BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Atascado en Arcadia (despacho de Langford)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-10-2008 / 00:31 h
Estoy en el despacho de Langford. Introdusco la contraseña 9457 para la caja fuerte. Al abrir la caja fuerte no hay nada. Se supone que debería encontrar [DIARIO_55 Fórmula del vector Lázaro] y la llave de la feria. Pero no hay nada, que puedo hacer.

01-10-2008 / 13:43 h
imposible mira a ver seguramente ya lo tendras mira a ver pulsando m te saldra el menu y busca las grabaciones si no vuelve a mandar el mensaje viva bioshock

28-04-2009 / 16:08 h
Hola, soy nuevo en esto de los foros, me registré solo porque ya no se que hacer con este juego, he llegado 2 veces a Arcadia empezando todo de nuevo y me sucede lo mismo, en el despacho de Langford reviso la caja fuerte y no hay nada, no me da nada! y queda el objetivo del juego todo el tiempo en eso, registrar el despacho y la flecha siempre apuntanto al despacho. Favor ayuda, he pensado en que el juego tenga algun problema.
Saludos

04-05-2009 / 13:37 h
Estoy volviendo a rejugar esta maravilla que es el bioshock, hace ya tiempo que lo termine y me ha entrado la nostalgia...
ahora resulta que me encuentro este problema, que en el cuadro del despacho de langford al darle a registrar salen los 3 espacios de objetos vacios, como que no hubiera nada. con el tonico de gorron, tampoco descubre nada. la gracia esta que no deja volver a registrar de nuevo, y el cuadro sigue teniendo ese tono amarillento.
la primera vez que jugue no tuve ningun problema, ahora me encuentro con esto...

27-06-2009 / 22:08 h