula añadiendo el control pad.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años7
A que precio lo van a vender??
Bigvaya12729Hace 8 años8
En serio hace falta esto? Se les está yendo de las manos la 'pasión por lo retro' xD

Jugué varios de ellos en los 80. Ahora no pagaría por ellos, son juegos muy primitivos.
Morfo19837380Hace 8 años9
@Bigvaya
Mostrar cita
En serio hace falta esto? Se les está yendo de las manos la 'pasión por lo retro' Jugué varios de ellos en los 80. Ahora no pagaría por ellos, son juegos muy primitivos.
Los graficos del "teletexto" tambien tienen su atractivo
1 VOTO
Apazuga1821Hace 8 años10
Quiero E.T remastered!!!!
Xipimax5800Hace 8 años11
Muchos de los juegos que van a incluir eran malos incluso en sus tiempos, a ver si no se columpian demasiado.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 8 años12
@Morfo1983
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
En serio hace falta esto? Se les está yendo de las manos la 'pasión por lo retro' Jugué varios de ellos en los 80. Ahora no pagaría por ellos, son juegos muy primitivos.
Los graficos del "teletexto" tambien tienen su atractivo
Es que estamos llegando a un punto preocupante... 'La edad de oro', dicen...
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años13
@Mateo14
Mostrar cita
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Hay gente que prefiere tenerlo en Steam u otras plataformas, es como que yo diga, quien paga por los juegos? Viva la piratería! Vamos a ver a que precio se vende esta colección, teniendo en cuenta que son juegos que ya vendieron en su época y que tienen un par de añitos a sus espaldas. Tengo un par de SEGA Classics en Steam y no tendría problemas en comprar esta colección si sale a buen precio. Saludos
Tecnicametne los emuladores no son ilegales.
2 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 8 años14
Si tienen logros los comprare, si no ni loco.
-Corban-8098Hace 8 años15
La pregunta que todos nos hacemos es, cuanto?

@Mateo14
Mostrar cita
@Angelocando
Mostrar cita
Quien paga por eso, vivan los emuladores
Hay gente que prefiere tenerlo en Steam u otras plataformas, es como que yo diga, quien paga por los juegos? Viva la piratería! Vamos a ver a que precio se vende esta colección, teniendo en cuenta que son juegos que ya vendieron en su época y que tienen un par de añitos a sus espaldas. Tengo un par de SEGA Classics en Steam y no tendría problemas en comprar esta colección si sale a buen precio. Saludos
Un emulador no es piratear, mira que sois cansinos con el tema. Es legal emular TUS juegos, otra cosa es que la gente piratee las ISOs que eso si es pirateria.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC

Hay 26 respuestas en Cien clásicos de la mítica Atari al alcance de tu mano gracias a Atari Vault de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL