Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por Pntrdr196969
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3292

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Pistola Hi-power

Bueno, pues acabo de conseguir la pistola hi-power, me la a dado un medico que me pedia partes de zombis, pero esta a sido la 4 vez o 5 que me lo encuentro, esto es solo para que la gente lo sepa, ya que decian que es la unica arma que no salia, pues no, y sigue siendo buenisima para los zombis.
7 VOTOS
Unforgiven931030Hace 13 años1
Gracias por la ayuda +1 Igual, podrias decirme que medico exactamente? es decir, te lo encontras en el camino como el mapa del tesoro?
Sheikan-06632Hace 13 años2
Gracias por el dato... es que como soy un mierda y no ayudo a nadie por eso es que no la tengo   ....
tienes mi voto+1  
Pntrdr196969Hace 13 años3
@Unforgiven9310
Mostrar cita
Gracias por la ayuda +1 Igual, podrias decirme que medico exactamente? es decir, te lo encontras en el camino como el mapa del tesoro?
si mas o menos, yo la primera vez me lo encontre cerca de manzanita post, esta en un mini campamento con una gatlin, y siemple esta disparando a 4 zombis o asi, al matarlos te dice lo de si puedes ayudarlo, si oyes el ruido de una gatlin, buscalo cerca, creo que te lo marcan en el mapa como un punto azul, pero no me acuerdo
Luis-ar4956Hace 13 años4
Yo encontre uno de esos me pidio que le trajera un zombi luego fue lo miro lo desato y luego vinieron mas y se lo comieron 


Hizo falta una dinamita para matar a ese gran grupo....

No me dijo nada de partes de zombis    
Fmg96159Hace 13 años5
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
Dani94694Hace 13 años6
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
La escopeta semi-automatica esta en una especia de cueva en donde entras en la ultima mision del juego, al lado de una caja grande si te desvias del camino principal
Fmg96159Hace 13 años7
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
La escopeta semi-automatica esta en una especia de cueva en donde entras en la ultima mision del juego, al lado de una caja grande si te desvias del camino principal
oye ya tengo el juego al 100% y ya me pase la ultima mision pero aun puedo conseguir la escopeta semi-automatica? y oye otra cosa se pueden conseguir los cuchillos arrojadisos o algunas otra arma despues de alcanzar el 100%? porcierto de armas tengo 7 revolveres o pistolas,la antorcha, 5 armas arrojadizas, el lazo, 2 fusiles de presicion,7 armas de repeticion o fusiles y 4 escopetas que mas me falta?
1 VOTO
Dani94694Hace 13 años8
@Fmg96
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
La escopeta semi-automatica esta en una especia de cueva en donde entras en la ultima mision del juego, al lado de una caja grande si te desvias del camino principal
oye ya tengo el juego al 100% y ya me pase la ultima mision pero aun puedo conseguir la escopeta semi-automatica? y oye otra cosa se pueden conseguir los cuchillos arrojadisos o algunas otra arma despues de alcanzar el 100%? porcierto de armas tengo 7 revolveres o pistolas,la antorcha, 5 armas arrojadizas, el lazo, 2 fusiles de presicion,7 armas de repeticion o fusiles y 4 escopetas que mas me falta?
lo siento pero no lo se , yo me acerque a la caja que te dije antes y la conseguí, en cuanto a las armas tu tienes mas que yo , y creo que solo te falta la escopeta semi automatica, aunque si tienes el 100% es muy raro que te falte Y donde conseguiste el segundo fusil de precision?, si te acuerdas y no sabes quien era la chica con la que aces la ULtima mision, porque yo creo que la ves mas veces en el juego
EDITADO EL 07-11-2010 / 20:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fmg96159Hace 13 años9
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
La escopeta semi-automatica esta en una especia de cueva en donde entras en la ultima mision del juego, al lado de una caja grande si te desvias del camino principal
oye ya tengo el juego al 100% y ya me pase la ultima mision pero aun puedo conseguir la escopeta semi-automatica? y oye otra cosa se pueden conseguir los cuchillos arrojadisos o algunas otra arma despues de alcanzar el 100%? porcierto de armas tengo 7 revolveres o pistolas,la antorcha, 5 armas arrojadizas, el lazo, 2 fusiles de presicion,7 armas de repeticion o fusiles y 4 escopetas que mas me falta?
lo siento pero no lo se , yo me acerque a la caja que te dije antes y la conseguí, en cuanto a las armas tu tienes mas que yo , y creo que solo te falta la escopeta semi automatica, aunque si tienes el 100% es muy raro que te falte Y donde conseguiste el segundo fusil de precision?, si te acuerdas
para el segundo fusil deves completar el desafio detirador 5 y te lo dan junto con la pistola mauser y para el evansy otro que no me recuerdo deves matar al chupacabras lo qeu te recomiendo es que salves todas las ciudades busque una guia para el 100% que hay como 2 por aqui lo completes al 100% y sera raro que te falte algun arma (porcierto no logro entrar de nuevo a la cuev aentonses me quedare sin semi automatica?) PD:la chica aparecia en la ventana de la comisaria de armadillo cuando halavas con el marshall jhonson y es tambien la monja que parece misteriosa y qu eno muestra su rostro cuando la hermana superiora te dice lo de abrahan reyes y la chica otros dicen que era la hermana de luisa que ayudaste a escapar y otros que es la misma luisa pero enrealidad se llama ayetheoti o algo asi y es una diosa mexican de la neblina y otra cosa que no recuerdo porcierto yo pienso que podria ser la hija que marston tiene en el cielo o que tiene que tener relacion con los aztecas bueno con el tiempo tal vez se sepa algo mas salu2 (oye si tienes xbox 360 dime tu gamertag y te agrego el mio es fmg96)
2 VOTOS
Dani94694Hace 13 años10
@Fmg96
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
@Dani94
Mostrar cita
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
La escopeta semi-automatica esta en una especia de cueva en donde entras en la ultima mision del juego, al lado de una caja grande si te desvias del camino principal
oye ya tengo el juego al 100% y ya me pase la ultima mision pero aun puedo conseguir la escopeta semi-automatica? y oye otra cosa se pueden conseguir los cuchillos arrojadisos o algunas otra arma despues de alcanzar el 100%? porcierto de armas tengo 7 revolveres o pistolas,la antorcha, 5 armas arrojadizas, el lazo, 2 fusiles de presicion,7 armas de repeticion o fusiles y 4 escopetas que mas me falta?
lo siento pero no lo se , yo me acerque a la caja que te dije antes y la conseguí, en cuanto a las armas tu tienes mas que yo , y creo que solo te falta la escopeta semi automatica, aunque si tienes el 100% es muy raro que te falte Y donde conseguiste el segundo fusil de precision?, si te acuerdas
para el segundo fusil deves completar el desafio detirador 5 y te lo dan junto con la pistola mauser y para el evansy otro que no me recuerdo deves matar al chupacabras lo qeu te recomiendo es que salves todas las ciudades busque una guia para el 100% que hay como 2 por aqui lo completes al 100% y sera raro que te falte algun arma (porcierto no logro entrar de nuevo a la cuev aentonses me quedare sin semi automatica?) PD:la chica aparecia en la ventana de la comisaria de armadillo cuando halavas con el marshall jhonson y es tambien la monja que parece misteriosa y qu eno muestra su rostro cuando la hermana superiora te dice lo de abrahan reyes y la chica otros dicen que era la hermana de luisa que ayudaste a escapar y otros que es la misma luisa pero enrealidad se llama ayetheoti o algo asi y es una diosa mexican de la neblina y otra cosa que no recuerdo porcierto yo pienso que podria ser la hija que marston tiene en el cielo o que tiene que tener relacion con los aztecas bueno con el tiempo tal vez se sepa algo mas salu2 (oye si tienes xbox 360 dime tu gamertag y te agrego el mio es fmg96)
Ok gracias por la informacion , y creo que te vas a quedar sin escopeta porque no se otra manera Y no tengo Xbox, tengo PS3 una lastima
Pablitosacallama2Hace 13 años11
@Fmg96
Mostrar cita
Muchas gracias (lastima que soy malo para seguirlo los sonidos del red dead ya que e escuchado la gattling como 20 veces y solo la e localizado una o 2 veces ),oye pero no sabras como conseguir la escopeta semi-automatica que no se donde demonios la encuentro?
Tienes que hacer una misión secundaria de desaparesidos en fort mercer ya al regresar con el desaparecido van a haber tres tipos disparando con escopeta uno de ellos la tiene matalo y agarrala
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Pistola Hi-power

Hay 11 respuestas en Pistola Hi-power, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL