Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por LobeznoViejo19827
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 867

Watch Dogs: ¿Como puedo ver la hora?

Puede parecer algo tonto pero he buscado por todos sitios y no he encontrado ninguna referencia a la hora en el juego, ya que el juego tiene transicion dia-noche, ¿como se puede saber que hora es?, porque he mirado por todos los sitios en el movil y no lo encuentro.

Un saludo.
1 VOTO
TLOU213252Hace 8 años1
Que yo sepa no se puede.
LobeznoViejo19827Hace 8 años2
Como no se puede, me fui al escondite, me levante a las 8:00 y no pare de mirar el cielo, y hasta que se va el sol y aparece la luna, pasan 40 minutos reales, y luego otros 20 de noche hasta que vuelve a salir el sol, asi que a falta de no poder ver la hora, el dia dura 40 minutos y la noche 20, por si a alguien le interesa.
Blessgamer60Hace 7 años3
Jajaj creo que no fui el unico que tuvo esta pregunta y/o duda, no se si llego un poco tarde pero para ver la hora la unica forma que tienes es:

- o como te dice el amigo de más arriba en sus referencias reales

- o como yo cranee, que es que cuando pones descansar, debes restarle 6 hrs a la que te aparece y esa sera la hora actual en tu juego. Si no me crees o dudas, prueba a descansar y luego repite la accion y veras que habran pasado 6 hrs jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > ¿Como puedo ver la hora?

Hay 3 respuestas en ¿Como puedo ver la hora?, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL