Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 914

Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3

Juanhobby39127Hace 8 años1
Un auténtico sacadinero el mercado negro. Si eres de los que gasta criptos solo jugando sin gastar un duro, te puedes morir antes de ver un arma buena o directamente un arma.

Conmigo van listos si pretenden que compre puntos CoD para esto .
7 VOTOS
RaulGamero2597Hace 8 años2
@Juanhobby A mi me a tocao el bate estoy feliz aunque no me va a tocar nada mas ya que se tarda 3 siglos pa conseguir un raro    
1 VOTO
Kowalski8503276Hace 8 años3
Que mala forma de arruinar un buen juego, por que vamos a ser sinceros, CoD es buen juego, divierte mucho su online y zombies, pero esto de los suministros y los CoD Points arruinan el juego, para colmo también agregan mas ropita para los especialistas, claro para que sea aun mas difícil que te toquen las armas y tengas que comprar otros 13k de cod points mas.
Tesabesminombre2026Hace 8 años4
Se le estan acabando las ideas a esta gente.. Antes te actualizaban el juego y a disfrutar de las armas. Ahora tienes que ganartelo tu y pegate la vida para conseguir 30 criptos y reza,pon estampas de la virgen y ponte la bata del papa para que te toque una de esas armas y con suerte te toca un cuchillo.. Maldita seas activision. Y luego son los primeros que dicen que no quieren desequilibrar el online.. Y luego te meten esas armas .
AdriGeta222047Hace 8 años5
Muy bonito el video si...

Lo difícil es conseguir una de esas armas.

De momento 0 armas nuevas conseguidas llevo.

Eso si la Mp40 nueva me encantaría tenerla  
Griffter92st21547Hace 8 años6
@Kowalski8503

El problema es la probabilidad de que te toque un arma es MUY baja .

Yo estuve jugando desde noviembre hasta enero y no me toco ninguna ...solo camuflajes.
X-y-n248Hace 8 años7
Como un loteria de navidad , nunca de va a tocar jajajaj
Samuskiller24313321Hace 8 años8
El mercado negro parece el típico sistema sacacuartos de los F2P xd
Underlifeanggian4578Hace 8 años9
Por alguna razon este CoD me es parecido mucho a destiny.
Pakillo903059Hace 8 años10
Ya se han cargado los juegos con los saltos, las armas con los parches, el modo campaña cada vez va a peor, los DLCs y el pase de temporada de mentira porque aun comprandolo con el pase compras un juego incompleto, meten armas en el mercado y la gente en vez de quejarse va a meter dinero y aun lo defienden. Se lo cargaron del todo, ahora meten mas armas... basura.
Karlos04324790Hace 8 años11
Sabia que se convertirá en un advanced warfare 2 desde que pusieron los puntos cod, y ahí lo tienen, me e gastado más de 600 kriptos y no me ha tocado ninguna arma nueva
AtOmYx13184Hace 8 años12
@Juanhobby
Mostrar cita
Un auténtico sacadinero el mercado negro. Si eres de los que gasta criptos solo jugando sin gastar un duro, te puedes morir antes de ver un arma buena o directamente un arma. Conmigo van listos si pretenden que compre puntos CoD para esto .
Si, tienen montado un negocio de la ostia esta gente..Conmigo también lo llevan claro si piensan que voy a pasar por caja. Me pone más cachondo el abrir paquetes con mi esfuerzo y tener la cosilla esa de ¿me tocará? ¿no me tocará? Lo que hago es abrir los cofres al final de todo un prestigio y me paso un ratito con la emoción. Se perfectamente que la probabilidad de que nos toque algo a los que usamos los criptos del juego es muy baja, obviamente porque sino no tendría sentido comprar criptos..Vamos, que tienen bien nerfeados los paquetes estos hijos de puta. El otro día, un youtuber muy conocido (no diré su nombre para no darle publicidad) hizo un directo con 100.000 CP (Lo que se habrá gastado el hijo de la gran puta) y ¿sabéis cuando le tocó el primer arma nueva que pusieron? A los 4 minutos y solo abrió 4 cajas entre que se ponía a hablar y soltar gilipolleces. Fué tocarle y se puso a gritar como un desquiciado ; "Que suerteee, que suerteeee!!!!! y yo en mi casa partiéndome el ojete y diciendo; ¿Suerte? Si te has gastado el sueldo básico de un obrero español en CP pedazo de anormal. Eso no es suerte, has pagado para que te toquen y rapidito. Lo peor es que hay niños ratas que ven estas cosas y empiezan a dar likes como idiotas porque al nene le ha tocado un arma nueva recien puesta y ha sido por "suerte" Así que nada, nada. Yo seguiré en mi línea de abrir paquetes con el sudor de mi frente y mis cabreillos jajaja y si toca algo genial y si no, no pasa nada, voy a seguir machacándolos aunque vayan metidos en tanques. Fuck yeah!!!
13 VOTOS
Underlifeanggian4578Hace 8 años13
Y esto señores es Destiny ops 3 y sus stafapointos
.
1 VOTO
Susojoystik176Hace 8 años14
PERO ESTO ES UN CALL OF DUTY O QUE COÑO ES??? mecahuen dios volver a las raíces y hacer cosas serias no esta mierda macho...
2 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 8 años15
Mercado negro? Mejor dicho mercadillo de pueblo, porque esto ya parece de todo menos un shooter
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3

Hay 24 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Nueva mercancía en el Mercado Negro 22/3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL