Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 634

John Carmack, programador de DOOM y Quake, recibe el premio BAFTA

[b]John Carmack, programador de DOOM y Quake, recibe el premio BAFTA[/b]
Se une así a otros famosos creadores del mundillo en hacerse con el galardón, como Shigeru Miyamoto, Peter Molyneux o Gabe Newell.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/160559/john-carmack-programador-de-doom-y-quake-recibe-el-premio/]Leer la noticia: "John Carmack, programador de DOOM y Quake, recibe el BAFTA"[/url]
John Carmack, Doom, Quake y Id Software
1 VOTO
L1onFC1464Hace 8 años1
Muy merecido! (Y)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años2
Se lo merece y mucho 
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años3
Muy merecido .
Montipc3094Hace 8 años4
Un grande, y siempre es bueno que reconozcan las figuras del mundo de los videojuegos, de cada vez más importancia.

Que tiempos aquellos, machacando stroggs con metal de fondo   ...
EDITADO EL 24-03-2016 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años5
Si alguien lo merece es él. Una de las mentes más brillantes y pioneras de la historia de esta joven disciplina.

Me alegra que esté involucrado en el nuevo fenómeno que puede redefinir el sector: la Realidad Virtual.
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 8 años6
Genio.
LoboFHmod35146Hace 8 años7
La viva imagen de lo que supone ser un genio y un pionero en esta afición nuestra que pasó de gatear como un bebé a empezar a dar sus primeros zarpazos de rebeldía gracias a tipos que como Carmack empezaron en un garaje y no han parado de sorprendernos.

Me va a doler tener que traicionarle con el aparato de la competencia pero nunca me podrán acusar de que no me gustó su última incomprendida genialidad.
10 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años8
Una de las mentes brillantes del sector, merecido reconocimiento.
2 VOTOS
Deltaalfa5120Hace 8 años9
Hombre! un poco de orgullo envuelto en premio le hace muy bien a el, se lo merece  
Jonnycastnedo1123Hace 8 años10
Uno de los generos que hoy en dia mueve millones y millones de dolares y fans, tubo su nacimiento bajo los dedos y la mente de este hombre, merecido sobradamente.
VashTheStampede6840Hace 8 años11
Merecidísimo.
TheMajorasMask2072Hace 8 años12
Y bien merecido joder.
Mostro197212581Hace 8 años13
Ya era una leyenda aunque no hubiera recibido nada, pero mejor que se lo reconozca en vida, un genio con todas las letras
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años14
Francamente, que Molineux tenga ya uno, y este hombre no es algo que me cuesta de comprender.
1 VOTO
Mixsoave914Hace 8 años15
Un animal. Felicidades John!.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack, programador de DOOM y Quake, recibe el premio BAFTA

Hay 21 respuestas en John Carmack, programador de DOOM y Quake, recibe el premio BAFTA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL