Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokkén Tournament
Pokkén Tournament
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokkén Tournament
Por Gobril41
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 668

Pokkén Tournament: No se si comprermelo ¡HELP!

Vale haber este año pensaba comprarme la wii u solo por este juego pero e estado viendo rumores de q la wii u dejaran de fabricarla a finales de este año para dar paso a la nintendo NX.
Y mi problema es que no se si comprarme la wii u para el juego ooooo esperar a la NX y ver si el pokken tournament estará para esa consola.
AYUDA PLS.
Diego35184Hace 8 años1
Lo mas probable es que la nx sea retrocompatible asi que podras usar los juegos de la wii u en nx.
Zalvo498Hace 8 años2
Hombre, si te vas a coger la Nx si o si y no tienes presupuesto para comprar la Wii U y la Nx cuando salga, ten paciencia y espera a la Nx... Aunque la Wii U mola mil y si te gusta Nintendo en un futuro cuando te sea posible pillatela.

Por otro lado, aún no se sabe mucho de Nx, lo de que salga este año son rumores que pueden ser mas o menos ciertos y la Wii U tiene juegazos que te tendrán entretenido hasta la salida de Nx.

Sobre el Pokken Tournament, tenía mis dudas antes de que saliera, pero ahora estoy esperando como agua de mayo el día de cobro para comprarlo . Probé la demo y vi análisis y gameplays y el competitivo online debe ser la caña.

Así que si puedes, sí, compra la Wii U y este juego, y de paso podrás disfrutar del catálogo de Wii U y de futuros lanzamientos como Star Fox Zero o el futuro Zelda.

Saludos 
Caye210166Hace 8 años3
@Gobril

Se ha desmentido el rumor de que van a dejar de fabricar Wii U

Yo que tú esperaba un poco a que bajará el precio del Pokkén, aunque Nintendo suele tardar en bajar los precios.
Gokux9348Hace 8 años4
Depende de cada persona cada quien es diferente  si eres muy exigente y tienes una espectativa altisima te vas a decepcionar! Con este tipo de juego  nunka tengas una espectativa muy alta xq nunka las van a cumplir.

a mi lo personal el juego me encanto y te puedo decir  que ese juego tiene el mejor online de todos los juegos hasta la fecha de peleaa yo me quito el sombrero con los que programaron el online de ese juego fue todo un exito  corre 100% fluido y encuentra partidas en segundosss, que las 2 cosas funcionen con exito eso ningun juego de pelea lo ha logrado hasta la fecha!

Siempre tienen partidas lageadas y no encuentran  a nadie  o ta fluido pero demora mucho en encontrarte gente!
 
Puedes hacer partidas amistosas, con amigoso ranking 

Claro que el juego tiene multijugador local tambien eso no puede faltar.

Los puntos negativos del juego 

-es que no tiene modos de juego solo el modo liga   y en ese modo no puedes  modificarle dificultad  y la dificultad q tiene cpu es bastante bajaa  solo a lo ultimo que llegas a la liga chrome  la cpu  se pone mas o menos q te puede causar apuros pero eso es lo ultimo ya del juego.

-Lo otro es q namas son 16 personajes lo cual es muy poco unos cuantos mas no huera estado mal.

- hay varios personajes que se prestan para spammear( hacer trampa)  y  hay atakes q hacen un daño ridiculo.

tengo la esperanza de q nintendo lanze actualizaciones para ajustar el balance de los personajes,  nuevos modos de juego, y mas personajes. 

A mi me gusto muchoo   y no me arrepiento para nada de haberlo comprado! ya yo lo tengo hoy lo complete ya tengo todo! Ojala lo actualizaran tariaaa mas q perfecto!  en mi punto  yo te lo recomiendo el online te hara pasar horas y horas dando paliza al mundo! 

Espero haberte ayudado  de todas formas mira los analisis ve gameplay en youtube a ver si te gusta lo q ves!
EDITADO EL 28-03-2016 / 11:16 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokkén Tournament > No se si comprermelo ¡HELP!

Hay 4 respuestas en No se si comprermelo ¡HELP!, del foro de Pokkén Tournament. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL