BioShock
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: Irrational Games    A la venta: 31 de agosto de 2007
Tema: Atascado en Arcadia (despacho de Langford)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

01-10-2008 / 00:31 h
Estoy en el despacho de Langford. Introdusco la contraseña 9457 para la caja fuerte. Al abrir la caja fuerte no hay nada. Se supone que debería encontrar [DIARIO_55 Fórmula del vector Lázaro] y la llave de la feria. Pero no hay nada, que puedo hacer.

01-10-2008 / 13:43 h
imposible mira a ver seguramente ya lo tendras mira a ver pulsando m te saldra el menu y busca las grabaciones si no vuelve a mandar el mensaje viva bioshock

28-04-2009 / 16:08 h
Hola, soy nuevo en esto de los foros, me registré solo porque ya no se que hacer con este juego, he llegado 2 veces a Arcadia empezando todo de nuevo y me sucede lo mismo, en el despacho de Langford reviso la caja fuerte y no hay nada, no me da nada! y queda el objetivo del juego todo el tiempo en eso, registrar el despacho y la flecha siempre apuntanto al despacho. Favor ayuda, he pensado en que el juego tenga algun problema.
Saludos

04-05-2009 / 13:37 h
Estoy volviendo a rejugar esta maravilla que es el bioshock, hace ya tiempo que lo termine y me ha entrado la nostalgia...
ahora resulta que me encuentro este problema, que en el cuadro del despacho de langford al darle a registrar salen los 3 espacios de objetos vacios, como que no hubiera nada. con el tonico de gorron, tampoco descubre nada. la gracia esta que no deja volver a registrar de nuevo, y el cuadro sigue teniendo ese tono amarillento.
la primera vez que jugue no tuve ningun problema, ahora me encuentro con esto...

27-06-2009 / 22:08 h
Tengo el problema de todos!! llego a la caja fuerte y no hay nada!!!! sera un error del juego???...no puede ser sino porque ya no queda nada por hacer! la flecha del objetivo sigue indicando para adentro donde esta la caja!

26-08-2009 / 17:03 h
0
11
12
Nivel 2
SOLUCION:aver xavales leer mas temas de los foros puse la solucion ace tiempo pero bueno aki la teneis.
aki os dejo el savegame justo despues de coger la formula del vector lazaro.a que os e alegrao el dia a algunos?jaja

http://rapidshare.com/files/145946878/Bioshock_Just_After_Langford_s_Wall_Safe.rar

Página: 1  

Foros > BioShock > Atascado en Arcadia (despacho de Langford)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros