Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Raxos941414
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 378

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Donde jugar?

Voy a comenzar a jugar, y no se en que servidor jugar, raknarok o moogle? Quiero mucha gente española, que me ayude a entender el juego (ya que aunque mi ingles es medianamente bueno, hay muchos detalles en este juego).

Otra duda es... alguna guia sobre los nuevos oficios? Por que he buscado y no encuentro explicacion sobre los 3 nuevos oficios... me imagino, asi por encima que el caballero oscuro realiza daño segun su vida, el mecanico seria como daño magico pero en fisico y a distancia y el astrologo dar bufos, pero aun asi no es algo seguro, y no encuentro donde lo expliquen...
Joseda-ms4141Hace 8 años1
@Raxos94
Mostrar cita
Voy a comenzar a jugar, y no se en que servidor jugar, raknarok o moogle? Quiero mucha gente española, que me ayude a entender el juego (ya que aunque mi ingles es medianamente bueno, hay muchos detalles en este juego). Otra duda es... alguna guia sobre los nuevos oficios? Por que he buscado y no encuentro explicacion sobre los 3 nuevos oficios... me imagino, asi por encima que el caballero oscuro realiza daño segun su vida, el mecanico seria como daño magico pero en fisico y a distancia y el astrologo dar bufos, pero aun asi no es algo seguro, y no encuentro donde lo expliquen...
En cualquiera de los dos hay bastante gente española, aunque últimamente veo a más gente decir que se va a Ragnarok. En cuanto a los 3 trabajos nuevos hay bastantes guías sobre cómo manejarlos, rotaciones y demás (aunque los buenos están en inglés todos). Aunque si te refieres a un pequeño resumen de cómo van sería algo así: - Dark Knight: no tiene nada que ver con la vida que tiene, tiene un buffo llamado "darkside" que le aumenta el daño a cambio de ir perdiendo mp poco a poco. - Astrologian: como dijiste tiene la capacidad de dar buffos al equipo sacando cartas al azar, además tiene dos "modos", por así decirlo, uno para curar más y otro para dar barreras, es algo así como una mezcla de White Mage y Scholar. - Machinist: dps de rango que al igual que el bardo dan apoyo al equipo con buffos y otros estados. Puede usar dos torretas, una de un solo objetivo y otra de varios en area. Cuidado con estas clases porque al nivel 60 son parecidos a los casters y sus habilidad tardan un tiempo en usarse, así que si te gusta jugar dps rápido seguramente no te gusten. Y creo que eso es más o menos todo, ah y cuidado porque estos tres trabajos sólo puedes conseguirlos cuando hayas llegado al 50 con una clase, completado la historia de ARR y llegado a Ishgard con la expansión.
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años2
Vaya hombre, acostumbrado estoy a los caballeros oscuros que usan "oscuridad" sacrificando vida para hacer daño en area, u habilidades que cuanta mas/menos vida tenga hace mas daño, ha sido un palo.
Por lo que cuentas, el astrologo me podria interesar, aunque acabo de comenzar y aun ni soy nivel 10 , no soy mucho de personajes de daño, soy mas de apoyo.

No me digas que hay mas en Rak, ayer estuve una hora hasta que me dejo crearme el personaje en moogle, 
Joseda-ms4141Hace 8 años3
@Raxos94
Mostrar cita
Vaya hombre, acostumbrado estoy a los caballeros oscuros que usan "oscuridad" sacrificando vida para hacer daño en area, u habilidades que cuanta mas/menos vida tenga hace mas daño, ha sido un palo. Por lo que cuentas, el astrologo me podria interesar, aunque acabo de comenzar y aun ni soy nivel 10 , no soy mucho de personajes de daño, soy mas de apoyo. No me digas que hay mas en Rak, ayer estuve una hora hasta que me dejo crearme el personaje en moogle,
A ver creo que el por qué ahora va más gente a Ragnarok es básicamente porque Moogle fue de los primeros en crearse y está bastante más saturado de gente, por eso elegirán ahora Rag, por haber habrá más gente en Moogle pero igual te encuentras a menudo con colas para entrar a jugar El machinist y el bardo también son de apoyo aunque no es algo en lo que destaquen tampoco. Si te gustan las clases que curan y ponen buffos al equipo entonces seguramente el Astrologian te guste, es entretenido de jugar y los efectos de las habilidades son vistosos y molan bastante. Quizá estaría bien que te cogieras al conjurer como primera clase para ir familiarizándote con ser healer, los tres healers tienen varias habilidades parecidas y te puede ayudar luego si subes al AST, además al nivel 34 el conjurer aprende "stoneskin" que es una habilidad prácticamente imprescindible para cualquier healer.
1 VOTO
Raxos941414Hace 8 años4
Gracias, justo comence como conjurer, en la descripcion hablaba sobre poderes de la naturaleza y sanar o ayudar, asi que me decante por esa clase.
Se que mas adelante puedes cambiarte de clase, cambiandote el "gear" (que vendria siendo el equipo, si mal no me he enterado), se pueden combinar las habilidades de las clases? por que si esa habilidad es necesaria en todo healer, supongo que significa que una vez desbloqueada, la puedo usar o tener (no se si es pasiva) con otras clases, no?
Joseda-ms4141Hace 8 años5
@Raxos94
Mostrar cita
Gracias, justo comence como conjurer, en la descripcion hablaba sobre poderes de la naturaleza y sanar o ayudar, asi que me decante por esa clase. Se que mas adelante puedes cambiarte de clase, cambiandote el "gear" (que vendria siendo el equipo, si mal no me he enterado), se pueden combinar las habilidades de las clases? por que si esa habilidad es necesaria en todo healer, supongo que significa que una vez desbloqueada, la puedo usar o tener (no se si es pasiva) con otras clases, no?
Te recomiendo mirarte la wiki del juego: [url]http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/White_Mage[/url] Ahí te aparecen las habilidades del job con sus efectos (aunque está en inglés puedes utilizar el traductor de google para lo que no entiendas, y para ver las habilidades de clase te metes en el artículo del [url=http://ffxiv.consolegameswiki.com/wiki/Conjurer]Conjurer[/url]) y si bajas en la página de cada clase te viene una sección llamada "Cross-class Actions" y esas son las habilidades que esa clase puede aprender de otras, algunas bastante inútiles y otras imprescindibles. Para el conjurer (que se convertirá luego en mago blanco) es imprescindible que aprendas "Swiftcast" del Thaumaturge porque te permite usar una habilidad sin tiempo de casteo, osea que para una habilidad que normalmente tardarías unos segundos en lanzarla la usas directamente y eso te viene muy bien para una cura de emergencia por ejemplo o sobretodo es muy útil para revivir a un aliado caído con "raise"(raise tarda bastante en usarse y en ese tiempo no puedes moverte ni curar a los demás, por eso es casi obligatorio usarlo con swiftcast). Otras habilidades cruzadas que te pueden ser útiles son "Virus" y "Eye for an Eye" del Arcanist (aunque si estáis en una party de 8 si el otro healer es un Scholar es mejor que le dejes a él usar estas habilidades ya que las suyas son más potentes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Donde jugar?

Hay 5 respuestas en Donde jugar?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL