Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por LordbesT1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 845

F1 2016: Propuesta para nuevos juegos de Fórmula 1

Buenas tardes amigos, me gustaría saber su opinión sobre algunas cosas que me gustaría que se pudieran hacer en el f1.

1.- Rotación de pilotos: Me gustaría que los pilotos reservas de los equipos estuvieran disponibles para correr y sustituir a otros pilotos titulares, que hubiera 30 pilotos más elegibles para ponerlos en otros equipos y que la computadora seleccionara fichajes para equipos algo así como se hace en fifa y que los mismo pilotos se puedan cambiar a otros equipos. Esto en la opción trayectoria.

2.- Pistas extra: Que hubiera pistas extra para que se hagan cambios entre temporadas como si alguna pista quedara fuera ese campeonato y se sustituya por otra de forma aleatoria o seleccionadas por el jugador.

3.- Gestionar equipos: Que pudieras tener la oportunidad de además de ser piloto ser director de un equipo haciendo fichajes de pilotos y desarrollando motores o algo así y contratar pilotos probadores para probar las nuevas piezas y elegir cuando ponerlas contratar publicidad etc. como los antiguos juegos de Nascar.

4.- Gestionar tu propio equipo: Entrar a la  máxima categoría con un equipo propio con bajo presupuesto desarrollando tu auto y fichando pilotos que corran para ti y ganando dinero en los grandes premios para mejorar tus autos y tu piloto compañero de equipo y asignarles un sueldo. Esto no sería tan realista pero sería muy divertido.

5.- Pilotos ficticios: Que si gestionas tu equipo haya ´pruebas de jóvenes pilotos cada que arranca la temporada y puedas elegir si algún piloto te sirve para tu equipo y que puedas probar para correr con otros equipos y seguir gestionando el tuyo y pelear con otros equipos por el fichaje de un joven estrella.

 Sé que es muy difícil por el recelo de los equipos pero vamos con un poco de esfuerzo todo se puede y para los desarrolladores no creo que sea mucho problema implementar todo esto, cada año el juego se me hace más simple y estaría dispuesto a pagar lo justo por un juego así. Si tienes otras propuestas por favor compártelas, saludos.
3 VOTOS
Daniel-Navarro633Hace 7 años1
Yo e jugado todos los juegos de f1 menos el f1 2011 y el f1 2012,el resto los e jugado todos y ahora estoy jugando el f1 2014 porque el de la temporada 2015 no tiene modo temporada  asi que me tengo que apañar con el f1 2014 hasta que salga el f1 2016 y rezo todos los dias para que pongan un modo trayectoria con nuevas novedades

Ami tambien me gustaria jugar un f1 con modo manager y gestionar tu propio equipo pero dudo mucho que hagan eso ojalá lo pongan,tambien me gustaria que cuando acabe una temporada del modo trayectoria cada piloto se vaya cambiando de equipo porque cada uno siempre aparece con los mismos equipos ninguno cambia como en la vida real y eso no mola  y en las colisiones solo se rompe el aleron delantero y alguna rueda,el aleron trasero es irrompible por más que choques a 350km/h con el vehiculo de adelante nunca se le rompe el aleron trasero   y creo que las colisiones deberian mejorar un poquito mas

Aver si estos de codemasters se lo curran un poco más y ponen de nuevo el modo trayectoria y el safety car  
KitFX1663Hace 7 años2
Cuando jugaba en la ps2 podias personalizar tu propio piloto y hacias un modo carrera y trayectoria y competia por cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Propuesta para nuevos juegos de Fórmula 1

Hay 2 respuestas en Propuesta para nuevos juegos de Fórmula 1, del foro de F1 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL