Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 1981

Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona

[b]Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona[/b]
El RPG de acción de CD Projekt Red, en condiciones normales, se juega en tercera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160556/as-ser-a-the-witcher-3-con-perspectiva-en-primera-persona/]Leer la noticia: "Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona"[/url]
The Witcher 3 y Mods
ConanX3609257Hace 8 años1
Estaría bien una actualización gratuita de CDP para poder disfrutar esta joya en primera persona... Pero creo que ya es mucho pedir  
2 VOTOS
Elle-Driver284
Expulsado
Hace 8 años2
Madre mía... Con la jugabilidad tan tosca que tiene pinta ser imposible manejarlo de esa manera.
6 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años3
@Elle-Driver
Mostrar cita
Madre mía... Con la jugabilidad tan tosca que tiene pinta ser imposible manejarlo de esa manera.
¿Jugar? Geralt y Yennefer en el Unicornio en 1ª persona.
68 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 8 años4
Lo veo mejor conforme está, en 3 persona, pero si deciden añadirlo bienvenido sea para las personas a las que pueda interesarle. A mi solo me interesa que saquen cuanto antes blood and wine.
13 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años5
Visto así.. Si dijesen que es el próximo TES colaría.. Bueno, salvo por que se puede reconocer a los NPC..
Stuu1506Hace 8 años6
Este juego tiene que ser en tercera persona, no lo veo en primera...
2 VOTOS
RosaSanina4904Hace 8 años7
@Elle-Driver
Mostrar cita
Madre mía... Con la jugabilidad tan tosca que tiene pinta ser imposible manejarlo de esa manera.
Mira Skyrim.
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 8 años8
Seguiría siendo GOTY en 1º persona.
14 VOTOS
ArcadeRabbit10263Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lorddevil2165993Hace 8 años10
No le pega para nada.
Dagnus1650Hace 8 años11
Estaria bien que le incorporasen la opcion de 1º persona, sobre todo para usarlo en vr  
JuanM07110Hace 8 años12
Pura mierda esta bien tal y como esta
VVS19891628Hace 8 años13
No me gusta, además en la imagen se ve que se ha hecho polvo el dedo índice 😂 No en serio, lo queda bien y con los saltos y todo eso mejor en tercera persona
SlaughterculT244
Expulsado
Hace 8 años14
Mucho mejor.
Siegfriend2606Hace 8 años15
Idea interesante pero poco viable.
Yo cuando luchaba con Geralt no paraba de dar volteretas por todos lados y no se como se vería en perspectiva de 1ra persona.
EDITADO EL 24-03-2016 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona

Hay 78 respuestas en Así sería The Witcher 3 con perspectiva en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL