Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Naruto: Narutimate Accel 3, ¿Que novedades esperan para este juego, si es q lo sacan?
Tema: Naruto: Narutimate Accel 3, ¿Que novedades esperan para este juego, si es q lo sacan?
  Página: 1  
  01-10-2008 / 01:47 h
DANTE666 
Aceptemoslo, el tiempo de play 2 esta cada vez mas cerca de terminar, ya casi no sacan juegos, y si los sacan, solo son aquellos multiplataformas q en otras cirscunstancias, la mayoria ya los tiene en wii, xbox 360 o play station 3, y tal vez ya no le ven la necesidad de comprarlo en la llamada "bestia negra", pero si nos detenemos a pensar un poco, aun queda esperanza para los ultimos momentos de esta gran consola

Asi que, les pregunto, si se diera la oportunidad de q saliera el narutimate accel 3, q novedades quisieran q los desarrolladores le integraran (con esto hablamos de personajes, mundos, modo aventura, modo historia, tal vez algun minijuego curioso como los de la serie ultimate ninja), en fin, un panorama de lo q esperarian de este juego
¡Comentario interesante!
  04-10-2008 / 18:04 h
Narutokiuby 
El naruto accel 2 esta muy bueno y ademas van muy adelantados con respecto en el anime pero si llegaran a sacar un tercero abarcaria mucho de la historia podriamos decir q llegaria hasta la muerrte de jiraija en manos de pain o antes de q naruto aprenda las tecnicas del hernitaño de las ranas
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 20:45 h
Zentx 
Yo como quiero que salga este juego para PS2 ya que ademas de su modo de juego quiero ver a los nuevos personajes como: los aliados de sasuke todos los akatsuki que faltan por salir sasuke con su transformacion jiraiya igual con su transformacion y itachi con todas sus ultimas habilidades ahh y el nuevo rasengan de naruto CarcajadaD rezemos para que si salga en PS2 Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-11-2008 / 20:25 h
Uchijamaster 
Lo q se desea para Narutimate Accel 3 para ps2 tambien le deberian poner a chiriku a kazuna, a el ipo q es elemento tierra la chama q roba los elementos y la otra tipa rara tambien a yugito la _Jinchuuriki de 2 colas a sora y su transformacion de 4 colas, nuevos ataques combinados a los akatsukis restantes como kakuzu, hidan, pein, konan y tobi al grupo de sasuke y sasuke transformado, jiraja hermitaño, naruto con el nuevo rasengan itachi con sus tecnicas nuevas y q mejoren el modo historia solo quedara esperar q salga para ps2
¡Comentario interesante!
  29-11-2008 / 11:48 h
Narutoninja3 
Oigan yo e visto por ahi un video de un juego d naruto (no se si es pa la ps2) ke salia naruto y kakashi luchando contra hidan y kakuzu
incluso e visto el trailer de ese juego
estoy seguro es la pura verdad Gritar

el juego ke e dicho es pa la wii y sale kakuzu y hidan
vean el trailer en google/ video :naruto shippuden accel 3 trailer
Última edición: 29-11-2008 / 11:52 h. Por Narutoninja3
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Naruto: Narutimate Accel 3, ¿Que novedades esperan para este juego, si es q lo sacan?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por