Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1681

Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament

[b]Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament[/b]
Ayer se especulaba con un cese de fabricación antes de acabar el presente año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160546/las-ventas-de-wii-u-mejoran-un-151-en-jap-n-tras-el-estreno/]Leer la noticia: "Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras Pokkén Tournament"[/url]
Pokkén Tournament y Wii U
Cebolletaranxera7395Hace 8 años1
Puede que la consola fuese un fracaso  pero es loable lo que Nintendo esta haciendo a pesar de todo 

Vnega ya pueden pasar los que vienen a decir que esta muerta,que es una mierda y sandeces varias

Y desde luego que el Pokken es un juego cojonudo y merece incluso mas ventas
EDITADO EL 23-03-2016 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 8 años2
Esperando el evo de este año para ver partidas bestiales. 
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 8 años3
Justamente tengo pensado comprar una Wii U dentro de unos dos meses por este juego, claro que hay varios mas que quiero jugar de la consola, pero Pokken Tournament es un impulso aun mayor 
Feelfist19742
Hace 8 años4
Y en Nada STARFOX!  
2 VOTOS
FuryHAHA1224Hace 8 años5
La consola que menos vende y al mismo tiempo la que más exclusivos tiene, y mejores.
23 VOTOS
Losadalv3097Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 23-03-2016 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años7
Yo no me he pillado una WiiU, con lo que me apetece, por esperar a ver en qué queda NX. Si no se bloquean una a la otra de alguna forma me la acabaré pillando.
Sins-Johnny2245Hace 8 años8
@Losadalv
[i]hace dos semanas vendía 3.836 unidades mientras que 9.644 han sido las ventas desveladas por Media Create hoy mismo.
[/i]
Leíste la noticia??
1 VOTO
Panchosxe1088Hace 8 años9
@Sins-Johnny
Mostrar cita
Esperando el evo de este año para ver partidas bestiales.
También espero el EVO para ver como le va a Pokken... espero ver buen nivel de los jugadores, y que llene de Hype el evento, a veces los juegos menos pensados son los que mas Hype generan, por ejemplo la Grand Final de Blazblue Chrono Phantasma del 2014
Antalo84366Hace 8 años10
La gente pide a Nintendo que le faltan los multiplataformas, pero después dicen que la gente que se compra una consola de nintendo es por sus exclusivos porque para los multis los juegan en otra platarforma. Fucking logic
3 VOTOS
Sins-Johnny2245Hace 8 años11
@Panchosxe
Seguro que le va bien y poco hype no genera. Desde ya ves partidas online en Youtube muy buenas, por lo que se nota interés de la gente por mejorar en el juego. Salu2  
Jon-fvt2567Hace 8 años12
Que estaba vendiendo 3000 unidades,por favor.Y ha pasado a 12000,como si esto diera para hacer una noticia.
Por cierto un dato que no se da,es que Pokken,ha vendido entre el 40 y el 60% de su stock,segun Famitsu,asi que tampoco es que sea para echar cohetes.Y es algo que esta sucediendo en las ultimas semanas con los juegos de Nintendo,que se pasan con sus previsiones,y luego la mitad de las unidades no se venden.

Mas datos de Media Create:
Unidades puestas a la venta: 190.109
Unidades vendidas:69.675
Eso quiere decir que se ha vendido el 36,65% de las unidades.

El Bundle WIIU+Pokken ha logrado vender 4000.
EDITADO EL 25-03-2016 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 8 años13
@Losadalv
Mostrar cita
Increible, debe de haber vendido 151 unidades mas, y todo por un juego de recreativas que tiene 6 personajes practicamente y ya estaba hecho, reconozco que el juego me llamó hasta que lo vi de cerca... y bueno nintendo desmiente que se vaya a dejar de fabricar wii u para vaciar stock pero yo desmiento la desmentición, tienen que negarlo porque sino no vacian el stock ...!!!¿como??!!! como la 3DS!!!! para que la gente desinformada se la compre a 300 euros y a los 3,53223 días salga la nx esa........... sin comentarios, pero oye miitomo es la app mas descargada en japón, y si sumas las ventas de 3DS y wii u dan mas que la ps4 ( es indiferente que lleven 5 y 3 años, nunca influye) Venir a llamarme hater por favor, yo no digo hater, yo lo llamo no estar ciego, no ser un fan demasiado incondicional, tener personalidad y no tirar dinero a la basura asi que si soy un hater jajajaj
Mentir en todos tus argumentos y utilizar insultos como llamar "basura" a un producto, es ser hater, y eso yo también lo llamo no estar ciego
10 VOTOS
Roxastwelve313Hace 8 años14
Un juego bueno, pero con solo 10 personajes para seleccionar y habiendo mas de 700 pokemon a diposicion. Fuck logic.
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 8 años15
Y habia gente que queria ver la Wii U bajo tierra... La Wii U tuvo sus problemas, pero al menos Nintendo intenta mimar lo mejor que puede.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament

Hay 68 respuestas en Las ventas de Wii U mejoran un 151% en Japón tras el estreno de Pokkén Tournament, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL