Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Mcalero9915
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Resident Evil: Operation Raccoon City: ¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?

¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?
Bueno les quería pedir ayuda a 8 jugadores de resident evil ORC para hacer el logro de "mata a 4 jugadores en modo héroes" y la de "consigue que los 4 miembro del equipo sobreviva" me gustaría conseguirlos ya que es muy difícil conseguirlo yo solo, al igual si ustedes no lo tienen nos ayudaríamos mutuamente  solo si me pueden ayudar les dejare mi ID es life_Deluxe_99 asi como esta pero para ponernos de acuerdo agreguenme en Facebook: Miguel Calero Castro García, para que nos pongamos deacuerdo, de antemano muchisimas gracias.
JesusRamses105Hace 7 años1
Hola, ¿alguien para hacer los trofeos de Resident Evil Operation Raccoon City?  Muchas gracias  
Darkconorss255Hace 7 años2
@JesusRamses10 @JesusRamses10 Buenas estoy interesado! Mi Id Dark_conors, este puente puedo, concretamente me falta el del helicópter, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > ¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?

Hay 2 respuestas en ¿Alguien que me ayude a desbloquear el trofeo de héroes Caidos y supervivencia en ORC?, del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL