Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tyranny
Por Lokura31110
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1048

Tyranny: Exito asegurado

Soy un visionario de estos juegos y puedo asegurar que este juego va ser la caña en estos años estoy muy contento con el genero de rol,rpg  nos han hecho disfrutar de títulos  increíbles como Diablo 3 que aun siguen mejorando ya que no esta como al principio,la expansión reaper of souls ha sido un acierto por otro lado tenemos a path of exile   que es una joya con  árbol de habilidades impresionantes y mas undergraund tambien me gusto mucho Torchlight 2 pase muy buenas horas y ahora estoy disfrutando de Grim dawn otro juegazo y me atrevo a decir que TYRANNY tendrá igual o mas nivel que los títulos mencionados anteriormente.
Tyranny, Diablo 3, Path of Exile, Torchlight 2 y Grim Dawn
EDITADO EL 23-03-2016 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokoretsu4Hace 7 años1
Sin duda alguna sera una joya como lo fue su anterior juego, pilars of eternity, pero creo q estas haciendo una comparacion errada...

Diablo 3, torchlight, path of exile, si bien son buenos juegos, son A-RPG... Es un genero similar si, pero no es lo mismo que el rol puro y duro como bladurs gate...
Shiek9022Hace 7 años2
@Lokura31 como dice el compañero, lo estas comparando con títulos, que aun siendo estéticamente iguales (cámara isométrica, ambientación, etc...), no tienen nada que ver en absoluto. Los mencionados son action RPG y, en cambio, Tyranny es un RPG occidental clásico. Que se basa principalmente en la narrativa y en combates tácticos por turnos o en tiempo real con pausa (en caso de tyranny todo apunta que será en tiempo real con pausa).

Te recomiendo que pruebes su antecesor, Pillars of Eternity.
EDITADO EL 20-06-2016 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años3
Si lo hacen como el pillar...uffffff unico que heche en falta era mas relacion con los personajes, mejoran eso y me corro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tyranny > Exito asegurado

Hay 3 respuestas en Exito asegurado, del foro de Tyranny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL