The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Hay bosses tipo wow??
Tema: Hay bosses tipo wow??
  Página: 1  
  01-10-2008 / 00:01 h
Bandal14 
Pues eso keria saber si hay bestias gigantes k no caben ni en la pantalla k cuando las matas empiezan a llover armas de todo tipo y armaduras o si no bosses k sean como personas pero k sueltan tmb armas guapas y eso.
Por cierto lo del vampirismo tiene algo bueno???
Saludos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 23:31 h
Bandal14 
Lo tomare como un no ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 09:43 h
Delacrux 
El vampirismo es cuestion de gustos a mi personalmente no me ha molado nada, me he echo con el antidoto por que al principio bien el sol no te afecta y si lo hace cuanto apenas y con na simple magia de curacion solucionado pero conforme bas avanzando en el vampirismo (eso si tiene algunas habilidades utiles) no puedes salir de dia el sol te afecta muchisimo y no puedes viajar automaticamente al estar sufriendo daños,lo que te lleva ha hacer vida nocturna que muchas veces resulta un rollo ya que todo esta cerrado,mucha gente con la que puedes hacer tratos no puedes. no se es eso cuestion de gustos
un saludo
<<delacrux>>
¡Comentario interesante!
  03-10-2008 / 13:28 h
Bandal14 
Gracias tio primero lo probare a ver k tal pero por lo k as dicho creo k me arrepentire Carcajada
Asias por responder!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Hay bosses tipo wow??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por