Star Wars: El Poder de la Fuerza
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: LucasArts    Desarrolla: LucasArts    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Meterse en la cupula del emperador ayuuuuda
Tema: Meterse en la cupula del emperador ayuuuuda
  Página: 1  
  01-10-2008 / 03:27 h
Reyganondorf 
Hola Guay estoy atascado en el capitulo despues de destruir el destructor imperial , me dicen ke tengo ke meterme en la cupula del emperador pero no llego saltando ayudenme xfavor Sacando la lengua xd
¡Comentario interesante!
  02-10-2008 / 13:43 h
Calvito 
En la parte inferior del nivel tienes de empujar un interruptor muy grande que hay en la pared más o menos en el centro. Tendras que eliminar primero a 2 AUT. Cuando lo empujes veras que de los 2 anillos de circulos que hay surge una luz blanca. Salta sobre ella y veras como te elevas......y veras que super-escenario tan currado.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > Meterse en la cupula del emperador ayuuuuda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por