Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por BlckWizzard211
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1380

Mass Effect 3: Problema con Descarga de contenido

Hola comunidad, soy algo nuevo en estos foros y tambien en los juegos, estaba descargando contenido nuevo para mass effect 3, nuevos dlc y demas,cuando derrepente al iniciar el juego aparece una leyenda de "comprobando descarga de contenido" y de ahi no se mueve.
Asi que buscando en internet di con varios post e hice varias recomendaciones, borre las actualizaciones recien descargadas, borre los dlc recien instalados y aun asi el problema persistia, asi que me uni a los servidores de EA y asi dejo de salir esa leyenda.. mi pregunta es:
- Que tan benefico o que problema existe en unirte a estos serviodres de EA?
- Podre seguir descargando contenido nuevo sin tener el proble de la leyenda?

Ojala me pudieran ayudar con esta pregunta....
saludos a todos 
TheFalkon8906813Hace 8 años1
Es una jugarreta sucia de EA para obligarte a conectarte a sus servidores y luego poder presumir de usuarios. No intentes solucionarlo, lucharás en vano. Tienes que activar la opción de Iniciar automáticamente en EA Origin o no podrás acceder al juego (a menos que juegues desconectado).

Para hacerlo entra al juego con la consola desconectada de Internet. Activas la opción y no volverá a fallarte. Es sucio y rastrero... pero es lo que hay.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Problema con Descarga de contenido

Hay 1 respuestas en Problema con Descarga de contenido, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL