Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 486

Impresiones - Seasons after Fall

[b]Impresiones[/b]
La belleza a veces consiste en cosas tan simples como saber apreciar cómo cambia el mundo con el impacto de las cuatro estaciones. Por eso, la idea de ver cómo cambia un juego dependiendo de si estamos en primavera, verano, otoño o invierno es más que interesante. Seasons After Fall nos lo propone, un "indie" artísticamente especial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20220/4628/0/seasons-after-fall/]Pulsa aquí para leer el artículo de Seasons after Fall[/url]
1 VOTO
Olek4239Hace 8 años1
Uff... Estos títulos con una carga artística tan "jevy" me ponen los pezones muy duros. Pero nunca llego a olvidar que es un videojuego, y como tal uno de los pilares fundamentales sobre el que se asienta es la jugabilidad. Si cojea en ese aspecto, mal vamos, al menos por mi parte.

Pero no dejan de ser una experiencia. También es interesante disfrutar de ciertos títulos que le dan la vuelta a la tortilla en cuanto a los esquemas del videojuego tradicional que conocemos.

En realidad, hasta que no lo pruebas, no puedes afirmar nada con seguridad. A seguirle la pista, y a probarlo cuando uno pueda.
Nikotigre262018Hace 8 años2
Tras su paso por los simpsons por fin llega el divertido protagonista del juego  





Bromas apartes el juego apunta al estilo de joyitas como the journey etc.. Tendre un ojo puesto en el si sale a buen precio sino pues ya aparecerá de regalo en plus en x tiempo 
2 VOTOS
Emilioldg57Hace 8 años3
Llega un poco tarde para ser un plataformas indie, es uno de los géneros más afectado por el indiepocalypse, hay demasiados.
1 VOTO
Boltok96557Hace 8 años4
Mira que les gusta ultimamente poner un zorro o algo similar de protagonista en este tipo de juegos...
EDITADO EL 28-03-2016 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jowel35314Hace 8 años6
Me recuerda al Ori and the blind forest 
5 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 8 años7
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
A mi estos juegos me dan mucha pereza. A la media hora ya me estoy durmiendo. Prefiero ponerme a jugar a The Witcher 3
Menos mal, si no llegas a poner una imagen del juego no habría sabido de que juego hablabas. En fin, han captado mi atención con ese diseño artístico que quita el hipo.
AitorOe328Hace 8 años8
Contando que los zorros son mi animal favorito y el apartado artístico es extraordinario, ahora mismo tengo unas ganas de jugar a éste juego impresionantes... [b]Lo esperaré impacientemente[/b].
2 VOTOS
Lsma822564Hace 8 años9
Análisis de este jueguito en 2d: 

[center][i]"No hay una gran dificultad. Seasons After Fall prefiere la exploración y los puzles, una experiencia fuera de las convenciones. Busca un espacio diferente, uno que no esté superpoblado"[/I][/center]

Análisis Prince of Persia (2008) 

[center][I]"... ¿Qué pasa? Elika nos recoge en el aire y nos deposita grácilmente en el último lugar firme sobre el que nos encontráramos. Con penalización por muerte cero, inexistente sentido del reto y de la responsabilidad."[/I][/center]

3DJuegos y su beligerancia con los[i] indies.[/i]... Lamentable.
EDITADO EL 28-03-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Doc4eVer724Hace 8 años10
Usen Youtube, tengo una inet de 15mb y reporduciendo a 512p con tironesen 3djuegos...
EDITADO EL 28-03-2016 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shaboomm8020Hace 8 años11
@Lsma82
Mostrar cita
Análisis de este jueguito en 2d: [center][i]"No hay una gran dificultad. Seasons After Fall prefiere la exploración y los puzles, una experiencia fuera de las convenciones. Busca un espacio diferente, uno que no esté superpoblado"[/I][/center] Análisis Prince of Persia (2008) [center][I]"... ¿Qué pasa? Elika nos recoge en el aire y nos deposita grácilmente en el último lugar firme sobre el que nos encontráramos. Con penalización por muerte cero, inexistente sentido del reto y de la responsabilidad."[/I][/center] 3DJuegos y su beligerancia con los[i] indies.[/i]... Lamentable.
El análisis de Prince of Persia lo redactó Álvaro Castellano, y este avance Jesús Bella, no sé que tiene que ver una cosa con la otra.
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años12
[i][b]No está nada mal, sale hacerle un seguimiento a este zorro pintado al oleo [/b][/i] 

@Emilioldg
Mostrar cita
Llega un poco tarde para ser un plataformas indie, es uno de los géneros más afectado por el indiepocalypse, hay demasiados.
El que existan muchos juegos de corte independiente enfocados en un género en particular no significa que por ello dejen de ser interesantes o llamar la atención para con su publico, mas aun si a dicho publico le encanta el género en cuestión. De hecho lo mismo sucede con los juegos AAA de entre los cuales muchos se han enfocado durante los últimos años en ser el típico shooter en 3ra persona con coberturas, aderezados con QTEs y nada mas. Allí tienes como ejemplos a The Order 1886, los Gears of Wars y los Uncharted que por cierto el próximo lanzamiento de esa saga no es que prometa innovar o evolucionar hacia otro género menos explotado para demostrar que no es simplemente otro juego mas. [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años13
Soy un hombre simple:

Veo un juego con un zorrito, le doy a seguimiento.
7 VOTOS
Emilioldg57Hace 8 años14
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]No está nada mal, sale hacerle un seguimiento a este zorro pintado al oleo [/b][/i]
@Emilioldg
Mostrar cita
Llega un poco tarde para ser un plataformas indie, es uno de los géneros más afectado por el indiepocalypse, hay demasiados.
El que existan muchos juegos de corte independiente enfocados en un género en particular no significa que por ello dejen de ser interesantes o llamar la atención para con su publico, mas aun si a dicho publico le encanta el género en cuestión. De hecho lo mismo sucede con los juegos AAA de entre los cuales muchos se han enfocado durante los últimos años en ser el típico shooter en 3ra persona con coberturas, aderezados con QTEs y nada mas. Allí tienes como ejemplos a The Order 1886, los Gears of Wars y los Uncharted que por cierto el próximo lanzamiento de esa saga no es que prometa innovar o evolucionar hacia otro género menos explotado para demostrar que no es simplemente otro juego mas. [i][b]Saludos![/b][/i]
La diferencia es que los AAA nunca estarán tan saturados como los indie, hay demasiados para el público objetivo que tienen. Pasa con los MOBA, puede salir uno ahora y arrasar, pero la competencia es brutal, y tener pérdidas con un videojuego puede hundir a una empresa de este tamaño.
1 VOTO
Sethdiego12Hace 8 años15
Ori te volviste zorrito o:
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Seasons after Fall

Hay 16 respuestas en Impresiones - Seasons after Fall, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL